Sixtin

20 1 0
                                    

Hay mierda de conejo por toda la casa, y si, tengo ese cereal de milo, la casa está echa y llena de mierda; diosito, por favor que a mí mamá la rapten por como mínimo un siglo para limpiar este boceto de basurero.

Nose como, pero por obra de Satán mi pastor, la Fer y el José estaban limpiando, Y NO CULEANDO, no me creen?, pues yo tampoco, pero según mi mamá no tomo tanto como para que yo naciera ciega, el Roberto mientras barría se tocaba su culito, y la Sofía con el Seba aún no aparecen, la Andrea con el Diego recogían toda la mierda del conejito infernal, yo con las manos en mi cintura y el pecho inflado miraba al grupo de retrasados con epilepsia limpiar.

–Hace algo productivo maraca de a peso.– La Fer me despertó con un escobazo en la paipa.

–Ya conchetumare, vo limpia noma, ¿No te gusto andar maraca?.

–Ya hueona, vo piola.

Subi para ver si el Seba y la Sofía estaban por aquí, y resulta que desde mi pieza se escuchaban unas risas de focas con retraso nivel dios.

–ERI UN CONCHETUMARE ENFERMO.– Definitivamente esa era la voz del Nico (Goth) que provenía de algún celular.

Y las risas denuevo.

–Ay los hueones lindi.–Al escucharme de un salto se pararon de la cama.–Para su información tenemos una casa llena de latas de cerveza, emboltorios de condones, caca de conejo, y un conejo por cuidar, ¿Creen ustedes que hay tiempo pa' hueas románticas?.

–Aer llora.–Sofía.

–Ya bajen reconchesumadre.

La Sofía se tomó el pelo en una cola y el Seba se lo sacudió, y luego tiro el celular a la cama, la Sofía se colocó unas pantuflas de perrito que cada vez que caminaba se le levantaban las orejitas, y el Seba se puso unas de un monstruo verde que cada vez que caminaba sacaba la lengua.

Que asco hueon se acostaron encima de la chelen del Diego, iug.

Al verlos bajar, mire hacia todos lados y tome el celular pa' terminar de ver el vídeo; obviamente saque todas las sabanas sospechosas de contener algún tipo de conjunto de esperma y fluido mocoso producido por la especie humana.

Aprendien3 con Jessi.

                            )(

–PICO CONCHETUMARE.– Grite apenas reaccione.

–Ya hueona cálmate.

Resulta que me quede dormida viendo un live del Goth, mientras todos limpiaban, y que más querían po' si yo preste la casa.

La Sofía, la Fer, la Andrea, el Seba, el Diego, y el Roberto me estaban mirando alrededor de la cama, me miraban como dormía con las piernas abiertas como alicate, y la baba seca en toda mi cara, creo que hasta me faltaba un calcetín.

La Sofía, la Fer, la Andrea, el Seba, el Diego, y el Roberto me estaban mirando alrededor de la cama, me miraban como dormía con las piernas abiertas como alicate, y la baba seca en toda mi cara, creo que hasta me faltaba un calcetín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levante y me seque toda la baba seca de la cara,me arregle el pelo y CONCHETUMARE SON LAS CINCO Y NO EH COMIDO NINGUNA HUEA.

–CABROS CONCHESUMADRE NO EH COMIO, COCINENSE ALGO.

Como imaginan todo eso lo dije gritando de un lado a otro por toda la casa, creo que en algún momento les grite desde el pasillo, pero rodaron los ojos y bajaron, son ya perkines.

Cuando ya me calme y estaba decente, baje a tomar nose si desayuno, o almuerzo, o once, nose pero comimos todos los snack que sobraron ayer, si amigos nos llenamos en papitas y sufres.

En la tele estaban dando un reportaje sobre el maltrato animal, y hueon esta gente culia que bota los perros a la calle son coronados como los conchesumadres enfermos originales, ¿pa' que mierda queri un perro si no lo vai a alimentar, hueon po', gente estupida que hace hueas hueon, tener un animal pa' dejarlo sol...

CONCHETUMARE EL CONEJO.

–EL CONEJO POR LA MIERDA.

–Me va a matar, me va a pegar con la pala, de seguro trabaja en algún cementerio y tiene intenciones de enterrarme vivo.– Al escucharme el Roberto, se puso a girar en círculos y hablar hueas.

–Nadie me va enterrar a mi potoco.– Le dije mientras le agarraba los hombros.

Los demás ya lo estaban buscando, me contaron que estuvieron más de 2 horas limpiando la caca del conejo, que se demoraron más en eso que en limpiar la casa.

–LO ENCONTRÉ.– Grito el José desde el patio.

Todos salimos corriendo en dirección a el, cuando llegamos no había nada,

–Allá.– Dijo apuntando la calle con el dedo.

Resulta que el conejo estaba al otro lado de la calle sentado en la vereda mirándonos mientras los autos pasaban por delante de él.
Nadie se los podría haber explicado mejor, ni Google.

Fuimos todos corriendo en su dirección, no nos importó que estuviera en rojo, nosotros esquivamos todos los autos que pasaban, en plan Croasy Road.

El Roberto iba por medio de la calle y venía un auto, yo no sabía qué hacer, HUEON ME IBAN A MATAR A MI ROERTOOO.

Cuando cacho el auto nose como lo hizo pero se tiró por encima y grito "DIS IS SIMIOLANDIA CONCHETUMARE" y salto la huea, muy épico para mis ojos.

–WUOOOOH.– Grito el José, ya había llegado a la cuneta y tenía al conejo elevado en sus mano, obvio.

)(

–Cállense mierda.–Dijo el Seba tirándole chis pop en la cara al Roberto pero con la mirada en la tele.

Resulta que estamos viendo una película de miedo todo juntos en el mismo sillón tapados con el plumón donde mi mamá y muchas personas más culearon, pero a quien le importa, estamos en el siglo XXI no?, no.

A mi me cagan las películas de miedo no las soporto, solo faltaban la Andrea con el Diego que no sé donde se fueron, película culia horrible hueon, que pedo con los directores de hoy en día hueon.

En medio de la Película se empezaron a escuchar unas risas y el primero en gritar fue el José año que la Fer le grito que se callara, pusimos en pausa la película y fueron a investigar, ¿Por qué fueron?, por qué si yo me paro me meo.

LA HUEA ESTABA EN PAUSA Y SE SEGUÍAN ESCUCHANDO LAS RISAS.

El Roberto se puso detrás mio y me empujó para que fuéramos, woow el gran príncipe rojo salvará a la damisela en aprietos de las risas diabólicas que nadie sabe de dónde mierda vienen, pero no se quedó todo el rato detrás mío.

Las risas venían de mi pieza hueon, pieza culia enferma, por eso siempre que mi mamá entra dice "Dios mío", el Seba abrió de a poco la puerta con la boca llena de chis pop y más en la mano, cuando la puerta se abrió de par en par, el Diego y la Andrea estaban adentro viendo el vídeo del Roberto comiendo el "cereal" que en realidad era mierda del conejo.

Relaciones amorosas y hueasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora