Estaba llorando tan tumblrmente por la calle, con el rímel corrido, hasta que a unos hueones se les ocurre hacer vandalismo y botan un semáforo.
APARTE DE NO PODER POLOLIAR TRANQUILA TAMPOCO PUEDO LLORAR TRANQUILA POR LA GRAN MIERDA.)(
Saque las llaves de abajo de la planta que está al lado de la puerta y entre, estaban todos durmiendo, así que de puntitas me fui a la pieza, olía medio raro como a jugador de fútbol y volas. Tire las zapatillas y me acosté, debería estar pensando en cosas pero solo me quedé viendo el techo que tenía esas estrellitas que brillan en...
Hueon yo ODIO estas estrellas de mierda.
Me senté y escuche la puerta de abajo sonar, mire a la derecha y había una mesita de noche, YO LA MESA DE NOCHE LA TENGO A LOS PIES, ESTOY EN LA PUTA CASA DEL ROBERTO.
–¿Jessi?. –Dijo con los ojos medios achinados.
–Permiso me equivoque de casa. –Dije pegándole con el hombro. Eso sonó mejor en mi cabeza
–Espera. –Me tomo del brazo
–!NO ME VENGAI CON MIERDAS AHORA MARICON, PORQUE ESA CULIA QUE TE ESTABA MIRANDO COMO LAS HUEONAS VIOLAS DE BÚSQUEDA IMPLACABLE NO TE AGARRO LA PICHULA Y SE LA METIÓ EN LA VAGINA SOLA.!!–Dije soltándome de su agarre
Nose que le paso pero me dejo irme y se quedó ahí mirando la ventana, lo mire de reojo y me fui, antes de bajar la escalera lo volví a mirar y se había ido a acostar.
La última vez que me enoje como por 3 días con él se sentaba en la cama de mi pieza desde las 11 am hasta las 10, me iba a dejar al colegio y cuando él salía del suyo me venía a ver (mi mama siempre le abre y lo deja pasar).Ahora no hizo nada, no entiendo que le pasa.
Narra Fer
–¡¿PERO QUÉ MIERDA?!.–Dije apenas el José termino de explicarme química.–Puta Fer si no es tan difícil.
–Ahhh no quiero estudiar.–Dije amurrada.
Cerró los libros y se arreglo pa irse
–¿Dónde vai?
–Vamos.–Afirmo.
–Ay me encanta cuando haci esto.–Dije entusiasmada
)(
–La mamá llego tarde el finde pasado con todos los ojos rojos sollozando, con el Roberto bajamos a ver qué pasaba, cuando el Roberto la tomo de los hombros y callo en el, el Roberto la tomo como pudo y la mamá se puso a llorar a gritos..
–Y??.–Dije curiosa.
–Estoy seguro de que mi papá escucho todo y no hizo nada, estaba pasa a copete y tabaco, hace tiempo que no lloraba pero cuando ya pasó harto tiempo sin que el papá bajará la tome y lloramos juntos.
–Que le pasó?.
–Mi papá le pone el gorro desde que tengo 9 a los 11 la mina que tenía se fue de Chile y al papá le dio depresión, de hay en adelante estuvo súper presente con la mamá todo normal, pero como hace unas 3 semanas el papá a estado medio distante, llegando tarde y hueas, el finde pasado se decidió que lo iba a seguir, se fue atrasito de el, ese día el papá llego más temprano, pero súper distante, y después llegó la mamá como te conté.
–Chuuucha, y como lo tomo el Roberto?
–Puta como creí po', le conté en la mañana todo y quedo echo mierda, no tomo desayuno, almuerzo ni once en la mesa, no volvió a mirar al papá, se puso a tomar brigido, llegaba curao, la primera noche que llegó curao se las dio con el papá, le tiro pura mierda, y la mamá no sabia como callarlo, pero dijo lo justo y necesario, después llegó con la huea de psiquiatra y se tiró a ayudar a la mamá, le hablo hueas de que estuviera bien y que no se lo merecía, y hace poco que está como vegetal, no piensa nada, come lo que le di, está mal con la mamá con la Jessi y conmigo, nose que mierda hacer.
–Si, ayer la Jessi me llamó la que fuera a su casa y después subió un Snap donde salía tomando en una huea media rave.
–Justo ayer el Roberto salió a una huea de festival con una mina que dijo que era su amiga, la hueona se veia súper maraca, le decía "ay Roberto aquí" "ay Roberto acá" Y el Roberto le seguía el juego nomas po si está como titere.
Yasmin creo que se llamaba la mina nose.–¿Yasmin cuánto?
–Zamora creo?
–Esa es la hueona que salió en la tele.
–¿Por qué?
–Hueon es la prostituta cleptómana o nose que mierda.–Dije mientras veia su instagram.
–Con razón el Roberto no me contesta hueon, y este hueon siempre contesta
–Hueon en esta foto sale con el Diego, y la subió hace 12 horas.
–El Diego tampoco contesta.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones amorosas y hueas
HumorBueno es distinta a la gran mayoría de las novelas de Wattpad, por qué está escrita en otro idioma.No, no es inglés, ni portugués, mucho menos francés.Esta escrita a lo chilensis.El 10% de las novelas de Wattpad están escritas en este idioma.Te invi...