Txu

73 4 2
                                    

Nose como pero yo estaba abajo y mi mamá encima con la chala en la mano, creo que fue por qué fui a la plaza y no le avise, me dice que llamó a los paco, que no le haga más eso y otras hueas raras, le avise como diez veces y no me escuchó, esa no es mi culpa po', hizo sus llamados avisando que llegue, en realidad nose a quien pedos llamo, aparte le pone color si fui como por 10 minutos nomás.

Me aburrí caleta shiii, es que la Fer y la Sofía no me pescaban ni en baja y con la Andrea no podíamos estar más aburridas así que preferí devolverme y dejar a todas "solas", al menos aqui podía hablar con el Roberto :3, hablamos puras hueas pero igual me pone filih leer "Roberto esta escribiendo".

Le conté a la Fer que me gustaba hace cualquiere de timpo, yo igual le había gustaba a él pero se fue todo a la puta por qué no nos juntábamos mucho. Resulta que esta mujer me hacía gancho y volas... y eso , ah este viernes hay una fiesta de musica elelctronica y hueas en vip,el Roberto va a ir po'.

Con la Sofía nos pusimos a programar todo para que fuéramos todas, obviamente ella va a ir con el Julián y la Fer con el José, hueon esta fiesta era más viral que la cresta todos van a ir, red social que estuvierai hay estaba la fiesta mardita, así que ahora tengo que hacer mérito pa' que mi mamá me deje ir.

Tome la escoba y me puse a barrer toda la casa, le conté chistes a mi mamá, le lleve desayuno a la cama toda la semana, a mi mamá le brillaban los ojos cuando me veía hacer el aseo, pero empezó a dudar.

–¿Dónde y cuándo?.

–Khá?.

–Dime dónde es y a qué hora vuelves.

Puta me cacho.

–Es en la casa de la Sofía, me quedaré a dormir.

–Sepo, y yo soy Yostin viber, dime la verdad.

–Mamá es verdad, si quieri te llamo cuando nos durmamos y volas,

–Mmm... Voy a hacer como que te creo, pero si vas donde la Sofía la próxima Pizza será en Abril.

–A pero mam... .– Me interrumpio.

–Nose yo.

-Yayaya.

Amor, nos vemos en Abril </3

Quedaban dos días pa' el mambo y no tenía que hacer, total mi mamá me cacho y ya no tengo que hacer más mérito, así que entre a Skype pa' hablar con la Sofía y programar todo, pero lo primero que me dijo esta hueona fue.

–¿Jugemos maicra?

Puta la hueona rata.

Estoy viendo que hacer con la historia por qué a mí opinión está súper fome :v. Comenten y voten 💕💕 Vai. (Fernánda en Multimedia)
-🌚

Relaciones amorosas y hueasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora