Andaba con un top gris, un jeans a la cintura negro, las Adidas sin caña y un yoki rojo, se veía tan bacán con el pelo así súper, voluminado o como se diga. Obviamente no era uno de esos yoki culiaos flaites, no este es como flojito.
Ya tengo el culo cuadrado hueon, silla culia incomoda hermano, hace como 82737 años que no entro a esta pieza hueon, la huea estaba abierta, y nose por qué mierda nunca me dio la curiosidad de entrar.
Este culiao seguía desempacando, igual sigo cargando la situación po' aún no me la creo bien, quien sabe si es un violasen del bosque lejano?, pero igual todo calza.
Mi mamá no llego po', hice el aseo por si las moscas, estaba todo reluciente, pero apenas abrimos las puertas de la pieza del Seba, se llenó la casa de polvo, bueno al menos el pasillo.
–Estamos pololeando.
–Khe, pero si ese hueon es como nuestro hermano.
–Nose pero estamos pololeando.
–Podemos ir a verlos?
–Yayaya
Nos subimos al auto, el Seba me dijo que iba a limpiar cuando volviéramos, aún no me creo esta huea hueon.
)(
–Hola.– Salude a la tía con un beso en la mejilla.
–Hola mijita, ya vol...– No alcanzó a terminar, cuando el Seba entró con un "Permiso".– Mi niñito, si está tan grande, donde te habías metido?.
–Edtaba dode mi abueda.– Dijo el Seba mientras la tía le agarraba las mejillas con las dos manos.
–Tía el Roberto está arriba?.
–Si suban.
El Seba venía detrás mío súper entusiasmado, buscando al Ro con la mirada.
–Ay pero si se te ven tan hermoso.– Dijo el Ro apenas entre.–Y no llego tu mam...
–Como estai hueon?.–
-Estabai vivo??, donde te habiai metido culiao?
–Por ahi.
Por qué todos se conocen hueon, y yo no sé que chucha pasa hermano.
Haber haber, tengo un hermano, el José es hermano del Roberto, somos todos amigos de infancia, mi pololo conoce mejor a mi hermano que yo a él. Trijidooos
Me acabo de dar cuenta que el Seba no tiene el hopo tan alto como en la foto de mi mami, como que lo use para abajo ahora, puta por qué tenía que ser mi hermano conchetumare, está más rico el maricon, zángano reconchetumare rico hueon.
–JESSI!!!
–Ah?.– Que guerguenza hueon tenía toda la baba en la polera hermano, que rico me dio hambre.
–Despierta hueon.
–Si estoy despierta.
El Roberto me palpo la cama junto a él la' que me sentara ahí po', osbvio.
)(
Mi mamá todavía no llegaba y ya pasaron los 4 días, no tenemos ningún tipo de comunicación con ella.
Esto me huele a... a ... PARTY HARD PERRAS.Después de conversar todo lo que quedaba de tarde con el Roberto y el Seba, buenos ellos conversaban, por qué yo no me metí ni mierdas hueon, hablaron de fútbol y de sus infancias, yo estaba robando Wifi y hablaba con la Sofía y la Fer.
Nos pusimos a planear la fiestocalos tres, pero después llegó la Sofi, esperen, VINO SIN EL JULIÁN, gracias señor padre yisus *en el nombre del padre, del hijo...* Llego con la mirada pegada en el aifon, supongo que jugando minecraft :v
Cuando levantó la cabeza vio al Seba y hizo sus movimientos ninjas, guardo el teléfono, se arregló el pelo y el aro de su nariz, y se acercó de forma zenzual al Seba, con una mano en la cintura y otra en la cabeza.
–Holen, a qué hora sales por el pan.
Sofía culia hueon.
–Seba te presento a las Sofía.
–Holen.
–Sofía, mi hermano.
–Ah?, Este mijito rico es tu hermano?
–Por desgracia, si.
El Roberto escucho y me miró con su famosisisiisisisisimo puchero, ay me dio penita.
Yo había invitado a la Sofía pa' que se quedara a dormir, no me quería quedar con puros hombres.
La fiesta iba a ser mañana, ahora ya son las 11 y tengo sueño.
–Oye se quedó el Julián.
–Iyi si ti quidi il Jilin, Perra conchetumare.
–Ya zangana reculia no le pongai color Oeee
–Se las mando pa estar rico tu hermano.
–Si igual ta weno.
La Sofía me contó que el Julián estaba medio cortante así a lo xoro, todo era si, no, Quiza, tal vez.
–JESSII!!.– Era claramente la voz de mi Roberto hermoso.
–Perame.– Apenas me pare vi al Seba venir en dirección a la Sofía, me guiñó el ojo cuando pase por su lado, y cuando está lo cacho se sonrojo.
Pensar que quedan sus 11 capítulos pa' que esto termine, igual le escribo a la pared hueon, ya pichula lean ctm. Betsos (El hermoso Sebita en multimedia)
-🌚
ESTÁS LEYENDO
Relaciones amorosas y hueas
HumorBueno es distinta a la gran mayoría de las novelas de Wattpad, por qué está escrita en otro idioma.No, no es inglés, ni portugués, mucho menos francés.Esta escrita a lo chilensis.El 10% de las novelas de Wattpad están escritas en este idioma.Te invi...