Esa voz extraña retumbaba en mis oídos, lentamente abrí mis ojos, no me sorprendí mucho al ver quien era, Marvada, su cara se tornaba algo extraña, no sabría decifrar si esa expreción era felicidad o tristeza.
-Buen día- Me senté, con cara de pocos amigos
-Buen día, toma- Introdució MI CELULAR en mis manos
Fruncí el seño, mi malhumor y tristeza habría empeorado- ¿estuviste con Ruben anoche?
-No realmente, veníamos caminando con Alec, estábamos en pedo, pero con la vista nublada lo vi a Rubius y le grite, Dios ahora qué lo recuerdo me da mucha vergüenza, se acerco y nos saludo, antes de dirigirnos alguna palabra tan solo me dio tu celular y me dijo que te lo habias olvidado en su casa, se notaba muy pero muy enojado..- ¿Enojado?
-Gracias.
-Creo qué nos debemos una charla no?- Dijo mientras me sonreía tristemente y corria un mechon de mi rostro.
-De acuerdo- Comenzé a contarle todo con lujo de detalle, cada instante, cada palabra, cada lágrima.
-Bien- Dijo- Me sorprendí, lo admito, estoy en shock creo..- La notaba confundidisima, pero al mismo tiempo podía observar sus ojeras, había estado fuera de casa toda la noche, sabía muy bien que estaba cansada.
-Acostate y descansa un rato, cuando te levante hablamos- Obviamente luego de decir eso cayó totalmente dormida en mi cama, me hice a un lado y me fui a la suya, encendí mi celular, inmediatamente abrí el whatssap, obviamente le mande un msj a Rubén.
+¿Estás bien?
No estaba en linea, su conección había sido una hora antes, decidí bajar a beber algo.
-Buen día- Dije a Alec qué estaba preparandose un café con unos pantalones grises y una camisa negra abierta en la parte del pecho, con todo su pelo alborotado, Dios mio.
*Bostezo*- Buen día, ¿quieres algo de beber?
-Te lo agradecería muchisimo -Me senté viendo como me preparaba un café sin antes haber preguntado si eso quería beber o no, pero no importaba, el cafe no era algo que me disgustase. Apoyó el café delante mío- Gracias querido.
-De nada- Besó mi frente se acerco hasta la puerta, tomó las llaves de la misma y antes de abrirle se dió media vuelta- Gaspard está dormidisimo- Me dijo, al instante me vibra el celular, pero Alec me estaba hablando, quedaba muy desubicada si lo agarraba, aunque moria de intriga- Dile cuando despierte,si es que vas a estar aquí, qué he hido al hotel y cubriré su horario para que pueda descansar mejor.
-Y vos? Saliste anoche...- Dijo conteniendo mi celular
-La gira continúa mujer, te veré luego- Me reí, el se fue e inmediatamente desbloquee mi celular...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola♥ Espero que les haya gustado♥ ¿qué tendrá en el celular?
ESTÁS LEYENDO
Danger tentant [Elrubius y tu.]
FanfictionÉsta es una novela dedicada a mi youtuber preferído, "ElRubiusOmg" con más de 10 millones de seguidores, vive en Madrid-España. ______ Clapton, es una chica que ha tenído una adolescencia muy dificil, ha sufrido muchísimo y nunca tuvo una felicidad...