Cap.27

291 17 17
                                    

-¿Porqué has estado en primeros auxilios?

-Uno nunca sabe -Dijo mientras penetraba sumirada en mis ojos.

-Vale -Obviamente ya tenía la pierna bien y debía levantarme y cortar con todo, estaba sumamente preocupada por algo, por eso, y no quería desconcentrarme más hasta solucionarlo. -Permíteme Gaspard. -Me puse de rodillas, gruñí un poco del dolor

-No -¿Pero qué...? Tomó mi mano y me alzó para qué no sintiera más dolor en mis rodillas. -Más cuidado -Dió una pequeña palmada en mi hombro.

-Gracias encerio -Dije acariciandome el brazo, debía concentrarme -¿Tienes algún medio por el cual me pueda comunicar?, ¿celular?, ¿teléfono?

-Claro -Dió media vuelta hasta la cocina y tomó su teléfono celular que se encontraba sobre la mesada, volió hacia mí. -Toma ... ¿Y el tuyo?.

Puse los ojos en blanco -Larga historia.. -Sonrió, pensé ¿A donde llamo?, ¿A marvada para contarle? o ... ¿A Rubén para avisarle? ... Maldita sea, quería llamar a Marvada, pero mi bendito inconciente sabía muy bien a donde quería marcar mi dedo indice...

Comienzo a marcar su número y los nervios se apoderan de mí, me recuerda a ... Todo y ese todo era lo qué más me gustaba, coloqué el teléfono en mi oído y comenzo a sonar...

*1,2,3,4 Usted está comunicado con la casill..*

Corté, sabía que no era buena idea intentar comunicarme con el al menos por el, otra véz la duda invadía mi pecho... Basta, Marvada te necesito, no estás acá y ahora qué lo pienso no quiero llamarte, se qué estás entretenída y la estás pasando bien, no estás como para que nadie te moleste y menos con problemas.

Luego la llamaría, era temprano, pero quería irme a dormir, yano quería saber más nada.

-Toma Gaspard, gracias- Dije con la voz quebrada

-¿Te ha servido?- Dijo mientras se acercaba hacia mí.

-No...

-¿Porqué?

-A la persona qué llamaba no le llego mi llamada o simplemente tenía el celular apagado...

-Tranquila, muetra tu sonrisa a pesar de todo.

Mucho no iba a servir qué dijera eso, pero acepté ese cumplido, por otro lado pensé qué no tenía la obligación de decirme nada y lo hizo igual. Agaché la cién -No te sientas obligado a decirme nada, comprendo lo incómodo qué debe ser ver a una chica mal y no saber qué hacer...

Se rió -Se bien qué hacer, pero no es algo qué debería...-¿Qué?- Te irás a dormir, ¿no es cierto? .

¿Como sabría él eso? -Sí... ¿Porqué?

-Curiosidad, hasta mañana -Besó mi frente, sonrió y se fué a sentar al sillón.

Bien, todo se tornaba tan extraño y triste, peró pensé en algo que indudablemente Marvada me diría ... La esperanza es lo último qué se pierde.

Subí a mi habitación, entré y me introducí dentro de mí cama, se sentía bien.

....

-Despierta ____ -Sentí una voz extraña a mi alrededor - Despierta ya... -Me sonaba tan familiar como extraña, comenzé a tener miedo. Lentamente abrí los ojos ...

————————————————————————————————————————————————

PERDÓN , por tardar tantos meses en volver a escribir , en verdad estoy muy arrepentida, ¿quién creen qué despetó a ____? e.e

Gracias por leer y seguir acá, encerio lo aprecio mucho! , votar y comentar si lo desean♥

Besos, los quiero♥

Danger tentant [Elrubius y tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora