Cap.33

127 7 5
                                    

-Te adoro. -Dije a Rubén, sabiendo qué no me escucharía, estaba muy dormido al lado mío, comencé a acariciar su cabello- Sos hermoso ¿sabés? Te acepto como sos, nunca hubiera pensado lo contrario, sos el sueño de mi vida, estuviste ahí cuando nadie lo estuvo y pienso en las millones de chicas que querrían estar en tu lugar, me estremezco, nisiquiera te merezco, te am...- Deje de hablar porqué comenzó a abrir los ojos muy lentamente, besé su frente.

+Buen día -Dijo frotandose los ojos, con todo el pelo alborotado, hermoso.

-Son las 4 de la tarde...

+¿Acaso no me dirás buen día princesa? -Dijo sentado de espaldas a mi, como si fuese a levantarse.

-Buen día príncipe. -Me arrodille y lo abraze por la espalda, rodeandolo entre mis brazos, y dándole pequeños besos en la mejilla -Gracias por la noche de... Anoche?

+Ha sido lindo muyaya

-Qué se repita -Dije dándole besos aproximados a sus labios

+Te quiero.

-Y yo a vos, tendría que ir llendo a mi casa, en dos horas tengo que entrar al trabajo.

+Yo debo grabar, ¿quieres desayunar?- Dijo levantándose de la cama

-Esta bien- Dije y me levante también, siguiendo sus pasos hacia la cocina.

Juntos preparamos un desayuno y luego de consumirlo volví rumbo a mi casa.

-Buen día- Dije a Alec qué se encontraba sentado en el sillón del living mirando la tv, mientras cerraba la puerta.

+Buenas ¿Como te ha ido?

-Bastante bien- Sonreí, colgué las llaves y me dirigí hasta la punta de la escalera- Marvada?

+Arriba creo

Subí las escaleras hasta mi habitación y si, estaba ella durmiendo, la iba a despertar, quería que me acompañe al trabajo, cheeto decidió qué podíamos ir un día cada una, de todas formas quería que me acompañará.
Empeze a moverla y gritarle para que abra los ojos de una puta vez, pero no había caso, fui hasta el baño y cargue un vaso con agua, volví a la habitación y se lo arroje en la cara... No despertaba, comenze a preocuparme realmente, tomé sus pulsaciones y eran demasiado lentas, me asuste y me acelere, fui hasta el dormitorio de Gaspard ya qué él sabia de esto, toque la puerta fuertemente y no obtuve respuesta, la abrí directamente y no estaba, baje las escaleras

-¡¿Donde está Gaspard?!- Dije desesperada con lágrimas en los ojos de lo desconcertada que estaba.

+¿Que te sucede?-Dijo sin entender- No lo sé, yo solo me he levantado y me habeis sentado aquí, anoche han salido con Stefan...

-¡MARVADA NO DESPIERTA!

+PERO QUE COJONES - Dijo y corrí hasta mi habitación, Alec corrió detrás.

Siguió moviéndola, le gritamos y no había caso, llamamos a una ambulancia qué llego enseguida, baje a abrir, indique a los médicos que estaba arriba, automáticamente subieron y haciéndole upa la bajaron de las escaleras y la colocaron en una camilla, entramos todos a la ambulancia y comenzó a andar.
Estaba muy nerviosa y no podía dejar de llorar, Alec estaba muy preocupado y nervioso... ¿Qué carajo paso y donde estaba Gaspard?

-----------------------------------------------
Siento por dejar el capítulo así pero quiero dejarlxs con intriga jajaja
Comentad o votad si lo desean <3 gracias por leer <3



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danger tentant [Elrubius y tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora