Cap.31

83 6 0
                                    

En el camino, ninguno de los dos hizo mención a lo sucedido, Rubén manejaba sin mirar un segundo hacía mí, ambos se nos notaba desconcertados, confundidos y el silencio era bastante incómodo.
Llegamos al departamento y Rubén estaciona rápidamente con una gran maniobra, ambos bajamos, entramos al edificio y nos metimos al ascensor.

-Si te pasaba algo, juraba no perdonarmelo jamás.- Dijo Rubén mirando hacia la puerta del ascensor.

+No tenés nada qué ver, hay una historia detrás de todo esto y vos no estás involucrado

-Repito, si algo te sucedía, juraba no perdonarmelo jamás.

+Me salvaste la vida. Literal. -Lo abraze y bese en la mejilla. - Te adoro -Le susurre al oído.

Me agarro de la cintura y bese sus labios rápidamente, mientras tocaba su cabello, me agarro de mi trasero hasta qué las puertas del ascensor se abrieron y nos separamos.
Caminamos hasta su puerta y apenas la abrió me dirigí hacia su habitación, era de madrugada, me acosté en su cama, el entro al segundo y cerró la puerta, se colocó acostado al lado mío

-¿Como te sientes?- Dijo mientras tocaba mi abdomen, en las nubes diría yo

+Confundida, pero bien, vos?- Dije y me si vuelta hacia su costado para que quedaramos frente a frente.

-Bien.

Comencé a besarlo, mientras el me agarraba del trasero, Dios que bien se sentía, se colocó con rapidez arriba mío, lo deseaba, quería tenerlo dentro mío en éste maldito instante, a la mierda con todo....

------------------------------------------------
Mepa que se viene capítulo Hot, que dicen? 😍
Comentar y votar si lo desean <3 me incentivan mucho <3
Saludos :3

Danger tentant [Elrubius y tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora