Cap.5

687 30 9
                                    

Se separó de mí, se levantó, dejando así que yo cayera al suelo, quedé acostada mirando al cielo, se arrodilló frente a mí y apoyó sus manos en mis piernas, el frío que tenía se evaporó en el aire como si nada, con sus manos me separó las piernas, y así se colocó como nuestra pose, estaba muy sonrojada, no quería que lo notara, pero mis mejillas estaban encendidas fuego al igual que todo mi cuerpo, se acerco a mí lentamente, estába estática, cuando llegamos a estár muy cerca de nuestras bocas, reaccioné, no quería qué me viera como una chica fácil, rápidamente agarré de su remera y se la levanté lentamente, hasta dejar la mitad de su torso al descubierto , y así, comenzé a hacerle cosquillas, él riendose, levanto mi remera también , hasta la mitad, dejando solo mi abdomen al descubierto , comenzó a hacerme cosquillas también, hasta que en un momento dejó de hacerlas, y miró hacia mi short que me había puesto antes de salír.

-No tenías puesto ésto anoche - Me dijo él , QUÉ, lo había notado?

-Cómo sabes? -Rió y no contestó, derivó la conversación hacia otro tema.

-Sabes, quiero llamarte con algún apodo - Dijo él estando aún entre mis piernas.

-Como quiéres? - Dije yo y me apoye sobre mis codos.

-Te pareces a la princesa de Frozen, excepto por los ojos, cómo és qué se llama?

-Elsa, sí sus ojos son muy hermosos.

-Al igual que los tuyos -Oh Dios.

-Gra...gracias - Dije titubeando- creo que tenemos el mismo color tu y yo.

-Creo que tienes razón , de nada, pues, no me gusta Elsa, prefiero princesa, vale?

-De acuerdo , oye, debemos volver, Marvada ya habrá despertado , al igual que Mangel

-Ai mi Mahe - Dijo él y reimos, nos separamos y nos levantamos , caminamos hasta el ascensor, lo tomamos , bajamos de él , caminamos hasta la habitación , coloqué la tarjeta y entramos, pero Rubius y yo, nos llevamos una gran sorpresa....

-Marvada - Dije despacio y tosí, pues, Marvada se encontraba ligando con Mangel , no me sorprendía de ella, y tampoco la culpo, giro mi cabeza y veo a Rubius riendose despacio , casi ni se escuchaba, me tenté y comenzé a reirme también , pues ellos aún no se habían percatado de que estábamos allí . A los segundos de estar allí parados mirando , decidí cerrar la puerta de golpe, y así hacer un ruido estruendoso , los dos pararon rápidamente y quedaron mirandonos a nosotros con cara de sorpresa.

-Bien Princesa, lograstes separarlos al  fin - Dijo Rubius y chocamos los cinco.

-Puedoh explicarloh 

-No hay nada que explicar, debemos dejar a las muyayas, debemos irnos Mahe

-Valeh- Dijo Mangel y cayados fuimos todos hasta el ascensor, luego bajamos a la recepción ,allí estaban los muchachos, nos acercamos a la puerta a despedir a los chicos. 

-Oye princesa, te debo unas cuantas- Dijo Rubén mientras estábamos parados en la puerta del hotel.

-Lo sé - reímos - Podrías comenzar por el primer deber.

-Cuál sería? -Dijo con cara de desentendído.

-Pásame tu número - Me sentí algo atrevída, pero me daba igual.

-Éso no és un deber, préstame tú celular

Lo tenía en mi bolsillo del short , se lo dí y anotó su número.

-Ahora dame el tuyo - Me lo dió y anoté mi número.

-Vale , debemos irnos - Con una mano agarró un lado de mi cintura, con otra , tomó mi otro lado y así me llevo hacia él con suavidad, al estár cerca, besó mi mejilla, luego lentamente besó mi otra mejilla, me sonrojé. Dió media vuelta para saludar a Marvada, pero ella estába "despidiendose" de Mangel, estában besandose, no habría manera de despegarlos, a no seer....qué Rubius tomó del hombro a Mangel y jaló de él, logró separarlos, saludo con un beso en la mejilla a Marvada, y luego Mangel me dió un beso en la mejilla a mí y se fueron caminando. Marvada y yo nos quedamos en la puerta cayadas unos minutos  viendo como se alejaban los chicos, viendo como se hacían pequeños a medida que se iban alejando.

-Tú y yo - Dije a Marvada y le hice señas de que debíamos subir a la habitación .

-Bueno - Dijo seriamente, estaba avergonzada.

Nos metimos dentro del hotel, y me acerqué al mostrador para hablar con los muchachos.

-Hola - Dije yo a los muchachos sonriendo.

-Hola- respondieron los dos a unisono , estaban cansados, no habían dormido nada, tenían ojeras los dos, aunque, les quedaban bien.

-Cómo la han pasado anoche?

-Genial, se debe repetir - Dijo Gaspard frotandose los ojos para despabilarse.

-Claro , cómo te sientes Alec? - Dije yo.

-Mejor, pero con demasiado sueño, gracias por preguntar

-Claro , no hay de qué, bueno , nos vemos - Dije y con Marvada caminamos hacia el ascensor,  y subimos por él hasta  la habitación.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :), como verán , éste capítulo ha sido bastante corto, pero tendrán los proximos más largos ^^ , como han estado? espero que muy bién y qué sigan bien , hoy es mi cumpleaños♥ (a quién le importaba) , bueno , espero que les haya gustado , he estado con mucho estudio, pero ahora intentaré subir más seguidos los capítulos. 

Les deseo un dia genial y ya saben, votad y comentad♥ (si quieren ) 

Saludos  ♥ . ♥

 

 

Danger tentant [Elrubius y tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora