Entré al hotel muy rápido, estába emocionada, quería llegar a la habitación y llamar a Marvada para contarle la noticia de mi decisión , para contarle todo básicamente y para ver como haríamos, como nos manejaríamos, en recepción se encontraba la misma mujer de antes, llamaba mucho mi atención, tenía una pinta un tanto... extraña, espero que solo sea mi imaginación, de acuerdo, pasé sin saludar, tomé el ascensor y subí hasta la habitación, tomé mi celular, me tiré en la cama de la puerta, la mojé toda, estába empapada, marqué el número de Marvada en mi celular , comenzó a llamar.
*un tono, dos tonos, tres tonos, atiénde*
-Hola? -Decía Marvada desde el otro lado, se escuchaba ruido a autos, supuse que yá estaba volviendo.
-Mujer, estás volviendo?
-Si! en eso estoy, no te preocupes, estuve con Mangel y el me ha contado que éra lo que sucedía, básicamente todo fué planeado, Rubius sabía que vendrías a la convención, en fín, estoy por ir con los muchachos hacia allá, Mangel ya se fué a su casa y el taxi está viniendo hacia aquí, debo dejarte..
-Claro -Y antes de que dijiera eso ya había cortado la comunicación .
La esperé, pero no tardó mucho en llegar, en tán solo unos quince minutos, yá la tenía tocando la puerta de la habitación, ya qué yo tenía la tarjeta, así qué me levanté de la cama y me acerqué a la puerta a abrirle.
-Marvada debo hablar contigo urgentemente -Dije sonriendo mientras entraba ella a la habitación .
-De acuerdo, debes contarme muchísimo sabes?- Suspiró y se sentó en la cama de la ventana, yo me senté delante de ella.-Qué te tenía qué decir Rubius tán importante? , Mangel me ha dicho que era super personal y que no podía contarmelo, pero sí te lo contaría a tí, asi que tú me lo contarás a mí... con lujo de detalle.
Reí -Por supuesto qué sí...-Comenzé a contarle todo, desde cuando entré al departamento del Rubius, hasta cuando entré a la habitación, se quedó muda.
-Aver si comprendo -Breve pausa- Dices qué Rubius es un drogadícto, narcotraficánte y mujeriego? qué solo hace videos en youtube porque recíbe el apoyo de sus Criaturitas del Señor? qué se ha alejado de tí éste tiempo porqué pensó qué podías salír lastimáda? que ahora está arrepentído de haberte ignorado y quiere qué te quedes porqué jura cambiar? y tú has tomado la decisión de quedarte? ...
-Buff, mujer cuantas pregúntas, la respuesta a cada una de ellas es un rotundo sí. -Se abalanzó sobre mí y me abrazó , tirándome tumbada a la cama.
-Te amo mujer! Te amo encerio!
-Ah claro -Se acostó al lado mio y quedamos mirando el techo.-Lo dices ahora porqué podrás tener a Mangel cuando quieras- Dije en tono burlón.
-Claro que no tonta- Reímos y quedamos calladas por un rato...-Espéra.
-Qué sucede? -Dije y se sentó .
-Qué hacemos aquí? Debemos ir a darle la noticia a Rubius y a Mangel!
-Ohh no no no muchacha, haré sufrír a Rubius con la intriga de saber qué puede llegar a suceder conmigo, no le diré nada hasta no recibir un mensaje suyo, lo ignoraré como hizo el conmígo.
Rió- No seas así Criatura -Suspiró - Bah qué digo, tienes razón, al menos deja comentarselo a mis padres y luego debemos buscar un empleo aquí ...-La interrumpí antes de que terminara la oración.
-Espéra, y los estudios?
-Mierda -Se agarró la cabeza -Si nos ponemos a pensar, en el año habremos faltado pocas veces y lo que resta de estudios nos alcanzan las faltas, podrémos buscar una universidad por aquí y comenzar...una vida nueva ,comprendes?
ESTÁS LEYENDO
Danger tentant [Elrubius y tu.]
Fiksi PenggemarÉsta es una novela dedicada a mi youtuber preferído, "ElRubiusOmg" con más de 10 millones de seguidores, vive en Madrid-España. ______ Clapton, es una chica que ha tenído una adolescencia muy dificil, ha sufrido muchísimo y nunca tuvo una felicidad...