Cap.30

89 3 0
                                    

Abrí los ojos rápidamente, mi cabeza estaba por estallar, esperen un segundo... ¡¿Donde estoy?!, todo a mi alrededor estaba oscuro pero a la vez limpio, no reconozco esté lugar ni recuerdo lo que sucedió, debo hacer memoria, ¡el hombre pelado que había ayudado me había subido a su coche apuntandome con su arma!, ¿me había drogado con burundanga?!.
Estaba muy asustada, a la vez agitada, intenté moverme pero no hubo caso, tenía las manos atadas al igual que los pies, y una venda en mi boca para qué no pudiera emitir algún sonido alguno... Eso significa que estaba en un lugar con gente o rodeada de la misma.
Comenze a morder la venda de mi boca con desesperación, era tela, comenze a sudar, a llorar de la desesperación, seguí mordiendo la maldita tela, comenze a moverme de un lado a otro, de pronto una luz se encendió, automáticamente entrecerre los ojos y me hice la dormida.
Por lo que podía ver, me encontraba en un living, yo acostada sobre un sillón rojo aterciopelado al igual que enfrente mío y detrás de él una biblioteca, comencé a oír pasos, cese la respiración para fingir aun más que estaba dormida, de pronto una mujer con Jean negro y campera del mismo color con la capucha puesta vino hacia mí y tomó mi muñeca, no podía verle muy bien la cara, un momento... ¡¿Ann?! ¡hija de puta! No entendía nada de lo que sucedía ¿Porqué ella?. Presionó mi muñeca como tomando mis signos vitales.

-¿Crees qué llegará a enterarse?- Dijo un hombre acercándose desde un costado hacia ella

+No, o al menos eso espero -Dijo Ann poniéndose derecha y mirándome con tristeza. ¿Qué debía enterarme?!

-Vamos pequeña hija de sean, ¿ahora te apiadais de ella? Siempre ocultada, recuerda por quién te ha reemplazado tu padre, recuerda por quién tuviste que mudarte aquí desde muy pequeña, recuerda todo el plan y lo lejos qué has llegado -¡¿PEQUEÑA HIJA DE SEAN?! ¡¿SIEMPRE OCULTADA?! ¡¿Acaso era Ann mi media hermana?! Dios mío..

+¿Y tú qué ganas con eso? ¿No se supone qué la ganadora seré yo sola?

-*ríe* Una vez completo todo, tendremos completo acceso a la casa del Rubius, ¿sabeis porqué?, estará tan vulnerable y hundido en su propia depresión qué olvidará sus medidas de seguridad en su casa, ¿sabeis el dinero que tendremos? -¿completo todo? Nada de ésto sonaba bueno

+Hagamos ésto rápido, llama a Laura, pronto _______ despertará, la idea es hacer todo antes de que abra sus ojos, demonos prisa.-¡¿LAURA?!

Ambos se dirigeron hacia donde habían venido, poco me cerraba todo, no podía creer nada de lo que sucedía, seguí mordiendo la tela hasta que por fin pude sacarmela, me acerque las manos hacía mi boca así mordía esa tela y podía sacarmela...

-¡¿PERO QUÉ COJONES?! ¡VENGAN YA! -Gritó una voz femenina, así es, era Laura, maldita perra, me habían descubierto.
Comence a gritar pidiendo ayuda aunque sabia que nadie me escucharía.
Aún sin haberme podido sacarme la tela de las manos, Laura me tomo por los brazos para inmobilizarme

+¡¿PORQUÉ HACEN ÉSTO?! -Grite mientras comencé a largarme a llorar.

El hombre pelado y Ann vinieron corriendo, Ann sacó de uno de sus bolsillos unos guantes de látex y se los colocó rápidamente y sacó una jeringa.

-¡No puedo darle si se mueve tanto! -Dijo Ann mientras apretaba uno de mis brazos

NARRA RUBIUS

Era evidente qué tenían a _______, no se había conectado a sus redes sociales ni había contestado a mis llamados, debía calmarme para actuar con precisión, rastree el identificador de llamada de las personas que me habiais llamado la noche anterior, tomé dos de mis mejores armas y con el GPS fui manejando hasta llegar al lugar donde el rastreador indicaba. Me llevó para mi sorpresa, a una mansión. Estacione mi carro y baje con naturalidad fingiendo qué nada sucedía, aunque por dentro me desmoronaba, había escondido mis armas debajo de mi remera.
Me acerqué caminando hasta la puerta de ésta mansión hasta qué comenze a escuchar ruidos... Un minuto, ¡eran gritos desaforados! Comencé a patear la puerta con desesperación hasta que logré abrirla, tomé una de mis armas y seguí el sonido de los gritos, corrí y corrí buscandolos hasta que llegue a un dormitorio, la escena qué encontré, fue tan horrible como desconcertante, un hombre al que desconozco su identidad agarrandole del pelo a ________ mientras tenia su mano puesta en la boca de ella para aminorar los gritos, Laura sosteniendole los brazos para cesar los movimientos... ¡¿LAURA?!, y ¡¿Ann intentando inyectar a _______?! Ann había sido una ex compañera de trabajo, ¿pero que COJONES era todo esto?. El hombre giro su rostro y me vio, automáticamente tomé mi arma y le disparé, calló a un costado en el suelo.

NARRA ______

En medio de la desesperación, seguí moviéndome sin cesar, ellos comenzaron a desesperarse, el hombre me agarro del pelo y con su mano trataba de callar mís gritos, cuando de pronto... Veo a Rubén a un costado en shock mirando la situación, automáticamente sacó un arma de su bolsillo y disparo hacia el hombre, Ann y Laura comenzaron a gritar y tomaron distancia de mi, viendo a Rubén, mordi la tela con rapidez y logré soltarme ambas, rápidamente tomé la jeringa qué Ann tenia en sus manos, sin darle a tiempo a reaccionar y se la inyecte a Laura, había sido demasiado rápida y ágil, me sorprendí a mi misma, Laura cayó instantáneamente al suelo y Ann quedó petrificada

-¿Ésto era lo qué querías? -Dije a Ann y luego mire hacia Rubén que estaba totalmente en shock por lo que había hecho- ¿De hecho piensas qué la habriais pasado bien con tu padre? Mi puto padrastro era un enfermo, me hubiera gustado estar en tu lugar- Dije y fui hacia Rubén y le tomé la mano -Vámonos -Jale de la misma

+Lo siento... -Escuche decir de Ann mientras Rubén y yo nos alejabamos...

Danger tentant [Elrubius y tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora