-Gaspard?
-No recuerdas?, me dió alojamiento, por algo me quedo no?, no viviría en la calle.
Tosió con el seño fruncido -Uff -Bufó.
-Qué te pasa? -Me paré delante de él con el gatito entre mis brazos, no podía abrazarlo por esa razón.
-Nada -Dijo serio y cortante.
-Te vés tan mono celoso. -Sin dejar de sostener al pequeño, me apoyo en él y le muerdo cariñosamente el cuello.
-No estoy celoso.
-Qué sí! -Volví a repetir la misma acción que antes en su cuello.
-No, tán solo, no lo sé, me huele mal Gaspard -Suspiró- Ideas mías, vamos princesa?
-Asúmelo rubius, estás celoso, pero deberías saber qué, no me alejaré de tí por Gaspard ni por ningun otro. -Le guiñé el ojo. -Antes debo pasar por el hotel a recojer lo qué me queda y llamar a Marvada para irnos juntas, así que tú puedes ir llendo por el otro lado.
-Quiero ir contigo -Se acercó lentamente hacia mi y con sus húmenos labios besó mi frente.
-Dios -Suspiré y noté como se sonrió -Eres malvado eh.
-Me gusta ver cuando algo te puede...como los besos en la frente.
-Shh caya, no me convencerás rubiecito, tu por ese lado y yo por éste, además, la lluvia cesó.
-Como quieras muyaya, luego arreglamos para vernos vale?.
-Vale -Me acerco a él y le beso los labios suavemente, doy media vuelta y decido tomar mi camino, pero antes de que pueda irme, siento como me toma del brazo , vuelvo a dar media vuelta y lo miro sin emitir ningún sonido, tán solo mirándolo a ese rostro, ese rostro tán aniñado como adulto, con mejillas suaves y sonrisa perfecta.
-Es lindo saber qué confías en mí, te seguiré viendo de la misma forma con la qué venía viéndote hasta ahora , sí?- Me dedica un sonrisa.
-Gracias, y yo seguiré confiando en tí...-Sonreí y dí otra vés la vuelta y retomé mi rumbo, debía mirar hacia el suelo y al gatito a la véz, luego de la lluvia las calles se encontraban empapadas, llenas de aguas en algunos recovecos, pasé por el frente del local de Cheeto un poco más rápido, no quería toparme con él ni con nadie, quería llegar y envolver al pequeño en unas calentitas sábanas...
-_______!- Escucho como alguien grita mi nombre a lo lejos.
*Mierda* dije a mis adentros, no podía seguir de largo, quedaría muy irrespetuosa, por lo cual, miré hacia atrás... era Cheeto, le hice seña con las manos como de saludo, pero cada véz se acercaba más y más rápido, hasta llegar a mi lado.
-Qué mono! -Dijo y acarició al minino.
-Si lo és, me dirigía rápido al hotel, quería darle un poco de calor, yá sábes, así qué debo irme rápido lo siento.
-Debo ir para él mismo lado- *mierda, mierda,mierda* -Y debo hablar contigo aparte.
-D d de acuerdo -Que quería?, comenzamos a caminar , noté como se acercaba hacia a mí y de repente, con uno de sus brazos rodea mi cintura.
-Escucha, estuve pensando en si ...quiéres salir?
-Claro! le digo a Rubén y te aviso cuando podémos salir -Sonrío.
-No, no me refiero a eso- Breve pausa y silencio incómodo- Me refiero a...ya sabes... salir conmigo, a solas, una cita. - QUÉ?!
ESTÁS LEYENDO
Danger tentant [Elrubius y tu.]
FanfictionÉsta es una novela dedicada a mi youtuber preferído, "ElRubiusOmg" con más de 10 millones de seguidores, vive en Madrid-España. ______ Clapton, es una chica que ha tenído una adolescencia muy dificil, ha sufrido muchísimo y nunca tuvo una felicidad...