Cap.25

460 24 24
                                    

Salí del edificio rápidamente, como nuna había caminado antes, <Muy bien _____ , como siempre ...¡la has cagado! > decía mi voz interior, y tenia razón, todo venía bién, de maravilla, pero tengo un don, u bendito don para arruinar las cosas, todo aquello que me gustaba, amaba , o simplemente quería en mi vida, siempre lo arruinaba. Las lágrimas caían sin permiso por mis mejillas, la gente miraba hacia mi con una expresión poco agradable, supuse que por mi vestimenta, la remera me quedaba por debajo del trasero y no dejaba ver el short que llevaba puesto, por lo cual, pareciera que solo tenía debajo mi ropa interior, no me importó. Tantas veces me había insinuado que me alejara de su lado, y sin embargo acepté el riesgo de estar con él, sin ser nada, pensandolo así, yo me lo había buscado <Habías sido solo un fastidio para él> ese comentario de mi conciencia terminó por destruirme por completo.

-¡Hey! -Escuché a lo lejos, caminé aun más rápido, no quería ver a nadie -¡_______! -Era la voz de una mujer, continué con mi velocidad sin mirar hacia atrás, hasta que una frágil mano blanca se posó sobre mi hombro, deteniendo mi paso. -Sí que eres sorda... -¡Eureka! Era Ann, no soy sorda, solo no quería deterneme a hablar contigo.. 

-Sí lo soy .-Dije en un tono frío.

-¿Qué te sucede? - ¿Y a tí que te importa zorra? ...estába irritable, triste.

-Nada 

-Lo siento, no debí...-Me sentí culpable, ella no tenía la culpa.,

-No , disculpa -Posé mis dos manos sobre sus hombros. -Solo he tenído un mal día... -Fingí una sonrísa, aunque se notaba fácilmente su falsedad.

-Habeis peleado con Rubén...-Sí...¡esperen! ¡un minuto! ¿como había ella deducido eso?.

-¿Porque piensas que es eso lo que me pasó? 

Quité mis manos de sus hombros, comenzó a pestañear más rápido y tragó saliva muy fuerte -Emm...-Se la notaba muy nerviosa- Nosé, solo lo he deducido...Debo irme, nos vemos luego.. -La hubiera detenido, pero se estába haciendo una situación pesadísima para mí, la dejé ir, luego hablaría con ella de algún modo. 

Llegé a casa de Gaspard, me paré frente a su puerta, y miré hacia el cielo, era la puesta del sol, aproximadamente las seis de la tarde, tenía unos matíces naranjas, rojos y rosas, perfecto, la naturaleza y la belleza del mundo me solía importar siempre, pero no hoy, hoy solo tenía el hermoso de recuerdo de la maravillosa noche que había pasado el día de ayer, pero lo bueno... dura poco, y luego ese feo momento donde todo se me desmorona, donde se me viene el mundo abajo...

Sequé mis lágrimas irrumpiendo mis pensamientos, y golpié la puerta, tres veces consecutivas, al instante, Gaspard abre la puerta. Moría de vergüenza, no quería que me viera así, con el maquillaje corrido, la ropa corta y de puta, ¡no! , me largé a llorar nuevamente y sumergí mi rostro entre ambas de mis manos, Gaspard salió y me envolvió entre sus brazos sin pensarlo dos veces, qué bién se sentía, un abrazó en éste instante, sentía el calor que su cuerpo emanaba contra el mío, me dejé llevar y coloqué mi mente en blanco por un segundo, quería relajarme un instantente entre los brazos de Gaspard, me acariciaba el cabello, pero, me extrañaba que no me preguntase que me sucedía., lentamente nos separamos y sin hablar, entré rápidamete al living y corrí hacia el baño, me asié el rostro y me dirigí a mi pieza, donde decidí a cambiarme, colocándome primero unos shorts negros, bucaneras grises y remera del mismo color, bajé al living y me senté en el sillón.

-¿Los muchachos?- Marvada con estába en casa, al igual que Alec. 

-Habéis salído a beber algo..-Se sentó con un vaso de agua en el sillón y me lo estendió. 

-Gracias -Lo tomé y dí un sorbo- ¿Porqué no fuistes con ellos? .

-No tenía ganas en verdad.. -Se racó la nuca- ¿Qué te ha sucedído? -¡Mierda! sabía que me lo preguntaría, pero no quería hablar de eso...

-No quiero hablar de eso...

Dejé el vasosobre la mesita de vridrio que tenía frente al sillón, luego sentí una fría sensación sobre mi pierna... Gaspard había posado una mano en ella. -Cuéntame. -Debía hablar con alguien, y Marvada no estába allí como para practicar con ella, asi qué...

-En resumídas cuentas, Rubén me pidió cierta distancia.. 

-No sabes cuanto lo siento...-Frotaba su mano sobre mi pierna.

-Losé -Suspiré

-¿Y porqué ha pasado eso?, ¿no habíais salído con él anoche? -Prometí a mi misma y a Rubius, que no contaría nada sobre su trabajo...excepto a Marvada.

-Si, cuestiones de las que prometí no hablar... 

-No hay problema.. -Parecía comprenderlo. 

-¿Hace cuánto se fueron los chicos? 

-Una hora masomenos, ¿porquè? 

-Llamaré a Marvada, ya sábes...la necesito. 

-Claro.. -Me levanté y me dirigí hacia mi habitación nuevamente, busqué mi celular sobre la cama...no estába, sobre mi ropa...no estába, entré en desesperación, me agaché en el suelo...no estába y abajo no estába...solo quedaba una opción...¡me lo había olvidado en casa de Rubius! .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holi hermosuras de la vida<3 ,como están??, espero que super bién, ya se que el capítulo fué aburridisimo, pero el proximo cap va a tener salseo e.e.

Votar y comentar si lo desean<3Mucha suerte y gracias por leer!<3

Danger tentant [Elrubius y tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora