Cap.23

346 14 9
                                    

Esquivando la gente llegué hasta la barra de bebidas nuevamente, una barra roja, con mesa de madera pintada en un negro sucio, tirando para gris, adornado con algunas flores de terciopelo del mismo color, detrás de él se encontraba un muchacho, calculé que era el "barman" por su vestimenta, es decir, un delantal que llevaba colgando de sus caderas, color negro, con finas rayas celestes.

 -¿Qué se le ofrece? -Dijo el mismo, mientras tomaba un vaso y lo secaba con un repasador.

-Mmm, me darías un...- Mierda, no sabía que decir, no conocía muchos tragos. -Mejor dicho, dos ¿"Sex on the beach"? -Tiré el primer nombre de trago que se me venía a la mente.

-Sin dudas. - Se puso de espaldas a mí, no podía ver lo que hacía, se dió vuelta y colocó un vaso lleno en la barra, di la vuelta nuevamente , movía las manos con rapidez, no podía distinguir que era lo que ponía y si lo hacía bien, no sabía que era lo que el "Sex and the beach" llevaba. -¡Listo! -Colocó el otro vaso al lado del que había puesto anteriormente. 

-Bién, ¿Cuánto és? -No sabía si debía pagar o no, aunque creía que no necesitaban que alguien les pagara el trago para poder tener dinero, por lo que veía, tenían suficiente. 

-No, es de la casa. -Dijo con una mirada humilde, de seguro habrá visto que me encontraba sin joyas ni bufanda de pieles y se apiadó de mí. 

-Gracias. 

Tomé ambos vasos con mis dos manos y me dirigí nuevamente, esquivando a las multitdes de gente, a la pista, pero me frené antes de meterme en el tumulto, pensé en lo que Rubius me había dicho, "Estaré por éstos alrededores,,,", no estaría en la pista entonces, estába parada como si estuviera perdida entre ésta gente, miré por un lado, miré por otro, me ponía como podía en punta de pié para ver por encima de la gente, no lograba hallarlo...

-¿A quién buscas?. -Escuché , una voz familiar que se encontraba detrás mío, luego, sentí una mano que se adhería a mis caderas, di un paso al costado y giré el rostro para ver quién era, por suerte, era Samuel, volví a incorporarme a su lado. 

Sonreí -¿A quién crees?..

-A mí, por supuesto. -Ambos reímos, Samuel miró hacia un costado, luego el otro. -Mirad, allí está. -¿Como es posible qué el lo haya visto tán rápido?. 

-Acompáñame .-No quería ir sola, nisiquiera sabía donde estába. 

-Claro, sígueme. 

Caminamos hasta donde Rubén se encontraba, parado en una esquina de pared blanca, con ambas manos introducidas dentro de los bolsillos de sus pantalones, mirando hacia el lado de la pista, sensual, como siempre. 

-¡Chaval! -Dijo Samuel a Rubén mientras nos acercabamos hacia donde estába.

-Y tú...¿Donde estábais? -Dijo Rubén refiriendose a Samuel. 

-Marcando mi territorio -Le dió un pequeño golpe en el brazo a Rubén como un cumplído.

-Nena.. -Me gustaba ese apodo, dos apodos nuevos en una misma noche.-¿No te he dicho qué no os fiéis de nadie?. -Dijo refiriendose a Samuel, reímos. -¿Qué has pedido? .

-Sorpresa señor. -En verdad no era sorpresa, tán solo no quería que me escuchara decír el nombre de ese trago, me daba vergüenza. 

-Me gustan las sopresas...-Mi corazón dió un brinco de trescientos sesenta grados, eso sonaba tán intuitivo , más la sonrisa clandestina que dibujaba su rostro con serenidad. 

-Tóma -Extendí mi mano con el vaso, él lo tomó , lo llevó hasta sus labios y dió un sorbo. 

-¿Sex on the beach? -Dijo con un acento ingles de aquellos que parecen que hubiera nacido en Inglaterra, perfecto, nada que ver a como yo lo decía. 

Danger tentant [Elrubius y tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora