-Ella quién fué o quién és?. -Terminé la broma, en verdad tenía curiosidad, aunque ya podía hacerme una idea de qué papel podía llegar a cumplir o cumplió en su vida, de seguro se abría acostado con ella.
Esfumó la sonrisa y la remplazó con un frunce, el centro del salón se comenzó a poner oscuro y luces de colores decoraban la pista, la música empezó a sonar, Rubén giró su rostro hacia la pista, quedando de perfil <Un hermoso perfil> -Oye tengo una idea -Intentaba evitar la conversación , el sentimiento de intriga se hacía aún más grande dentro mío, curiosidad, todo.
-No me evites la conversación <boludo>. -Me saqué un poco, no iba a mentir ni disimular.
Giró su rostro hacia mí, las mariposas en mi panza comenzaron a bailar, me sonrojé, mis mejillas ardían, lo continuaba mirando, él estába callado, centré mi mirada en sus ojasos, <respíra hondo> , de pronto, sentí la necesidad de no quitarle jamás la mirada de encima, pero él sonrió, y eso hizo que me diera cuenta cuan colorada estába y que él lo habría notado, bajé la vista hacia el suelo. -Me pone tu acento Argentino...- ¡¿QUÉ?! <Y a mi me pone tán solo verte> debo calmarme, pero, encerio, ¿Como podría hacerlo luego de lo que había escuchado?.
Alzé la mirada nuevamente, no me importaba cuán colorada estába, de cierta forma, ¿a él le gustaban las coloradas no?...-Es inminente como haces para hacerme sentir así, sin siquiera haberme tocado ...Señor Doblas. -¿Señor Doblas?, podía llegar a utilizar ese término en ocasiones, sonaba seductor y sumiso, ya no me importaba, de todas formas no pensaba lo que estába diciendo, no quería reservarme más como me sentía.
-Señorita Clapton...-Dió un leve y rápido recorrido con su mirada desde los pies hasta mi cabeza, estába congelada, estática, no podía reaccionar, <Señorita Clapton> ¿me siguió el juego?, sonaba bien. Elevó uno de sus brazos lentamente hasta mi cintura, no me agarró, ni me abrazó... con su dedo indice comenzó a tocarme, desde mi cintura hasta mi vientre y desde allí pasó su dedo por en medio de mi pecho llegando hasta mis coloradas mejillas, allí frenó y comenzó otra véz <ya basta Rubén, odio la idea de estar en público en éste instante, aunque al parecer a el mucho no le importaba> ésta véz el recorrido fué más corto, desde mis mejillas hasta mi cabello, lo acarició, luego retiró su mano lentamente y la posó en su nuca, no sé que habría sido eso que hizo, pero quería que lo hiciera de vuelta. La musica lenta empezó a sonar, todo era muy romántico pero, en verdad eso habría quedado profundamente guardado en mi memoria como cada minuto que lo paso a su lado, lo miré al rostro, él también me miró y ladeó la cabeza en sentido a la pista...¿quería que bailaramos?...ladeé la cabeza en negación, no le importó , tomó mi mano bruscamente, sentí ese fuerte e incontrolable escalofrío dominarme una véz más. -Vamos . -Asentí, no quería, pero si era con él, asentiría cualquier cosa.
Me llevó hasta el centro de la pista, había varias parejas, por ende, quién no estába en la pista no podría vernos.
Tomó mi cintura, yo en verdad no sabía exactamente que hacer, jamás había bailado con nadie un lento.
Me acerqué hasta su oído con mis manos en sus hombros. -Señor -Me reí, no podría acostumbrarme muy rápido a llamarlo de ésa forma. -Doblas, en verdad jamás he bailado con alguien.
Posó también su boca en mi oído, sentía su aliento, su respiración , fuerte.. -Dejadte llevar entonces. -<claro como nó> , me callé, no abrí más la boca por un buén rato.
(Ahora a leer todo con musiquita leeeenta y romántica ^_^ , no es la gran cosa pero intensifica(? , les dejo un par de canciones : Susurro Indiscreto- Wham ; Say you Say me -Lionel Richie ; I´ll be there for you - Bon Jovi; You and I- Scorpions; Angels -Robbie Williams ; Bueno ahí hay algunas, pero.. advertencia(?...son LENTOS de los años 80 o 90 nosé, los escuchaban nuestros papás entienden? jaja, con ésto me refiero a que no es música de ahora, que puede llegar a gustarles como no ^_^ y que todo va a ser bién cursi ^_^. )
Comenzó a moverse, con los piés de un costado hacia otro, le seguí la corriente, me estába enseñando a bailar de algún modo, teníamos los pechos pegados, y ambos rostros en el oído del otro, un momento hermoso, jamás al olvido de ésta noche.
Dió una vuelta agarrado de mí, sábe bailar...<nunca te fíes de un hombre que sábe bailar> , ¿y a mí qué? sabía que este momento no se iba repetir jamás.
Nos separamos lentamente pero tomados de ambas manos, me giró, hizo darme una vuelta sobre mi propio eje y luego volvió a incorporarme sobre su pecho...mi lugar preferído en el mundo...ésta véz quedamos frente con frente, naríz con naríz, respirando el mismo aire y nuestros labios a escasos centímetros, se comenzó a morder el labio, desvié mi mirada hacia sus ojos, estába mirando hacia el suelo, pero de alguna forma notó que lo miré y levantó la vista <Oh Dios> sus ojos por favor, ¿cómo és posíble que brillasen tanto en la oscuridad de la pista?, giró otra véz, sin quitarme la mirada de ensima, yo solo seguía lo que él hacía, no parecía tán complicado.
Éramos nosotros solos, un ámbito vicioso entre su mirada y la mía, no importaba nuestro alredor, los dos contra él mundo, él era único.
Pasaba su mano por mis caderas, haciendome sentir una véz más en las nubes, ése sentimiento de qué nada me importaba si éstaba a su lado, él era lo único que me importaba en ése mismísimo instante, cómo me hacía sentir sin hacerme nada, tán solo mirarme, las revoluciones que tenía dentro cuando mordía sus labios.
-Doblas..-logré articular -Donde aprendistes a bailar?.
No despegabamos nuestros rostros, esbozó una sonrisa . -Jamás lo había hecho ántes...-¿qué?.
-¿Porqué lo haces tán bién entonces? .
-La idea de impresionarte me gustaba. -Impresionarme... lo había conseguído, inexplicable lo que siento por él.
-Improvisabas?..- No contestó, tán solo sonrió, tomé esa sonrisa como un sí. -Dios, me vuelves loca de todas formas, Rubén, es inexplicable lo que siento por vos, y sé que nunca lo voy a dejar de sentir por mucho que intentés alejarte de mí.
-Lo había asumído.. -Sonrió nuevamente- Deberíais de mantenerte alejada de mí, pero no lo sé, teneis ese "algo" que no me permite estár lejos de tu lado...- Estába en el cielo, la agonía nuevamente, el cielo y el infierno, intenté seguirle el paso ,pero ya estába, mis tendones ya no aguantaban, mi abdomen tampoco, las mariposas lo atacaban, mi yo interior se habría desmoronado, tenía la sensación de no poder mantenerme en pié, ésa frase...su boca diciendola, creo que moriré aquí mismo, sin querer y sin darme cuenta, lo pisé, él frunció los labios.
-¡Lo siento!, qué torpe, nosé que me pasó. -Estába avergonzada, si no aterrizaba a tierra, podría causar desastres.
Rió -No pasa nada, no os preocupeis.
Mi gargante estába reseca, necesitaba beber algo . -Iré a buscar bebída, sí?.
-Vale, yo estaré por éstos alrededores, no os fiéis de nadie prince...-suspiró con una sonrisa seductora y encantadora- Señoríta Clapton -<Dios>
-Claro Señor Doblas. -Me separé con lentitud de él y dí media vuelta hacia la barra de bebidas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiii, como están? , no subí cap por mucho tiempo lo siento lo sientoooooooo, les ha gustado el cap?, ya se que la parte del baile talvez para ustedes fué muy corta o muy cursi, necesito que me lo digan :c , que me recomienden de alguna forma si fué demasiado o fué muy poco, masomenos para saber como les gusta...y lamento comunicarles que el proximo capitulo no sera naaaada buenoo:( .
Beso y que anden super bien, vortar y comentar si lo deseaaaaan<3
ESTÁS LEYENDO
Danger tentant [Elrubius y tu.]
FanficÉsta es una novela dedicada a mi youtuber preferído, "ElRubiusOmg" con más de 10 millones de seguidores, vive en Madrid-España. ______ Clapton, es una chica que ha tenído una adolescencia muy dificil, ha sufrido muchísimo y nunca tuvo una felicidad...