Cap.24

344 16 4
                                    

Estába en la cama de Rubius, su aroma prudente que revolucionaba mis sentidos...era obvio que era de él, me senté en la cama, froté mis ojos y miré mi cuerpo, noté que no tenía puesto el vestido rojo...¿Me había cambiado?, tenía una remera enorme de un creeper de Minecraft, recuerdo las partes más importantes de lo sucedido la noche anterior, jamás podría olvidarme de esa imagen, esa imagen que no quisiera aver visto, Rubius peleando con otro hombre... y por mi culpa, ¡Dios!, qué clase mierda soy, me levanté como un resorte de la cama, coloqué suavemente mi cabello hacia un lado de mi hombro y salí rápidamente por la puerta de la habitación, quería verlo, quería ver como estába.

Sentado en el sillón , vestido igual que la noche anterior, con su cabeza entre las manos, introduciendo sus dedos en sus cabellos, mirando al suelo, se notaba que estába mal, ¡me mata verlo así! -Rubén...

-Te has levantado...-No levantaba la mirada del suelo, comenzaba a ponerme incómoda, me quedé estática y me cruzé de brazos.

-Si..-Suspiré- ¿Me he cambiado yo sola?...

-Claro que no -Llevó sus manos hasta su rostro y comenzó a frotarse.- No podías moverte, prácticamente estábas dormida, bajo los efectos...

-¡Qué vergüenza!, en verdad, ¡perdón! -Me llevé mi mano hasta mi frente, estába colorada, me acerqué hacia él, tomé su mentón y sin importa que tuviera las manos en el rostro, lo elevé, miraba al suelo. -Mírame..-Elevó su mirada con lentitud. -Lamento haberte arruinado la noche. -Me arrodillé frente a él, tenía el labio con un tajo -¡Míra lo que te ha hecho!

-No es nada.. -Comenzé a acariciarle el labio, tomó mi mano, los escalofríos me invadieron. -Siéntate por favor..

-Claro. -Me senté a su lado en el sillón, no me gustaba nada la situación. -¿Qué es lo que está sucediendo?. 

-Míra -Tomó ambas de mis manos. -Haberte llevado anoche...-Suspiró y penetró su mirada en mis ojos, expresaban tristeza, tenían un brillo distinto. -Fué un grave error. 

Miré al suelo, algo dentro mío quebró en dolor, el est´mago me daba vueltas, sé lo que se venía, aunque no quisiera reconocerlo. -Perdón.. -Quebré mi voz, no quería mirarlo a los ojos, sabía muy bién que me ahogaría en un mar de lágrimas -La culpa ha sido mía, no debes ocultarlo, el daño te lo han hecho por mí culpa, y eso...jamás me lo voy a perdonar, quiero que ante todo, lo entiendas. 

-No, _______ eres perfecta, somos los polos opuestos, nos complementamos, pero...-Suspiró- Sabéis el mountro que soy...

No dejé que terminara la oración -¡Puedo convivir con eso!, ¡lo acepté desde el primer instante en que me lo contastes! .

-Pero yo no.. -Un silencio se interpuso gracias al sonido de mi llanto , no quería verlo a los ojos, no quería darle lástima, pero a la véz no podía contenerme las lágrimas. -_______, quiero distanciarme...-Esas palabras dieron justo en lo más profundo de mí. -No dejaremos de hablarnos, ¿si? , te habeis acercado a mí siendo Criaturita del Señor,  no nos interpondremos en medio de eso, seguiremos siendo amigos...¿vale?, nada cambiará, tán solo, no nos besemos...

-Es tu decisión, no tengo el valor de hacerle frente, porqué, sos quién me hace llorar...-Levanté la mirada, ya no me importaba que me viera llorando. -Pero a la véz, sos quién me inspira a seguir con vida ... Así que, lo que más quiero es éste mundo, es que estés bien, y si ésta es tu decisión, la acepto, aunque me duela. -Me miraba con ambos ojos brillosos, sé que en el fondo le dolía...

NARRA RUBIUS♥

-Pero a la véz, sos quién me inspira a seguir con vida..Así que, lo que más quiero es éste mundo, es que estés bien, y si ésta es tu decisión, la acepto, aunque me duela.. -Wow, en verdad no me esperaba que las gilipolleces que hacía en Youtube, afectaran tánto a ms Criaturitas del señor, no sabía que decirle, me sentía impotente, hasta cuando le estába haciendo daño ¡se preocupaba por mí! , bién , estába claro que yo era una mala persona, o al menos así me sentía, sentía que distanciarnos un poco iba a ser la mejor opción, no quería hacerle daño...

-Va vale..-Tartamudié, me mataba verla llorar y aún siendo por mi culpa, no me atrevía a decir ni una palabra más. 

Me soltó las manos, y se las pasó por el rostro, limpiando sus frágiles mejillas mojadas por sus lágrimas saladas. -¿Molesta si me vuelvo con ésta ropa?, no quiero volver con el vestido. -Su voz aún estába quebrantada. 

-No, llévatelo, no te preocupes. -Negué con la cabeza. 

Suspiró -Bién, quiero salir de acá. -Se levantó rápidamente, entró a la habitación, la recorrí con la mirada, sabía que en éste tiempo nos volveríamos a ver, ¡mi Dios! , nosé como iba a aguantar sin besarla, esta distancia pondría a prueba mi raciocinio mental. Salió a los cinco minutos de la habitación, interrumpiendo mis pensamientos, fué directo a la puerta y se paró a su lado, me levanté y tomé las llaves colgadas del llavero al lado de la puerta, introducí la llave dentro de la cerradura, di media vuelta y le fijé la mirada...

NARRA _______♥

Introdució la llave en la cerradura, y dió media vuelta su mirada, y me la fijó, fué un momento que jamás olvidaré junto a los otros momentos con los que estuve con él, no iba a poder soportarlo, sus ojos brillando, su cabello alborotado y su camisa desabrochada, pienso qué, yo besé esos hermosos labios...pero no podría hacerlo nuevamente, bajé la mirada al suelo, ambos estábamos incómodos, no podré sacarme de la cabeza, al menos por un buen tiempo ese "..No, _______ eres perfecta, somos los polos opuestos, nos complementamos..." quería olvidar el resto, aunque mi inconciente me lo impedía , sabíamos muy bien qué no solo nos unía el hecho físico, qué por supuesto, me atraía...demasiado, si no también sentimentalmente. Finalmente abrió la puerta.

Salí por ella, pero antes de irme, quería dejarle algo en claro...-Quiero dejarte en claro qué, sé que la posibilidad de estar cerca tuyo, era peligroso -Suspiré- Pero lo asumí, y ¿sabes por qué?...-Estába estático , pero logró mover la cabeza en forma de negación -Porque te he amado desde antes de conocerte, imagínate ahora que ya te conocía en persona -Agaché la cabeza -Perdón...por tanto daño que te he hecho.. -Di media vuelta y me dirigí al ascensor, no escuché que me llamara, lo que hizo que me desmoronara aún más por dentro. 

¡Todo por un maldito empleo! , ¡todo por un maldito barman! , ¡todo por un maldito éxtasis!.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoooooola soy nadhia, como están? , espero que muy bien, perdon por estos ultimos cap tristes y tardes D:. Espero que les haya gustado!<3

Votar y comentar si lo desean ♥ , muchos besos y que anden bién, les deseo mucha suerte♥.

Danger tentant [Elrubius y tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora