Cap.7

611 28 6
                                    

-Buenas Princesa!, bien y tu?, a que no sabes qué, Mahe no para de decir que quiere ver a tu amiga, Stefanía puede ser? , no lo sé, la nombra pero no comprendo muy bien, nos vemos hoy?.

-Oh Dios, es el sueño de mi vida Criatura- Dijo Marvada casi llorando de la felicidad.

-Losé - Suspiré- Bueno mujer, qué le contesto? 

-Pues claro qué sí

-Pero deberíamos hacernos las difíciles-Pensé

-De acuerdo, plantealo tú, tú sabes hacer esas cosas- Dijo y me miro fijamente con cara de perrito mojado.

-Bueno, lo escribiré mientras te lo leo , tú me dice si te parece correcto, si?

-Vale -Reímos.

-Bien!, oh miralo tú, sí ella misma Stefanía, mmm a qué hora dices?, debo hacer un par de cosas con ella..

-Genial - Dijo Marvada expresando una enorme felicidad en su rostro.

-Enviado, ahora solo a esperar la respuesta. - 

Mientras esperabamos una contestación, pedímos un desayuno de servicio a la habitación.

*BrrBrr (vibración)*

-Criatura, tú telefono - Me dijo mientras se acercaba salvajemente hacia mí, ya qué tenía el telefono encima.

-Bueno, respiremos hondo.

-Ésta noche te parece? :D , pues les dejo él dia libre muchachas, venganse a vuestra casa. Si se dirigen cinco cuadras a la derecha de donde están, se encontrarán con una calle llamada "Travesía de Arenal", dan la vuelta a la izquierda y llegarán, verán un edificio blanco y enorme, vuestro departamento es el 11 J. Vale?

-Marvada , nos ha dado la dirección y todo

-Responde, me desesperas.

-Vale, sin dudas, nos vemos :*

Durante todo el día nos mantuvimos a la expectatíva del celular, pero , era de esperarse que no volvería a sonar. Salimos hacia el centro a caminar, nos compramos un par de accesorios para convinar con algunas prendas, nada ostentoso , todo muy tranquilo ,decidimos comprar algo para llevar a la casa de los chicos, no sabíamos qué, hasta que vimos un local de dulces, asi que decidí comprar dos tablas de chocolates muy grandes, nunca habia visto un tamaño de chocolate así, y Marvada decidió comprar una bolsa de gomitas y al salir, compró algo de alcohol, solo una botella. Al volver al hotel, notabamos como la noche caía lentamente sobre el cielo, el celeste se fué esfumando a un hermoso azul marino , y luego a un violeta oscuro, con estrellas celestes y unas pocas rojas que hacian del cielo, algo aún más lindo.

Comenzamos a vestirnos, me  coloqué lo mismo que me había puesto la noche anterior para salir con Marvada, el short de jean, remera verde agua, y las zapatillas del mismo color, solo que ésta ves , me puse unos aritos que me había comprado este mismo día, unas pequeñas calaveras colgantes, deje mi cabello como estaba, solo lo desenredé, no me hice ningun peinado, ni me lo planché, al natural, pero lo que si hice, fué maquillarme, me pinté los labios de un rojo muy llamativo y delinie mis ojos por arriba y abajo, al terminar decidimos salir.

Bajamos a la recepción , saludamos a los chicos con señas de manos, sin acercarnos al mostrador y saliendo rápidamente. Caminamos las cinco cuadras, doblamos hacia la izquierda, y nos topamos con un enorme edificio, muy alto y todo de color blanco, en su frente tenía unas luces de colores que alumbraban hacia las plantas que se encontraban allí, supusimos que éra ese, por lo cual entramos y nos subimos al ascensor, marcamos el piso 11, el ascensor subió muy rápido, eso hiso comenzar a sentirme nerviosa, pues, estaba por entrar al departamento de Rubius y Mangel, las personas que ,además de Marvada, amaba con todo mi ser, y nunca había pensado que el sueño de conocerlos se haría realidad. 

Bajamos del ascensor, el piso era de cerámica plateada, las puertas eran blancas con sus respectivas letras puestas en bronce sobre ellas, caminamos lentamente, estábamos agarradas de la mano las dos, estábamos muy nerviosas, Marvada apretaba mi mano muy fuerte, al igual que yo la de ella, la miré a su rostro y estába pálida, seguímos caminando, hasta encontrarnos con esa puerta tán esperada , la puerta con la letra "J" grabada en bronce sobre ella, nos paramos delante de ella y nos quedamos estáticas por un segundo .

-Vamos mujer, respira hondo.

-De acuerdo, estoy demasiado contenta.

-Lo noté, te piensas que yo no? , de acuerdo...-heche un suspiro - 1...2...3- Golpié despacio la puerta , Marvada y yo nos separamos y la manija giró, la puerta comenzó a abrirse lentamente....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muuuy buenas, creo que me van a odiar por haberlo dejado así xD, pero el capitulo que le sigue lo subiré mucho más rápido, para no matarl@s de la intriga (?) , besos y que anden bien<3

(votar y comentar♥ xD)

Danger tentant [Elrubius y tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora