Cap.13

698 21 9
                                    

-Me ha gustado la película. -Dije mientras salía de la sala, en verdad la habíamos visto!, en ocasiones nos besabamos, pero no toda la pelicula...

-A mí también -Dijo Rubius mientras caminaba a mi lado, y jugando me empuja despacio, sin causarme ningun daño.

Me tiré al suelo fingiendo que me había empujado fuerte -Oye! - 

Cambio la cara de risa a preocupación -Oh no -Se arrodilló a mi lado -Te habeis hecho daño princesa?.

-No .-Me reí, nos miramos, luego lo abrazé, y él me levantó .

-Dejad de ser tan cariñosos gilipollas. -Dijo Cheeto, el se encontraba caminando exactamente en el medio, de un lado nos encontrabamos Rubius y yo y del otro Marvada y Mangel.

-Queh noh eh nuestrah culpah. 

Salimos del complejo, llegamos a la calle, ya era muy tarde, casi trasnoche, las calles estaban mojadas, supuse que había llovído, elevé mi mirada hacia el cielo y sí, ni una estrella se hacia visible.

-Y ahora qué hacemos? -Dijo Marvada mirandome, tomada de la mano de Mangel .

-Podrías venir todos a vuestra casa.- Dijo Rubius y me abrazó por detrás♥

-No lo sé... -Dije y tomé sus manos, que estában colocadas en mi abdomen.

-Qué no hagáis la dificil, ve qué tú quereis ir de seguro.- Dijo Cheeto riendose.

-Vale, tienes razón, pedímos un taxi?

-Claro que sí muyaya.-Besó mi mejilla.

-Espéren, yo me voy. -Dijo Cheeto.-Mañana sabeis que hay trabajo _____ no?

-Sí por supuesto.

-De acuerdo te espero a tí y a tí -Señaló a Marvada- No quiero arruinarles la fiesta, yo me voy de aquí.

Reímos todos y Cheeto cruzó la calle, viendo así como retomaba su rumbo hacia su casa, tomamos un taxi y llegamos a la casa de Rubius, 

-Vale, mañana a que hora teneis trabajo? -Dijo Rubius abriendo la puerta del departamento.

-A las nueve debemos estar allí, pero me levantaré una hora antes.

-De acuerdo -rió

-De qué te ries?- Dije y logró abrir la puerta, entramos y seguía riendo.

-De nada muyaya...de nada.

-Qué estás tramando? .

Sin decir nada, cerró la puerta y se acercó ''sensualmente'' hacia mí , sin que me diera cuenta, me tomó de las piernas y me colocó en su hombro , dejandome así boca abajo en su espalda, Mangel y Marvada ya habían entrado a la habitación .

-Sueltame! -Dije riendo.

-Oh no, no lo haré. -Abrió la puerta de su habitación, continuaba riendo, me tiró en la cama y se sentó a mi lado. 

-Con qué te haces el malo eh? , sabés bien que ahi algo a lo que no te resistes. -Sonreí.

-Claro qué me resistiré ésta véz muyaya. 

Comenzé a hacerle cosquillas, se quedó quieto, como si no le afectara, hasta me miraba con cara de lástima. -Qué te sucede? -Se acercó a mis labios lentamente con esos hermosos ojos verdes centrados en mi y me dió un pico. 

-Nada, solo me resisto como te he dicho. -Dijo cerca de mi rostro.

-Qué lo haces bién eh .-Lo empujé despacio y sonriendo hacia atrás. -Oye debo hablar contigo... seriamente-  acaricié su mejilla suavemente.

Danger tentant [Elrubius y tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora