Luego de los abrazos , un silencio sumamente incomodo nos invadió.
-Marvada, salimos?
-De acuerdo
-Vienen con vosotros? - Preguntó Gaspard a los chicos.
-Claro - Contestó Mangel, Rubén estaba cayado , si realmente era así, era muy diferente a como se mostraba en sus videos. Todos salimos y como había previsto yo, estaba lloviendo, nos refujiamos , debajo del techo del boliche.
-Joder! qué frío hace - Dije yo
-Ven aquí querida- Dijo Rubén y me abrazó , conteniendome entre sus brazos, realmente se sentía genial, con eso, había perdido todo el frío de inmediato.
-Hey ! espéren! - Dijo Marvada de una forma tal , qué todos nos paralizamos.
-Qué sucede mujer?
-Donde está Alec?
-Joder! - Exclamó Gaspard - Nos lo hemos olvidado dentro, dijo qué se sentía mal y qué se iba al baño, luego de eso, bueno... no tuvimos más noticias, nos olvidamos de él.
-Pueh vayah ah buscarloh machoh
-Los ayudaremos Mahe, vale? - Dijo Rubén separandose de mí.
-Vayamos de a par, y uno que vaya solo - Dijo Marvada
-Yo voy solo - Dijo Gaspard con cara de preocupación.
-De acuerdo - Dije yo
-Rubén , tú vas con _______ y yo con Mangel.
-Sin dudas, tan solo diganme el aspecto de .. como dicen qué se llama? - Dijo Rubius y tenía razón , ni lo conocía a él , no sabía su nombre ni su aspecto.
-Alto , morocho , ojos celestes , vendrás conmigo así qué, si lo veo lo reconoceré - Dije yo mirandolo fijamente a sus ojos.
-Tienes razón, vale vamos - Entramos todos al boliche de vuelta, y Rubius tomó mi mano , otra vés volví a sentir la misma sensación de calidéz. Nos separamos de Marvada y de Mangel, caminamos de una punta a otra, demasíada gente, no lo encontrabamos , no lo veíamos por ningún lado , la situación comenzó a preocuparme y a la véz , incomodarme, Rubius y Mangel , estaban tranquilos en le boliche, tan solo tenía que venir yo, y arruinarles la noche con la desaparición de Alec. Nos apartamos hacia un costado donde no había mucha gente .
-______, solo hay un lugar en el que no revisamos, y es el baño de varones, creo que iré hacia allí- Dijo él , muy cerca mío , muy cerca de mi rostro , y mirandonos a los ojos.
-De de acuerdo - tartamudié. Luego besó mi mejilla con sus húmedos labios , dió media vuelta y fué hacia el baño de varones, y allí me quedé , esperando a recibir o un mensaje de Marvada, o que viniera Rubius con noticias .
Al rato de estár allí , recíbo un msj de Marvada "Hey, encontramos a Alec, pero debes venir con Rubius, estarémos esperándote en la puerta" , de acuerdo, caminé hasta el baño de varones , pero antes de llegar me topo con Rubén, que venía hacia el lado de donde estaba yo.
-Hey, mi amiga me ha mandado un msj diciendo que lo han encontrado recién, pero que debemos ir hasta la puerta que allí están ellos - Rubius asintió con la cabeza y fuímos hasta la puerta, allí nos encontramos con ellos, pero , Alec estaba sentado en el suelo , cabizbaja y Gaspard colocandole hielo en su nuca.
-Qué ha pasado? - Pregunté yo a Marvada
-Se siente severamente mal , vomitó , y cayó desmayado , lo encontramos en un hueco del boliche, tirado en el suelo. Debemos irnos.
ESTÁS LEYENDO
Danger tentant [Elrubius y tu.]
FanfictionÉsta es una novela dedicada a mi youtuber preferído, "ElRubiusOmg" con más de 10 millones de seguidores, vive en Madrid-España. ______ Clapton, es una chica que ha tenído una adolescencia muy dificil, ha sufrido muchísimo y nunca tuvo una felicidad...