Cap.11

626 28 24
                                    

-Lo siento, lo siento Rubius...- Dije muy seria, soltando esa tan suave mano que a mi me encantaba. Estaba con una remera verde y unos jean negros gastados.

-No, está bien. - Quedamos los dos frente a frente, un silencio se interpuso entre nosotros.

-Bueno, yo...-suspiré-me retíro de aquí- Dí la vuelta y olvidé la bebida, solo quería salir de allí.

-Espéra- Siento como de golpe toma mi mano, en ese instante perdí todos mis sentidos, me sentía tán insegura.-No te vayas...-Di media vuelta para verle el rostro bruscamente y tomó mi cintura con una de sus manos y luego con la otra, cada véz me podía más, pero, tomé sus manos y las quité de mi cuerpo.

-No me hagas ésto...-Comenzé a hacer un leve movimiento de un lado al otro con la cabeza en negación.

-Por favor, escuchame solo ésta véz, lo siento -Dijo y me encogí de hombros.

-Qué es lo que quieres?

-Déjame explicartelo todo, por favor- No podría decirle qué no.

-Como sé qué no me abandonaras de vuelta?- Sin decir nada tomó de vuelta mi mano y me llevó con él , todo estaba tan oscuro, las luces no alcanzaban par a iluminar todo, caminamos hacia un extremo donde estaba todo como la primera vez que lo conocí, oscuro y con luces rojas, al llegar, silenciosamente me apoyé contra la pared.-Qué es lo que quieres? - Dije de vuelta sin cesar mi voz, se colocó delante mío, con sus brazos encerrandome de un lado y del otro, coloqué mis brazos atrás de mi espalda.

-Se acercó lentamente hacia mi oído, las cosas comenzaron a tornarse de una manera muy...extraña, apoyó su pecho sobre el mío acorralandome aún más.-Qué me perdones, lo que he hecho ha sido de un crío, lo sé, y está bien si me odias, haberte dejado de hablar de un día para el otro? lo siento de verdad...-Antes de que terminara la oración lo interrumpí.

-Porqué lo has hecho?!, tan solo dime.-Comenzó a respirar aún más fuerte en mi oído.

-Es qué no te lo quiero decir aquí , deberiais verlo con tus propios ojos, no soy quien crees que soy..-Cuando dijo eso, comenzé a confundirme, pero mucho no podía pensar, su pecho pegado contra el mío sintiendo cada latído que él emancipara, arrastró lentamente su rostro desde mi oído hasta mi cara, pero me corrí mirando hacia el otro lado, no le importó, besó mi mejilla, y luego sentía y veía como bajaba con sus labios hasta mi cuello, no podía resistirme a eso, era una debilidad, comenzó con unos besos lentos y suaves en mi cuello, noté como jugaba con él, luego comenzó a correrse hacia el otro lado, por lo cual corrí mi rostro para el lado contrario, comenzó a morderme con suavidad el cuello, sentí como colocó una de sus manos un poco más arriba de mi trasero y la otra en la cintura haciendo presión contra él , comenzó a succionar con sus labios una parte de mi cuello, me sentía en las nubes.

-Ah- Gemí despacio y suavemente, se dió cuenta, sentí como sus latidos comenzaban a acelerarse, saqué mis manos de atrás de mi espalda y agarré su cabeza, enredando mis dedos en su cabello, subió lentamente hasta mis labios, comenzamos a rozarlos unos con los otros, estabamos muy juntos, sin besarlos, tán solo rozarlos. -Pára ya..-Dije sin aliento, y con mis brazos lo alejé. -Tán solo dime la verdad..

-Entonces ven conmigo-Tomó mi mano y me llevó hasta la salida, esquivando cualquier cantidad de gente.- Debemos ir a mi casa.

-Ni lo sueñes, no dejaré a Marvada sola, nisiquiera ha venido Mangel como para estár con ella .-Dije y me apoyé sobre la pared de la salida otra véz, comenzó a llover.

-Yo ya me encargué de eso , oh mira, ahi viene un taxi.-Dijo y lo señalo.

-No iré sin estar segura de que Marvada no estará sola.

Danger tentant [Elrubius y tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora