-Q q que sucede? -Dije tartamudeando.
-Bésame.
-Oh no, no lo haré -Comenzé a reir.
-Entonces tendré que obligarte *sonríe* -Me tomó con una de sus manos por la cintura, y con la otra me tomó por el cabello, enredando sus dedos en él y haciendo presión contra él, contra su rostro, fundiendonos en un cálido beso.
-Bobo -Digo con mi naríz pegada a la suya y mirándolo a sus verdosos y llamativos ojos.
-Boba -Me besa la mejilla y nos separamos lentamente.
-Ahora sí , quiero mi comida. -Comenzamos a caminar juntos, pero sin tomarnos de las manos.
-*sonríe* Eres una interesada pequeña.
-Así és -Reí- No oye, es broma, con un helado me conformaría.
-Helado? , debes almorzar, comer algo salado.
-Helado. -Lo miré y fruncí el seño en broma, lo notó.
-Helado entonces.
Continuamos caminando hasta llegar a una plaza, tenía mucho verde, árboles, gatos merondoneando y perros al igual.
-Aquí, perfecto -Me senté en un banco, él se quedó parado delante mío mirándome extraño.
-Y el helado? -Dijo y le señalé a un carrito de helados qué se encontraba cerca de donde nosotros estábamos.
-Pero déjalo, lo del hambre y el helado, ha sido una vil escusa para poder verte, debo hablarte.
Se sentó a mi lado y me rodeó con su brazo, alrededor de mis hombros. -Bién muyaya -Suspiró - Dime qué sucede.
-He estádo pensando, tú me has confiado a mí, algo sumamente importante y personal para tí, no es cierto? -Asintió con la cabeza. -De acuerdo, es mí turno de contarte algo mío, personal y doloroso... de mí pasado.
-No me asustes. -Su rostro se transformó a preocupación repentina.
-De acuerdo.....- *Vamos tú puedes ____*, pensaba mi inconsiente, debía retomar las fuerzas qué tenía guardadas de más dentro mío, no quería quebrar en llanto y dar lástima, quería que me viera como venía haciendolo hasta ahora, una chica simpática , fuerte y debil ante las tentaciones, no una chica depresiva, suicida. Tomé aire y comenzé a contarle todo, con lujo de detalle, cada paso que había hecho en mi vida con Sean, mi madre, porqué viaje a Madrid, porqué Marvada era mi mejor amiga, todo... absolutamete todo. Tardé bastante tiempo en contarle, mientras yo hablaba , notaba como me miraba con tristeza, como si quisiera ayudarme pero no pudiese, qué aún no se había dado cuenta? al llegar aquí, me encontraba dentro de un pozo, un pozo donde me ahogaba yo misma con mis lágrimas, pero al conocerlo, miré hacia arriba del pozo y sujetando una cuerda, estába él para que yo saliese.- eso és todo. -Él no respondía, tán solo me miraba, y con una de sus manos comenzó a limpiar mis saladas lágrimas qué se encontraban pegadas a mi mejilla. -A decir verdad, no quería contártelo.
-Porqué?
-Porque no quería qué me vieras como me estás viendo en éste instante, con pena. -Bajé la vista hacia el suelo.
-Lo siento -Sentí como sacaba lentamente su mano de mi mejilla y elevé la mirada hacia él, se estába frotando los ojos. De pronto y sin esperarnoslo, comenzó a llover despacio.
-Oh mierda -Le saqué su mano de los ojos y lo miré fijamente.
-Nos estámos mojando. -Me penetra la mirada , con los ojos centellando.
-Y eso qué importa?, te ves muy mono mojado.
-Y tú también -Me acerqué a sus labios lentamente, juntando los suyos con los míos, rozándolos de a poco, miré hacia sus ojos y él miraba mi boca, me podía, enserio me podía, de pronto, comenzámos a escuchar maullídos, nos quedamos quietos los dos, un poco confundídos , pero los maullidos aunmentaban la intensidad de su volumen, nos separamos lentamentes sin mencionar una palabra, miro a mi alrededor, para reconocer de donde viene ese maullido, miro hacia mi costado y teníamos un banco, me levanté -A donde vás?
-Shh -Le hice señas con el dedo, me acerqué despacio hacia el banco, y escuchaba los maullidos aún más fuertes, me agaché a mirar por debajo de él. -Rubén! -Exclamé haciendole señas para que viniese, debajo del banco se encontraba un gatito, muy pequeño , recién nacído podríamos decir, todo blanco y de ojos celestes.
-Qué mono! -Dijo él mientras se agachaba a mi lado .
-Qué estámos esperándo? corramos el banco. -Cruzamos miradas y sonreímos. Corrimos el banco hacia atrás y tomé al gatito, estába todo mojado y con algúnas heridas, no dejaba de maullar, lo sostuve en posición de bebé entre mis brazos.
-Mierda está todo mojado, vén...-Me tomó de la cintura y nos acercamos derecho a un local qué tenía techo y nos protegía de la lluvia. -Qué haremos ahora? -Nos miramos.
Suspiré -Me lo quedaré, no lo dejaré solo.
-Eres una delicia de persona -Me besó la mejilla, haciendo así que me sonrojara rápidamente. -Ante todo, debés ponerle un nombre .
-Eso luego, debó pensarlo querido.
-Claro -Reímos -Oye, muero de frío, moriré de hipotermia, abrázame o vayamos a casa...
-Oh no no no, ningúna de las dos. -Saqué la lengua en broma.- No lo recuerdas?...
-Qué? -Se apoyó contra la pared.
-Debó ir a la casa de Gaspard... -Frunció el seño, un expresión dudosa...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis lectoras hermosas♥ , les ha gustado el cap? poco salseo losé :c y ha sido corto, les debo una disculpa, es qué como dije en el aviso, estoy con el tiempo acortado y ahora sumenlé qué estoy con fiebre y mis padres no me dejan estár mucho tiempo fuera de la cama D:, pero si nos ponemos a pensar tienen razón :_ , bueno, prometo salseo en el próximo capítulo.
Dejen un comentario/ crítica/ acotación/ insulto(?)/ recomendación aquí debajo (si lo desean por supuesto, jamás obligadas ^^) bueno y votación igualmente♥. L@s quiero demasiadodododo<3<3<3<3
PD: Rubiuh ehta celosoh ;)
ESTÁS LEYENDO
Danger tentant [Elrubius y tu.]
FanficÉsta es una novela dedicada a mi youtuber preferído, "ElRubiusOmg" con más de 10 millones de seguidores, vive en Madrid-España. ______ Clapton, es una chica que ha tenído una adolescencia muy dificil, ha sufrido muchísimo y nunca tuvo una felicidad...