A la mañana siguiente desperté diferente a los demás días, era distinto , los rayos del sol que entraban por la ventana enfocaban directamente amis ojos, miré al piso y vi a Stefanía, luego mire el horario y faltaba una hora para las clases.
-Oye, eii, marvada- Pateaba despacio el colchon para que se despertara, la llamé así por su gran amor Mangel, ella solía decirme Criatura, por Rubius obviamente.
-Qué quieres- Estaba muy dormida.
-Tenemos clases, vamos levántate- Tomé su brazo y jalé suavemente de él hacia un costado.
-De acuerdo, de acuerdo- Se sentó y me miró.
-Como estás criatura?
-Aún un poco dolida, pero bien.
-Me alegro , ésta tarde iremos a realizar la denuncia, si?
-De acuerdo- Sonreimos las dos.
-Bueno, me levantaré y me vestiré, ya sabes qué ésta es tu casa ahora, anoche acomode tu ropa y tu valija mientras dormías, puedes encontrarla dentro de mi placard, de acuerdo?
-Gracias mujer- Heché un bostezo y frote mis ojos para despertarme, me levante, me vestí y bajé para el desayuno.
Stefanía y yo, nos iriamos el mes que viene de viaje de egresados juntas, mientras nuestro curso se iría a un lugar, nosotras decidimos ir por nuestra cuenta, jamás encajamos en el grupo, decidimos ir a Madrid, las dos tenemos un amor imparable por Rubius y Mangel, reímos siempre cons sus videos, así que hemos decidído organizar todo para ir ahí, y talves conocerlos, o al menos, pisar el país donde ellos viven.
Fuimos al instituto, siempre igual, nosotras apartadas, mientras estaban todos juntos, eramos distintas a los demás. A la tarde fuimos a la comisaría, mi padrastro fué condenado a arresto domiciliario.
Los días fueron pasando, la espera se hiso eterna, no veía la hora de subir al avión y desaparecer con Marvada por un buen rato.
Finalmente ya tan solo faltaban dos días para el gran y tan esperado viaje.
-Te has dado cuenta ______?
-De?- Dije yo mientras me servía un vaso de agua.
-Tan solo faltan dos, dos miserables días para el mejor viaje y el más inolvidable que realizaremos en nuestra vida.
-Losé, losé , losé!!- Dije con mucha emoción y la abrazé- Solo hay un inconveniente....
-Oh no dime
-He dejado el resto de mis cosas en mi antigüa casa, olvidé decirtelo antes porque no las necesitaba en su momento pero ahora si , no lo sé , voy?, mando a alguien para qué valla por mí?.
-Iremos, de veras no podrá hacerte nada, vamos con mis padres y si hace falta, la policía...
-Losé, iremos con tus padres sí?
-Obvio qué sí niña, cuando quieres ir ?
-Cuando se pueda, si se puede, lo mejor sería hoy a la tarde asi lo preparo y me quito ésto de encima.
-Sin dudas.
-Gracias, te agradesco tanto Marvada- La abrazé de vuelta y esa misma tarde fuímos a buscar mis cosas.
-De acuerdo, hemos llegado, respira hondo ______, respira hondo ______, -Pensaba mi inconsiente cuando estaba parada delante de la puerta, estaba con los padres de Stefanía y ella misma. Tocamos el timbre tres veces, a la tercera obtuvimos respuesta.
-Quién és?- dijo Sean desde el fondo.
-__________-Dije gritando para que se escuchara. Al instante abre la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Danger tentant [Elrubius y tu.]
FanfictionÉsta es una novela dedicada a mi youtuber preferído, "ElRubiusOmg" con más de 10 millones de seguidores, vive en Madrid-España. ______ Clapton, es una chica que ha tenído una adolescencia muy dificil, ha sufrido muchísimo y nunca tuvo una felicidad...