Capitulo 6

5.1K 157 93
                                    

Ya era martes, once y media para ser precisos, ya era tarde y ___ terminaba de alistarse para ir a estudiar, Ruben seguía durmiendo en el sofá, se levantaría adolorido.

___ bajo las escaleras con apuro encontrándose con una escena linda protagonizada por Ruben quien se encontraba profundamente dormido, su piel blanca como siempre, su cabello largo marrón claro despeinado, su boca entre abierta con un tono rojizo en sus labios y su pecho desnudo junto a su playera en el suelo.

___ se sonrojo al notar que lo había estado mirando detenidamente, memorizando cada detalle de su bello rostro.

"Se que no puedo sentir algo por el, tengo novio y Ruben me tiene amenazada con tener sexo para no acabar con el trabajo de mi padre, no tengo porque enamorarme de el, esta muy mal" salio de sus pensamientos para empezar a mecer a Ruben para poder levantarlo.

Tú- Ruben- el joven Ruben se despertaba poco a poco, contento por haberse despertado con una bella vista.

Ruben- Ya me levante- respondió con una sonrisa.

Tú- Es tarde ¿Me puedes llevar a mi universidad? Necesito llegar temprano.

Ruben- Claro, pero antes dime que hora es- hablo con una voz ronca mientras se levantaba del sillón estirándose, su cuerpo dolía por la incomodidad del sofá.

Tú- Las once con doce- respondió con un leve sonrojo al notar las marcas que le había dejado a Ruben la noche anterior- ¿Que paso?- pregunto al notar como Ruben empezaba a caminar con prisa al poder recordar su reunión pendiente.

Ruben- Nada, voy a alistarme, espérame en el auto- se dirigía con rapidez al segundo piso. 

A ___ le extraño su comportamiento pero sin nada que decir se dirigió al auto de Ruben con tranquilidad.

Luego de adentrarse en el auto recibió un mensaje de Alejandro y sin ninguna emoción- de esos que siempre sentía al recibirlos- abrió el mensaje para poder leerlo.

<3 Alex<3 

"¿Como amaneciste amor? Yo con ganas de verte ¿Nos encontramos en nuestro lugar especial? Te tengo una sorpresa"

___ se extraño al no sentir aquel sentimiento de emoción que siempre tenia cuando Alejandro le hacia una sorpresa.

"Sabes que mi respuesta es si, nos vemos luego"

Le parecía muy extraño todo esto, eventualmente le escribía mucho, lamentablemente ____ ya no sentía esa chispa, esa pequeña electricidad que le producía emoción y amor.

Ruben- Vamonos- subió al auto dedicándole una linda sonrisa- Estas muy linda.

Sentía la maldita chispa que pensaba haber perdido solo que sentía esa electricidad de emoción y "amor" con Ruben, no la había perdido, solo cambio de persona.

Tú- Igual tu- sonrió con amabilidad y un sonrojo inevitable salio de la nada sin poder manejarlo, entonces esa chispa se prendió en ambos.

No dudaron en acercarse al otro para darse un corto y dulce beso, convirtiendo esa chispa en fuego, que para Ruben es como si se tratara de un cavernicola que descubrió el fuego y siente miedo. Al terminar el beso ambos se sonrieron sin razón alguna.

¡Claro que había razón! Ambos se sentían realmente felices con el otro.

En el transcurso del camino no dejaron de sonreír, ya no era un silencio incomodo, era uno cómodo y relajante.

Llegaron a las puertas de la universidad y ____ se disponía a bajarse pero Ruben la tomó fuerte del brazo haciendo que ____ sintiera esos pequeños choques eléctricos.

☩EXTORSIÓN☩ *Rubius y tu*(SuperHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora