Capitulo 1- Extorsionador

9.8K 272 281
                                    

*Ruben Doblas Gurdensen

- Frió

- Cruel

- Manipulador

- Egoísta

- Duro

- Rencoroso

- Malo

Así es...o al menos eso creía

*______ ______ ______

- Alegre

- Amable

- Manipulable

- Accesible

- Frágil

- Inocente

- Buena

Así es la pobre, ingenua e inocente _____...

Miércoles 25 de noviembre

Si diría que era un miércoles cualquiera estaría equivocada, porque hoy ____ iba a conocer el chico del cual viviría las experiencias mas horribles y las mas linda que nunca pudo imaginar...encontraría la verdadera felicidad...aunque no todo empieza como lo dice.

Ella y sus padres se dirigían a un restaurante muy elegante, ella llevaba un vestido, simple, tacos bajos y su cabello estaba suelto. Su dulce perfume olía por todos lados y llevaba esa sonrisa tan linda y radiánte, que hacia notar su inocencia. Estaba feliz puesto que sus padres la llevaban con ella a una cena de negocios, ella estaba emocionada, pues, nunca la llevaban a cenas asi.

Tú- Falta mucho?-dijó con alegría

Madre- No, de hecho ya llegamos- aparcaron el coche en un lugar desolado, en los asientos de atrás se pudo escuchar una risita

Padre- Por favor ____ compórtate bien esto es muy importante- dijó aquel hombre con voz autoritaria, mientras la miraba por el retrovisor.

Tú- ¿Cuando no me e comportado bien padre?- dijó sonriendo

Padre- Es verdad- rieron

Ella era la favorita de Papa, ella era su única hija, ella era su ángel...la niña de sus ojos.

Tú- Confía en mi papi - se acercó a su mejilla y le dio un cálido beso para después salir del coche dejando su dulce olor en el aire.

Por otro lado se encontraba Ruben, quien vestía con su polera, un pantalon, zapatillas, no le importo lo que les dijo su padre sobre ponerse un traje, por lo cual su madrastra solo lo criticaba todo el camino, el vivía en España con su padre, su madre en noruega, su padre se caso y tuvo dos hijos hombres llamados Joaquin y Carlos, ambos lo tenían arto, por eso Ruben se fue de ese lugar a su nueva casa.

El se reuso a venir pero su padre lo obligo y aquí esta... castigado otra vez.

El se encontraba de brazos cruzados, rojo por la furia que le causaba la mujer que le llamaba la atención, el veía a su padre de reojo, este también estaba algo irritado, todavía no puede creer que esta con aquella mujer después de que tratara a su padre como su billetera. Un "Buenas noches" lo saco de sus pensamientos, la madrastra dejó de criticarlo para sonreír a la familia que se acercaba, se pusieron de pie y recibiéron a la familia.

Sñ.Doblas- Buenas noches señor y señora ____(apellido), permitame presentarles a mi esposa Natalie y a mi hijo Ruben- Ruben dió una vuelta para ver a la familia y lo primero que vió sus ojos fue a la chica...de hermosa sonrisa.

Natalie- Un gusto.

Padre/Madre- Igualmente- empezaron a darse los típicos besos, hasta que le toco darle un beso a la chica sonriente, sus miradas cruzaron, se acercaron lentamente, intercambiaron suaves besos en cada mejilla y se  hiso presente el aroma neutral de ____ que hiso que la hombría de Ruben se activara.

☩EXTORSIÓN☩ *Rubius y tu*(SuperHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora