Las lagrimas que estaban presas en sus ojos empezaron a correr por sus mejillas, miedo y decepción, esos sentimientos eran los que ahora ___ sentía. Ruben sentía furia, decepción y celos, estaba apunto de estallar.
Tú- En la u-universidad- respondió nerviosa
Ruben- ¿Y como te hiciste el moretón de tu cuello?- pregunto entre dientes caminando hacia ella.
Tú- No lo se- se toco el moretón e hiso una mueca de dolor, Ruben la miro de arriba a abajo notando arena en su ropa.
Ruben- ¿Sabes algo? No te creo nada.
Tú- ¿Que?- Ruben la tomó del brazo jalándola hacia el, haciéndola pararse de la silla- Suéltame-Ruben se acerco a su cuello y aspiro el olor de su novio y también de playa, fue entonces que recordó la promesa que Alejandro y ___ habían hecho, Ruben de pronto se puso rojo por la furia contenida y la mezcla de celos hacían una magnifica combinación explosiva.
Ruben- ¿El enano y tu tuvieron su "primera vez" en la playa?- la soltó- Primera vez- rió- ¿No puedes con tus mentiras verdad? ¿Porque lo ilusiones con que ambos tendrían su primera vez? ¿Acaso eres virgen? Yo mismo te penetre por primera vez ¿Porque le mientes con que eres virgen? ¿Porque mientes que lo amas? Eres malvada y pensaba que yo lo era ¿Te acuerdas cuando me dijiste que no querías que nadie mas dentro de ti que no fuera yo? Mentiste, eres una mentirosa- realmente estaba molesto, se podía ver las venas de su cuello- Era tu promesa- golpeo la mesa fuertemente haciendo sobresaltar a ____.
Tú- ¿Promesa? Estaba segada en ese momento- dijo en un susurro esperando no ser escuchada, estaba con mucho miedo, sentía que no podría soportar alguna otra cosa.
Ruben- ¡Igual! ¡No tenias porque acostarte con tu patético novio!
Tú- ¡Es mi novio, no eres nadie para decirme con quien me puedo acostar!
Ruben- Si puedo ¿Sabes porque?- sonrió.
Tú- ¡Porque!
Ruben- Porque el estúpido trabajo de tu padre corre por mis manos y si no me haces caso y rompes tus putas prometas puedo acabar con tu familia cuando me de la puta gana, entonces yo decido que solo te puedes acostar conmigo y si quiero, solo si quisiera, darte a alguien solo por conveniencia y negocio, así que controla tus malditas palabras, no me provoques y aprovecha toda mi paciencia porque estoy siendo muy bueno contigo- ____ se asusto demasiado con lo de intercambiar con otro por conveniencia, esto parecía toda una mentira, de hecho era mentira, Ruben solo lo había dicho para darle miedo, nunca daría el cuerpo de ____ a alguien mas que no sea el, pero lo de ser bueno con ella era cierto, las antiguas chicas que habían estado en el lugar de Ruben nunca tuvieron su amor y tolerancia, Ruben las golpeaba y abusaba de ellas sin sentir nada, haci que ___ era muy afortunada.
Tú- Tu no podrías- respondió dejando sus lagrimas de nuevo rodar por sus mejillas, Ruben sabia que decirle eso no estaba bien pero ahora mismo estaba molesto.
Ruben- Si puedo ¿Quieres que te lo demuestre?- pregunto junto con su sonrisa cínica, ___ solo negó con la cabeza- No eres mas que una cualquiera, una puta que folla con todos cuando se le de la gana, eres una mierda, pensé que eres especial pero no eres mas que una mierda busca pollas...- ___ le estampo una fuerte bofetada haciendo que Ruben, por un momento, no sintiera la mandíbula, luego de unos momentos volvió la mirada a ___, quien toma su mano adolorida mientras lloraba de manera desconsolada.
Tú- Y tu no eres mas que un infeliz busca coños ¿Crees que por tener dinero puedes tenerlo todo? No eres nadie mas que un engreído de mierda que busca lucirse
Ruben- ¡Eres una puta!
Tú- ¡Y tu un idiota!
Ruben- ¡Eres estúpida!
ESTÁS LEYENDO
☩EXTORSIÓN☩ *Rubius y tu*(SuperHOT)
Fanfic-Bien, entonces ¿Qué es lo que quieres? -Yo... No estoy contento con amarte, no fui creado para eso, no es lo mio. Mi destino es lo contrario