Capitulo 15

3.1K 159 42
                                    

Narradora

Ya era de mañana Ruben ya se encontraba fuera de la casa donde paso la noche, sin despedirse de jenn claro esta.

Aun no podía dejar de pensar en ___ estaba preocupado y a la vez molesto por saber que estaría con "Alejandro" el chico perfecto, aun a si no le diría nada de ahora en adelante.

(...)

Se encontraba en su oficina mientras que sus socios trabajaban muy duro para repartir los encargos a los compradores de todo el mundo, se encontraba concentrado en algunos documentos cuando su móvil comenzó a vibrar, con mucha molestia lo tomo y se sorprendió al ver que quien lo llamaba era el padre de ___ y pedía que no fuera algo malo que aya ocurrido con su chica.

Ruben- Buenos di...- fue interrumpido abruptalmente por la voz desesperada de padre.

Sñ.___- ¡Ruben! Siento interrumpir en tu trabajo pero ¿Sabes donde esta _____? Hoy no la vi y supuse que esta en la universidad, pero ya a pasado mucho desde su salida y no a vuelto a casa, su madre y yo estamos muy preocupados,¿Esta contigo? Dime que si- se escuchaba muy preocupado al igual que triste. Sabia a quien salio ____. Pero ahora Ruben se encontraba molesto y no quería  preocuparlo.

Ruben- Si, esta conmigo-suspiro profundamente- Se encuentra muy bien- su voz se profundizaba

Sñ.___- Gracias a dios- anuncio sintiendo su alma volver al cuerpo- ¿Puedo hablar con ella?

Ruben- Ella...- cerro los ojos- esta almorzando en la cafetería, no se preocupe todo esta bien- se aleja de su escritorio tomándose por la frente-Déjemelo todo a mi, esta en buenas manos.

Sñ.___- Te lo agradezco, ten un buen dia- dijo muy agradable.

Ruben- Igualmente, tenga un buen viaje, hasta luego.

Colgo la llamada, gruño y aventó su móvil contra la pared destrozandoce en pedazos, paso sus manos por su cabeza despeinándose por la abrumacion que sentía. Maldecíaa todo el mundo. Se maldecía a el mismo por no haber hecho algo. 

-
____ se encontraba secuestrada. Apenas Alejandro se había ido  dejándola en la puerta de su casa la tomaron por su espalda y la durmieron. 

¿Que quien fue? 

Los trabajadores de Abraham, al enterarse que ___ era la hembra de Ruben, la "perra" había terminado con su amado primo por Ruben rompiéndole el  corazón en millones de pedazos y Ruben no le había entregado su pedido, quedandose con todo su dinero. Obvio no se iba a quedar de brazos cruzados esto habia acabado con su paciencia

Esto estaba mal, muy mal, todos estaban tocándola, estaban asi desde hace horas, no tenia fuerzas, todo su cuerpo se encontraba golpeado y sangrando, sus ojos rojos e hinchados a mas no poder, no gritaba ya que su garganta estaba desgarrada. ¡Se encontraba desnuda! ¡La estaban tocando! ¡La hacían daño! ¡No saben todo el dolor que su pequeño y frágil cuerpo estaba soportando! Sentía como toda su vida cruzaba por sus ojos, su alma se desprendía de su cuerpo entre los gemidos y risas de esos hombres sucios, horribles y asquerosos. ¡Se iba a morir! Cerro sus ojos dejándose llevar esperando alguna salvación.

Xx- ¡Veo que se están divirtiendo con la perra inmunda!- dijo la voz que llevaba todo el día escuchando y aun no sabia quien era y porque lo hacia, pero solo sintió una patada muy fuerte en su costilla de parte de el mientras las risas resonaban por todo el lugar y aun asi no grito.- Ahora tengo que salir a ver a mi primo- la jalo del cabello y le dijo al oido- Alejandro- el rió, ___ no mostraba ninguna emoción ante su comentario- ¡Sigan divirtiéndose!- se alejo de ellos.

☩EXTORSIÓN☩ *Rubius y tu*(SuperHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora