Capitulo 20

1.5K 40 14
                                    

Narradora

"Hey, hijo de puta, estamos nerviosos, estuvimos solos haciendo lo que pudimos y la policía ya viene. ¡DONDE PUTAS ESTAS!"

Un mensaje de voz de Frank

Todos con algunos mas trabajadores movían las cosas quitandolas del lugar y colocandolas en otro lugar. Esto era un desorden de la cual Ruben parecía que le importaba muy poco.

Samuel- ¿Aun no contesta?- pregunto llevando una gran caja con hojas y estuches que se veían pesados, se podían ver sus trabajados brazos con el contraste de sus venas. Que gran partido tiene Guillermo.

Frank- Aun no.

Samuel- Debe de estar con ___, no creo este despierto luego de la reconciliación de anoche.

Frank- Debe de estar o de lo contrario lo traigo de donde sea que este.

Borja- En vez de quejarte deberías ayudarnos- añadió un comentario saliendo con mas cosas de la fabrica.

Guillermo- Vamonos Samuel, tenemos que dejar las cosas- salia con probablemente las ultimas cajas.

Samuel- ¿Es la última?- el chino asintió- Bien- le sonrió- Ya quitamos todo, solo falta dejarlo como si ninguna mosca a entrado, acomoden este lugar como una verdadera casa olvidada- salió seguido de Guillermo.

(...)

Luego de acomodar la casa como una vieja y sucia casa, todos se retiraron rápido por el aviso de la pronta llegada de los policías. Si metían alguien la pata nos jodíamos todos.

(...)

Mierda, se le había olvidado por completo del asunto de la cual debía de encargarse.

Ruben- Miguel, dime que ya dejaron ese lugar.

Miguel Angel- Si, gracias por la ayuda.

Ruben- Lo siento, estuve ocupado- miro a la aún dormida ____ a un lado de él.

Miguel Angel- Todo esta bien, los policías ya llegaron, no sospecharan nada, hicimos un gran trabajo.

Ruben- No se lo que haría sin ustedes.

Miguel Angel- Aún tendrías a ____.

Ruben- ¿Alguien esta celoso?- rió acariciando suavemente la cabeza de ____.

Miguel Angel- Esa perra- claro que lo decía en broma.

Ruben- Cuidado, es mi chica- rieron.

Miguel Angel- Me sorprende como has cambiado, como te ha cambiado, pareces un puberto con su primera novia.

Ruben- Se siente bien- sonrió- Me gusta ser un puberto enamorado.

Miguel Angel- Que cursi.

Ruben- El amor, el dulce amor...

Miguel Angel- Cállate- rieron- Me tengo que ir, te llamo mas tarde tal vez- colgó.

Era raro que sus amigos hicieran algo teniéndolo todo bajo control, ellos también ya maduraron, ya no pierden entregas y apuestan con lo que no deberían y eso le daba paz a Ruben quien había cambiado aun mas. ____ le había cambiado y eso le había gustado a Ruben.

Tú- ¿Que hora es?- preguntó suave.

Ruben- Temprano- le sonrió inclinándose para darle un corto pero lindo beso.

Tú- ¿Me llevas a mi universidad?- sonrió.

Ruben- Donde quieras.

(...)

☩EXTORSIÓN☩ *Rubius y tu*(SuperHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora