"No te metas conmigo hijo de perra"
-Número desconocidoSabia perfectamente de quien era ese mensaje, era de un futuro muerto inmundo.
No dajaba de mirar ese mensaje con toda su furia, coraje. No podia creer como se encontraba ____, golpeada, ensangrentada... VIOLADA. El imbécil de Abraham pagaria muy caro.
Ahora solo se enfocaria en ____, hasta que se recupere de sus heridas y traumas.
Salio de sus pensamientos abrumadores cuando escucho un leve gemido de dolor, era ___ tratando de sentarse en la cama luego de haber dormido por horas.
Ruben- Dejame ayudarte- trato de ser tan cuidadoso en ayudarla como tal muñeca de porcelana.
Al terminar de ayudarla a acomodarse la miro a los ojos, esos ojos rojos cristalizados por el dolor que sentia. Ella no tardo ni un minuto y se lanzo a abrazarlo lo mas fuerte que pudo y empezo a llorar desahogandose y el la recibio en su pecho para que se desahoge.
Tu- ¿Porque hay personas tan malas?- dijo casi sin voz, su llanto pudo estrujar el corazon de su hombre.
Ruben- Hay personas muy malas en este asqueroso mundo de la cual hago todo lo posible en protegerte- tomo delicadamente su rostro para verla mejor a los ojos.- Se que todo esto es mi culpa, no ay nada que decir.
Tu- Tambien es mi...
Ruben- No lo es, yo te arrastre a este lugar- dijo interrumpiendola
Tu- Y tambien es la mia, tu me advertiste- dijo ya casi sin voz.
Ruben- Estas todo lastimada, se todo lo que paso con tan solo verte y escucharte, no necesito explicaciones, se a quien matar, lo pagara, ahora yo cuidare de ti- le dio una sonrisa y la beso suavemente en los labios, sintió un sabor a sangre y un sabor asqueroso, se separo de ella y la miro denuevo mientras ___ empezaba a llorar y no hiso otra cosa mas que abrazarla.
---
Habia pasado toda una semana, mañana ____ se iria otra vez a casa, Ruben habia hablado con sus intimos colegas sobre lo sucedido advirtiendo seriamente que no hablen nada de eso frente a ____ ya que se sintiria mal luego de la trauma sexual y spicologica.____ habia estado en cama todo el tiempo, Ruben la cuidaba muy bien, era muy protector, cosa que empezaba a incomodarla ya que no dejaba que haga nada de nada y cuando el no estaba tenia a Lana, su nueva amiga, ay que decir que Lana era todo una dulzura.
Ruben- ¿Te sientes mejor?- preguntó sirviendole un vaso con agua.
Tu- Si- afirmo ronca tomando el vaso con agua entre sus manos
Ruben- Yo escucho que no- le dio sus pastillas- Recuerda tomar tus dos pastillas cada tres horas.
Tu- Lo se
Ruben- Trata de no hablar mucho- escucho un gruñido por parte de ___ al tiempo que ingeria las pastillas- nada de gruñidos, eso tambien evita tu mejoria.
Tu- Estoy bien, en serio- miro a la televisión
Ruben- Dije que no hablaras
Tu- ¡Lo escuche!- lo miro molesta
Ruben- Lo siento, soy algo sobreprotector-sonrio y se sento aun lado de ella.
Tu- ¿En serio? No me habia dado cuenta- voltio la mirada al televisor
Ruben- Solo quiero lo mejor para ti, quiero que te sientas bien
Tu- Estoy bien- volvio a mirarlo- no te preocupes- tomo una de sus grandes manos
Ruben- Se que estas bien- sonrio ampliamente- no puedo creer en que me as convertido- ___ lo miro confusa- ahora resulta que soy sobreprotector, resulta que cambie mucho por tu culpa- ___ sonrió devilmente mientras Ruben no despejaba su boba mirada sobre ella- eres hermosa
ESTÁS LEYENDO
☩EXTORSIÓN☩ *Rubius y tu*(SuperHOT)
Fanfiction-Bien, entonces ¿Qué es lo que quieres? -Yo... No estoy contento con amarte, no fui creado para eso, no es lo mio. Mi destino es lo contrario