Capitulo 13

3.6K 121 19
                                    

P.v Ruben

Era tarde, mierda, de no ser por el vibrador de mensaje de mi movil no me hubriera levantado.

"Mocosa"
Siento no estar contigo hoy en la mañana, sabes que no puedo faltar a la universidad.
Siento dejarte encerrado.

¿¡Qué?! Me pare de la cama a la puerta a comprobar si era verdad, lastimosamente si. Joder, salir por la ventana, la úica opción.

Me cambie y salí por la ventana, se podía escuchar las risas de los padres de ___ provenir de la sala, por un descuido me encontraba mi cara en el verde césped, dolió como nunca, pero tuve que salir de ahí, de los contrario abría problemas.

Llegue al carro tomandome de las costillas que me dolián por el impacto, entre y empezó a sonar mi móvil con el dichoso nombre "Padre" bufé y conteste.

Ruben: Diga

Padre: Hola Ruben, solo te aviso que habra una cena en casa, celebraremos algo importante, por favor no faltes.

Ruben: ¿Y si lo hago?

Padre: Ruben...soy tu padre, te estoy dando una orden.

Ruben: Claro, relájate tío, por eso tienes arrugas...

Padre: Dejate de payasadas, se serio, no me gustan tus animos, nos vemos.

Ya uno no puede bromear. Empiezó a conducir, después de haber caido del segundo piso tengo unos buenos ánimos, hoy sera un buen dia.

Narradora

Ruben estaba lastimádo, no psicológicamente  si no fisicamente, pero habia alguien que lo estaba en ámbos sentidos.

Alex miraba de lejos a ___, por más que tenia que olvidarla no podia, sus sentimientos seguian iguales, el haria todo lo posible para que su relacion funcióne de nuevo, ocultaba sus manos tras sus guantes, no queria dejar ver sus manos moradas  por los golpes a las paredes y se dirigió hacia ella.

Alex- ___...- la nombrada voltió a verlo, su sonrisa se borro al ver al sombrio chico, estaba tan cambiado desde la última vez que lo vió y sentia culpa.

Tu- Alex- no dudo en abrazarlo y el no lo desperdicio y la abrazó lo más fuerte que pueda olfateando su dulce aroma que tanto la caracterisaba.- Alex lo siento... lo siento mucho- dijo en un hilo de voz.

Alex- Tu no as hecho nada, yo fui...-lo imterrumpio

Tu- Alex no- le sonrio de manera calmada separandose.

Alex- Si, fui yo el causante de nuestra separación.

Tu- No, escucha- dijo en tono comprensivo- No te heches la culpa, no hiciste nada, solo que no es como antes, sabes que yo te quiero pero esto...- fue interrumpida.

Alex- ¿Quién es?- respondió apretando sus puños y suspirando.

Tu- ¿Quién es quién?

Alex- No me vengas con rodeos, "solo que no es como antes..." "sabes que yo te quiero..." te gusta alguién.

Tu- No es asi- miro hacia otro lado

Alex- Se cuando mientes, por favor dime quien es, me haces mas daño olcultandomelo- dijo con una forzada sonrisa- No me molestare, me alegro que ayas encontrado a alguien mejor - sonrió ampliamente extresando felicidad, pero dentro de el sentia como su corazón se rompiá, su estomago se remolvia, sus intestinos se  contraian y como sus ojos ardian, pero aún a si le sonreía a la chica que aun amaba.
____ solo lo mirada muy apenada

Tu- Lo siento- suspiro y le dio una beso rápido y a la ves tierno en su mejilla para luego ir caminando a la salida.

Alex se quedo olfateando el aroma que dejo en el aire, el beso que le habia dado le ardia en la mejilla, sus manos terminaron demaciadas rojas por sus manos contraidas, y se fue con lágrimas en ojos.

☩EXTORSIÓN☩ *Rubius y tu*(SuperHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora