Rubia777rex nuri_124P Lunita-chan7u7 princess-Purple1 UstSlanAzul JavieraBilbao lashtangas
....
Ruben y ____no pudieron dormir, el pensando en lo bien que se siente penetrarla hasta el punto en que no quisieras salir nunca. Esos par de melones que no paraba de morder, aquel trasero redondo y suave, aquellos labios adictivos de los cuales cualquier hombre quisiera probar. Y Ruben se encargaría de ello.Sus gemidos, su olor y sobre todo su "inocencia", eso era lo que le encantaba y excitaba a Ruben.
Ella pensaba en Ruben, él muy asqueroso, le había arrebatado su virginidad pensando en perderla con su novio del cual estaba perdidamente enamorada. Y pensar que solo lo hiso por salvar el trabajo de su padre.
No paraba de llorar por Alejandro y por que estaría toda la semana con el idiota de Ruben.
Numero desconocido
"____ te espero afuera, te quiero esta noche y si no sales sales..."
Alejandro- ¿Que tienes amor?- preguntó con voz ronca abrazándola por la cintura y dándole un tierno beso en la mejilla al escuchar un pequeño chillido.
Tú- Nada- empezó a secar sus lágrimas, dejando el celular en una mesita.
Alejandro- ¿Tuviste una pesadilla?- se escuchó preocupado.
Tú- Si, solo quiero aire fresco- dijo levantándose de la cama y colocándose unos zapatos.
Alejandro- Te acompaño- empezaba a levantarse.
Tú- No es necesario, quiero estar sola- abrió la puerta.
Alejandro- Esta bien, te espero- se volvió a tapar.
___ solo suspiró y salió de la habitación.
Empezó a caminar por el pasillo cuando de pronto se abre la puerta atrás de ella tomándola del brazo y jalándola para dentro del cuarto.
Ruben- Hola hermosa- dijo presionándola contra la pared con una frenética sonrisa sustandola.
Tú- Hazlo y ya- dijo con voz quebrada y cerrando sus ojos. Ruben no lo pensó dos veces y empezó a devorar de nuevo esos labios, mientras que ____ sollozaba dejando ingresar en su boca una lujuriosa lengua.
Ruben agarró sus piernas y las coloco al rededor de su cadera donde empezó a rozar con la feminidad de ___ dándole asco y a la vez excitación. No podía evitar jadear.
Ruben- Acepta que te encanta que haga esto- dio un intenso roce contra la parte húmeda haciéndola temblar.
Tú- N-No.
Ruben- ¿No?- dio otro roce haciéndola sostener de unas cortinas cercanas cerrando los ojos. Ruben empezó a ampliar su sonrisa por aquel acto.
Tú- No- dijo más firme.
Ruben- Entonces no lo hago- añadió bajándola lentamente hasta tocar el suelo. ____ tenía que estar disgustada por los actos cometidos no tenia porque gustarle esos estremecedores toques, tenia que mantenerse firme y MALDITA SEA ODIABA TENER QUE HACERLO- Te gusta que roce mi erección contra tu humeante vagina.
___ se sonrojó por la increíble manera que logro decirle, tan normal, tan obsceno.
Tú- No- negó tímida.
ESTÁS LEYENDO
☩EXTORSIÓN☩ *Rubius y tu*(SuperHOT)
Fanfic-Bien, entonces ¿Qué es lo que quieres? -Yo... No estoy contento con amarte, no fui creado para eso, no es lo mio. Mi destino es lo contrario