Sol, pajaros, luz, tranquilidad, Ruben, silencio...
¡Ruben!
Pensaba que, como siempre, se levantaría y Ruben ya se encontraría por algún lugar de esta ciudad luego de haber salido por la ventana, pero se encontraba desnudo abrazándola debajo de las sabanas que tapaba la desnudes de la pareja.
Ruben reflejaba tranquilidad, ___ se tomo la molestia en ver cada detalle de su rostro y no cabe duda que Ruben era guapo, aun no sabia como lo consiguió. En si no lo consiguió ella, fue al revés y fue una horrible experiencia en su tiempo. Pero ahora ambos se amaban y sabían muy bien que su relación era enserio y para siempre, es mas, lo único que los separa es el peligro que corren.
El padre de Abraham estaba listo para atrapar a Ruben y torturarlo como lo hiso con su hijo, tenia sed de venganza y no se cruzaría de brazos al ver como Ruben forma su familia mientras que joven muchacho había destruido la suya, Abraham ya sabia quien era ____ y su familia y claro que también a ese pequeño heredero que ella cargaba dentro suyo y sin dudas había planeado matarlo como el mato al suyo al igual que ____, quería ver sufrir el doble a Ruben.
El sabia que por su culpa correría peligro su familia, se había armado un gran problema a base de su maldito trabajo, que ya había considerado cambiar de ocupación para su futuro bienestar familiar. No quería que otro loco como el señor Bandera se le cruzara otra vez, seria aun peor en estos momentos que ____ se encuentra en gestación, pero es que su trabajo le daban millones y eso le gustaba quitando estos problemas que ponía en peligro a el y las personas que ama por tratar con gente peligrosa y con mucho poder.
Se sentía culpable y no del todo seguro con la decisión que ___ había tomado para esta peligrosa relación, estar con el sin importar lo demás, pero ya habían llegado a ese acuerdo y ahora solo le quedaba protegerla porque sabia como de terca es la pequeña chica que lo trae loco y es que el también quería tener una vida con ella.
Tú- Mierda- se levanto corriendo al baño de su cuarto por unas nauseas matutinas, las cuales ya estaba acostumbrada, pero aun así le daba asco y ya hace unos días que paso de ser normal a preocupante y eso la pone en pánico.
Ruben- Tus padres me contaron de tus vómitos- esa voz gruesa varonil se acerco a ella tapándola con una manta para luego tomarla del cabello ayudándola a no mancharse- Dicen que estas mal todo el viaje y se que esos vómitos comenzaron cuando fui a tu instituto y ya no creo que sea normal.
Tú- Tengo alguna infección o algo, ya pasara- intentaba controlar su respiración.
Ruben- No creo que sea una infección, estarías muriéndote y muy enferma, pero estas bien.
Tú- Tomare algo para el dolor de barriga- no quería pensar en la opción que ambos ya tenían de conocimiento.
Ruben- Quiero que vayamos al doctor.
Tú- No me pasa nada- quito las grandes manos de su cabello levantandose para lavarse la boca.
Ruben- Esto no es normal y lo sabes, hasta sabes que opción es la que estoy pensando, la que estamos pensando.
Tú- Si, tengo una infección estomacal.
Ruben- Estas embarazada.
De pronto reino el silencio, ambos se quedaron paralizados, con miedo, tenían tantos nervios. Parecía que por un momento, ambos se habían puesto de acuerdo a no respirar y ni siquiera pestañar, inmóviles como estatuas.
Ruben- No soy doctor pero se que tienes relacionado con síntomas de embarazo- ambos no expresaban ninguna emoción, estaban en una especie de shock que solo les permitía hablar y a duras penas- Tienes dolor abdominal, tus pechos crecieron notoriamente, vomitas y no reglas.
ESTÁS LEYENDO
☩EXTORSIÓN☩ *Rubius y tu*(SuperHOT)
Fanfiction-Bien, entonces ¿Qué es lo que quieres? -Yo... No estoy contento con amarte, no fui creado para eso, no es lo mio. Mi destino es lo contrario