Capitulo 19

2K 70 21
                                    

Parecía un callejero, un perro corrido de la casa de su amada dueña.

Era de mañana. El había pasado el amanecer en la calle, su ropa sucia, sangre seca (tan obscura que parecía diseño de la playera) y sus cabellos algo largo para un hombre, estaba despeinado por sus mismas manos en frustración.

Estaba en una esquina con una botella de vodka, su nariz con un poco de polvo de hada y sus ojos rojos por la marihuana.

Se veia tan devastado.

Hace tanto que no asesinaba a alguien, olvidó lo bien que se sentía y vaya que lo olvidó, sintió esa adrenalina y locura psicópata estremeciéndolo.

Ahora se encontraba tranquilo, pero incomodo, todas las personas lo miraban mal. Seria todo una escena si se enteran de quién es hijo.

Ruben- ¿Que se creen? No saben quien soy yo, un prestigioso miembro de la familia Doblas, malditos plebeyos que ni me llegan a los talones- gruñó.

Vaya que estaba mareado y drogado. Ahora caminaba como podia hacia su casa para asearse y dejar que se acabe el efecto para poder hablar con ____.

Una ____ deprimida, ahora rememoraba la peor escena de su vida. Necesitaba a su madre para que la calmara y diera palabras lindas de cuando era pequeña y se lastimaba, su madre siempre le abrazaba contra su pecho y como si se tratara de magia, todo el dolor pasaba en cuestión de segundos.

Es cierto que tenia a Lana como un gran apoyo, pero el amor de una madre es millones de veces mejor.

Estaba en su cama, abrazándose contra sus piernas debajo de su frasada, llorando.

Tú- Maldito seas Ruben.

(...)

Miguel Angel- Eres un desastre- le alagó su mejor amigo.

Ruben- Gracias por hacerme recordar- le sonrió.

Ambos en una cafetería cercano de la casa de ____. Ruben se encontraba con unos lentes obscuros tapando sus ojos algo rojos, cansados y adoloridos.

Miguel Angel- Te pasastes de tu limite ¿No crees?- preguntó tomando de su cafe.

Ruben- Le volví a hacer daño- sonrió con tristeza.

Miguel Angel- Ya me contaste como cinco veces- colocó su brazo alrededor de su cuello haciendo que Ruben se acostara sobre su hombro- Todo va a estar bien, te va a perdonar, siempre te perdonara.

Ruben- ¿Como lo sabes?- preguntó con voz apagada.

Miguel Angel- No lo se, intuición- rieron- Deja de estar triste, me pones triste- hizo sonreír a Ruben- Solo debes ir, decir cuanto lo sientes con sinceridad y luego bésala. Un beso de amor verdadero- lo ultimó añadió con voz de niña.

Ruben- Todo iba bien hasta que se te ocurre decir eso- rió.

Miguel Angel- Solo quería hacerte reír- sonrieron.

(...)

Ahora estaba con todas la energizante cafeína caminando rápidamente a la casa de ____.

Se trepó el muro, trepó hasta su ventana entrando por ahí al cuarto. Se encontró con la mirada asustada de su pequeña de ojos hinchados de tanto llorar.

Tú- Te dije que te fueras- cambió a una mirada llena de odio, lágrimas corriendo por sus mejillas- ¡Vete! ¡Ahora!- gritaba con todas sus fuerzas. Ruben corrió hacia ella tapándole la boca, asustandola.

Ruben- Te van a escuchar- le quitó la mano de la boca.

Tú- Estoy sola, si no te vas ahora llamaré a la policía maldito violador de mierda- brotaban lágrimas de desesperación- ¡Vete de aquí!- lo empujaba.

☩EXTORSIÓN☩ *Rubius y tu*(SuperHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora