Capitulo 24

1.4K 46 49
                                    

Tú- Buenos días cumpleañero- evadiendo todo lo ocurrido en el avión se levanto con una radiante sonrisa para festejar el cumpleaños de su enamorado.

Ruben- Buenos días cumpleañera- sonreía aun sonámbulo.

Tú- Parece que alguien se levanto tonto- reía mientras se colocaba encima de Ruben dándole pequeños besos.

Ruben- Y tu muy empalagosa- sonrió algo sonrojado.

Tú- Lo siento pero estoy emocionada por tu cumpleaños y porque es nuestro primer viaje juntos y quiero que todo salga perfecto en tu dia especial, tenemos tantas cosas que hacer- ciertamente parecía una niña emocionada por dar un paseo lejos de su casa, con su novio de 27 años.

Ruben- Primero déjame asearme y hacemos lo que quieras aunque sea mi cumpleaños, hoy mandas- la dejo aun lado de la cama y se levanto de ella para poder llegar al baño.

Tú- No quiero mandar, quiero que la pases bien- lo siguió.

Ruben- Igual lo pasaremos bien- le sonrió- ¿Empezamos con una fresca ducha juntos?

(...)

Luego de esa amplia ducha entre besos y abrazos, nada de actos lujuriosos, se encaminaron al buffet de desayuno siguieron su recorrido por las orillas de la playa ambos de las manos y por un momento Ruben se olvido de todos los problemas y empezaba a relajarse pero, como siempre, sus amigos interrumpieron ese armonioso momento con una llamada.

Ruben- Los idiotas no me dejan ningún dia tranquilo- dejo de caminar para maldecir a su teléfono.

Tú- Seguro te estarán llamando para felicitarte por tu cumpleaños.

Ruben- Eso espero- acepto la llamada.

Miguel Angel- Estas son las mañanitas que cantaba el rey david

Frank- Hoy por ser día de tu santo te las cantamos a ti

Samuel- Despierta niña despierta...

Guillermo- Mira que ya amaneció...

Borja- Y los pajaritos cantan...

Melo- La luna ya se metió

Reían y se escuchaba los ebrios que estaban y eso muy estúpido para Ruben que sonreía de pena por los estúpidos que eran sus amigos.

Frank-El día en que tu- fue interrumpido por la enérgica Melo.

Melo- Naciste nacieron todas las flores  en la fila del- el karma llego a ella al ser interrumpida por un chino.

Guillermo- Del bautizo cantaron los Ruiseñores- prácticamente todos estaban descoordinados algunos ya ni se sabían la canción improvisada.

Todos- ¡Ay Ay Ay Ay! Canta y no llores, porque cantando se alegran cielito lindo, los corazones- empezaron a reír como si estuvieran en el infierno.

Ruben- ¿Ahora son mexicanos?- estaba tan apenado por esas idioteces que le sacaba unas carcajadas.

Samuel/Guillermo- Si, no mames- se miraron a la vez y sin poder creer lo coordinados que estaban empezaron a reír nuevamente.

Borja- ¡Espero que la pases bien viejo!

Melo- Mira quien habla- lo miro con indiferencia para luego reír ambos.

Miguel Angel- Ruben, tío, espero que la pases muuuy bien con tu bella novia- Ruben entendí el doble sentido en que hablaba su mejor amigo, al igual ___ que se sonrojo y aun mas por escuchar "bella".

☩EXTORSIÓN☩ *Rubius y tu*(SuperHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora