Capitulo 26

1.1K 27 36
                                    

¿Por donde comenzar?

TODO ESTABA HECHO MIERDA.

Todo el país se había enterado de TODO, el gobierno decidió archivar el caso como: "Guerra-RD"

Era un amplio y sorprendente expediente desde los inicios de un joven rebelde sin causa que no midió sus actos. Se había descubierto absolutamente todo.

Ruben Doblas Gurdensen gozo de una buena y envidiable infancia todos quisieron tener, padres consentidores y humildes. Pero al parecer todo empezó con la repentina separación de los padres que al llegar a la cumbre mas alta de su empresa empezaron con los problemas y asuntos muy importantes dejando a su hijo en segundo plano descuidandolo.

Unos años antes de la ruptura familiar la casa donde antes reinaba la alegría fue abruptamente opacada por problemas y el excesivo estrés y aura de molestia en ella.

Descuidaron tanto del niño provocando que creara su grupo de amigos rodeándose de malas influencias dando paso a las fiestas descontroladas, alcohol, robar, sexo y drogas a su corta edad de 14 años.

Se volvió un joven incontrolable en casa y fuera de ella a excepción del publico donde tenia que portarse como todo un joven hecho y derecho, nacido para obtener éxito en su vida. Que pena que nadie lo vera de esa forma nunca mas.

Con el pasar de los años se desarrollo en la producción y venta de drogas de toda clase y a un breve tiempo de sicario-extorsionador.

Síntomas: Padeciendo de estrés aguda- Surge de las exigencias y presiones del pasado. A veces tienen mal carácter y ansiedad, una combinación de enojo o irritabilidad también depresión. El trabajo se vuelve un lugar muy estresante para el. Dolor de cabeza tensos, las tensiones musculares, elevación de la presión sanguínea, ritmo cardíaco acelerado, mareos y migrañas.

También podríamos hablar del sicariato que realizaba, lo hacia por dinero no era necesario estar enfermo para realizarlo, claro que no entraba en un patrón normal. El abuso de las sustancias puede conducir a un comportamiento violento. Pero era algo que asimilo duramente y aun trabaja en aquello para poder superarlo.

Ahora se sabe que tiene una pésima relación con su padre pero una excelente con su, desaparecida, madre.

____ ____ una buena chica en todos los aspectos que se topo con el hombre equivocado, en el momento equivocado. Proveniente de una familia bonita, claro que con sus problemas como todo el mundo, pero se amaban. Su vida empezó a correr riesgo gracias a la ahora polémica relación con el hijo de los socios de sus padres.

Se sabe que Ruben la extorsiono con acabar con sus padres a cambio de su virginidad, lo consiguió, fue desastroso. 

Lo raro de todo esto que Ruben se arrepintió y quiso intentar una relación con su aun "presa" logrando enamorarla, hacerla su pareja y por ultimo preñarla. Ese ultimo termino utilizada en todo el país y extendiéndose de forma masiva por la disparatada prensa al saber que el monstruo Doblas esta dejando crías para nunca acabar con su reinado del terror.

Síntomas: Padeciendo de estocolmo- Personas que han sido víctimas de un secuestro muestran algún tipo de sentimiento positivo hacia sus captores.

Se conoce todo el asunto de la familia Bravo y la familia Banderas, esta ultima temida al relacionarse desde hace muchos años con la familia Escobar.

La organización del país especializado en estos casos piensan acabar con todo este problema.

-Atrapar a TODO la banda de Bandera.

-Atrapar al pequeño grupo de Doblas. Se conoce el grupo de Doblas- arrestaran a los 7.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☩EXTORSIÓN☩ *Rubius y tu*(SuperHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora