Capitulo 14

3.1K 119 11
                                    

Narradora

____ llego al baño, despues de tranquilizarse un poco y como pudo llego al baño.
Entro encontrándose con Ruben, tenia una copa de vino en su mano y con esa cara ruda que la impacientaba.

Ruben- Te as demorado mucho- rompió el silencio y tomo lo último de su copa.

Tu- Lo siento, pero no podía pasar delante de todos con estos impulsos- dijo cabizbaja evitando que vea sus mejillas rojas.

Ruben- ¿Sabes algo? Mejor vete a tu casa a arreglar tus cosas para venir conmigo al mundo lleno de sexo- lo dijo de una manera brusca, acercándose aun mas hasta quedar a centímetro de ella, con sus brazos rodeo su cintura, con su nariz acariciaba la de ella y finalmente con sus dientes tomo el labio inferior de ____ y lo tiró- Descansa ___- dijo sensualmente y le dio beso fugas sin dar tiempo a nada.

Se alejo y camino a la puerta entonces un deseo extranormal se apodero de ella.

Rápidamente lo alcanzo, lo tomo de los hombros y lo giro hacia ella, atrapo sus labios con los de el y lo beso ardientemente, las manos de el descendieron hasta su trasero y la apretó a su erección, ella gimió al sentirlo y se aferro a su cuello.
La tomo de las piernas y la cargo haciendo que rodeara sus piernas a su cadera.
Entre besos y respiraciones aceleradas la llevo hacia la pared, sus besos abandonaron sus labios y bajo hasta sus pechos desabrocho rápidamente la parte de arriba de su vestido, "mmm... ese brasier rojo es mas que excitante"

(P.V Ruben)

Me quito mi abrigo junto con mi camisa, acaricio mi pecho hasta mis hombros siguiendo hasta mi espalda.

Levante su falda y disfrute mejor de sus piernas y su trasero, oh dios, no llevaba ropa interior, esta chica si que sabe ser sensual.

Tu- Ruben- dijo con la voz entrecortada excitandome aun mas.

Ruben- Me encantas

Tu- Me vuelves loca

Ruben- Te voy a coger como nunca te ancojido.

Tu- Tu eres el único que me puede follar de esa manera.

Ruben- Y eso me encanta- sonreí

Tu- ¿Sere la primera?

Ruben- No, pero tal vez la ultima, no te lo puedo asegurar- rió de forma cínica.

Tu- ¿Encerio lo dijiste?- preguntó decepcionada.

Ruben- Pues si, ¿Qué te pasa?

Tu- Pensé que cambiaste, o al menos mejoraste.

Ruben-¿Cambiar? ¿Porqué? ¿Por ti? He aclarado mis sentimientos contigo no pidas mas.

Tu- Despues de todo lo que dijiste, lo que hiciste suponia...- la interrumpí

Ruben- ¿Suponer?- rei descaradamente- Acabemos con esto de una vez- empecé a besar sus labios salvajemente, tomándola de la nuca para que no se separe de mi, empezaba a sentir presión en su cuello, se estaba quedando sin aire al igual que yo y me separe de ellos.

Mira como ___ tomaba bocadas de aire, sintiéndose ahogada.

Tu- ¿¡Que te pasa?!- me miro asustada, no dije nada y continué en su cuello mordiéndolo, besandolo y succionandolo con desesperación- Déjame, para- tomo mis hombros y empezaba a empujarme pero no me movía de ahí.

Ruben- Quedate quieta- De hecho empezaba a bajar por su cuello a sus pechos donde le arranque ferozmente su brasier y mordía con ansias, succionando y lamiendo sus pezones de manera salvaje.

☩EXTORSIÓN☩ *Rubius y tu*(SuperHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora