Bien, bien, todo bien para la pareja activos sexualmente desenfrenados, haciéndolo todo el tiempo en todas partes esas cosas de mayores nivel intenso.
Pero entre tantas risas y mamadas, literalmente mamadas, el grupo de amigos-empleados que había dejado Ruben a cargo de su empresa, con desconfianza, estaban en terribles... ¿Que terribles? ¡Catástrofes aprietos!
Sólo otro pequeño problema y empezaban a correr en círculos desesperados por toda la habitación.
El padre de Abraham juro vengarse, cada día aparecía un empleado muerto con un mensaje amenazante en la puerta de la antigua casa.
La gran perdida de clientes, que por cierto pagaban muy bien, algunos por los malos comentarios de la empresa y también porque varios eran aliados de la familia Banderas que apoyan la venganza del hijo fallecido.
La compañía se iba de cabeza también porque al recibir esas amenazas y esos cuerpos sin vida casi cada día hizo que los trabajadores sintieran terror y dejaran el trabajo. Pero eso no le interesaba al padre de Abraham ya que igual encontraba a los ex-trabajadores para dejar sus mensajes de amor.
Melo- ¡Esto se esta descontrolando!- parecía que ella iba a ser la primera corredora.
Frank- ¡Vamos a calmarnos!- tomo a su nueva amiga lesbiana de los hombros y la sacudía como al ganso.
Guillermo- Esto esta mal, todo mal- se tomaba del cabello desesperado
Borja- Cuando llegue Ruben juro que me tomo el primer avión a los Ángeles a encontrarme con Lana, no quiero terminar degollado.
Guillermo- ¿De-Degollado?- Si, era muy posible que Ruben degollé a todos, estaba por hecho que Ruben explotaría y ellos iban a ser los primeros en sentir el impacto.
Samuel- No es cierto Guillermo- le sonrió para que se tranquilice, cosa que funciono un poco- ¡Deja de decir esas cosas Borja, asustas al niño!
Borja- ¡Es que es verdad!- entraba en pánico- ¡Y justo cuando le quería proponer a Lana!- se acordó de su bella novia y empezó a sentir tristeza al poner su vida en riesgo.
Samuel tenia miedo de perder a Guillermo y Guillermo a Samuel, todos corrían riesgo en la mano del señor Banderas.
Melo- Siempre supe que llegaría el día, Borja- le sonrió a Borja con nostalgia al recordar su separación con Cadepe hace unos pocos días atrás por la única razón que tomarían caminos distintos.
Todos se encontraban nostálgicos, sintiendo el fin, algunos ya sentían la muerte y otros cadena perpetua. Todos con desesperación al saber que pasara con ellos.
Frank- Todos con pareja y yo solo con mi soledad- añadió al silencio incomodo con tal de tratar hacerlos sonreír con su penosa realidad amorosa, cosa que logro.
Todos reían entre mas bromas mientras un grupo de aliados intentaba continuar con su última misión: Aniquilar a todos
~
Ruben- Hoy es nuestro ultimo día de descanso para volver a mi sentencia.- suspiro contra la cabeza de su chica que se encontraba entre sus brazos
Tú- ¿Porque sigues en ese trabajo si tanto te hace sufrir?- esa era la pregunta que la tenia inquieta desde el principio de su relación.
Ruben-Todo empezó por darle la contra a mi padre, ya sabes, ser el chico genial, misterioso, fiestas, chicas y mucha diversión- gruño con desprecio- En resumen tener fama y envidia, lo cual era y es algo estúpido e inmaduro- cada palabra que salia por su boca estaba lleno de rencor- Obtuve todo lo que quise, popularidad entre todas las personas teniendo doble cara y toda esa mierda, en una era el brillante hijo del señor importante y en la otra era un peligroso narcotraficante y sicario ¡Que maravilla!- la exclamación de sarcasmo provocaba algo de tensión en el ambiente- Me sentía como Batman.
ESTÁS LEYENDO
☩EXTORSIÓN☩ *Rubius y tu*(SuperHOT)
Fanfiction-Bien, entonces ¿Qué es lo que quieres? -Yo... No estoy contento con amarte, no fui creado para eso, no es lo mio. Mi destino es lo contrario