Capitulo 21

1.3K 56 44
                                    

Era de noche y todos los trabajadores se iban a sus casas o por ahí a divertirse un poco dejando al jefe solo con una chica, estaban intrigados ya que cuando llego la chica desconocida se sorprendieron al notar como aquella mujer sabia donde tenia que ir con exactitud con esa aura de molestia y seriedad, se notaba perversa y por esa razón nadie se metió en su camino hasta ver como se iba directo a la oficina principal.

Xx- Oye- hablo con una potente voz a espaldas de Ruben quien salto asustado al escucharla sin ningún aviso.

Ruben- ¡Carajo!- miro una sombra en la puerta- ¿Quien mierda eres?

Xx- ¿Ya no me recuerdas?

Ruben- Podría pero no te veo estúpida, esta oscuro- se refirió a la sombra con voz de mujer, casi se ríe de lo que había dicho pero sabia que era un momento serio, como si se tratara de su casa la chica anónima prendió la luz dejándolo algo ciego- Mierda- se sobo los ojos.

Xx- Carajo Ruben, si que has cambiado, pareces un puto vampiro, que puto miedo- con la poca visión que tenia pudo reconocerla.

Ruben- ¡Melo!- se alegro.

Melo- Cuanto tiempo estúpido- rió

Ruben- Lo se idiota- rieron. 

Básicamente esa era su relación, insultarse como los amigos que eran, se conoces desde secundaria y por la mala suerte Melo se fue con su demás familia Francia y Ruben se fue un tiempo con su familia a Noruega. Se veían muy poco pero su amistad nunca se perdió y hace unos años perdieron toda comunicación, hasta el dia de hoy. 

Ruben se había levantado para abrazarla pero ella lo detuvo.

Melo- Sabes que no me gustan los abrazos imbécil.

Ruben- Si te gustan pero no conmigo.

Melo- Exacto- asintió.

Ruben- Te odio- bufó.

Melo- Yo igual- rieron- Antes de contarnos nuestras vidas después de vernos la ultima vez quiero que sepas algo- suspiro.

Ruben- Es malo- su amiga asintió- Dímelo, no sabes como estoy acostumbrado.

Melo- El señor Bandera te esta buscando para vengar la muerte de su hijo en manos tuyas, tu sangre sera derramada sobre la tumba de su hijo.

El padre de Abraham era un hombre sumamente peligroso, vendedor de todas las drogas mortales, todos las autoridades de cada país lo buscaban. Era muy peligroso, una especie de Pablo Escobar. Por un momento Ruben se puso pálido haciendo que Melo se preocupara, pero luego de un tiempo Ruben sonrió ampliamente.

Ruben- No le tengo miedo a nada- si bien el señor Bandera es Pablo Escobar, Ruben es Tony Montana.

Melo- Vine aquí por esa razón, el señor Bandera me vino a buscar, no lo pude ver estaba en una sombra, me dijo exactamente donde estabas y como estaba en otro país me dio un boleto de avión para venir a verte, totalmente ridículo pero le agradezco por volver a reencontrarnos.

Ruben- ¡Si el sabe donde me encuentro por que no viene de una puta vez y deja que YO lo mate! ¿No tiene huevos?- y como Melo lo conocía bien dejo que haga la misma rabieta que siempre hacia cuando estaba realmente encabronado, tiraba cosas rompiéndolas, destrozaba el lugar donde quiera que estaba, Melo opto por sentarse en una silla a esperar que Ruben termine su berrinche.

Melo miro aun lado suyo encontrándose con una foto de una chica muy bonita, una adorable chica sonriendo en una esquina de la foto decía en pequeñas letras el supuesto nombre de la niña de la foto.

Melo- Es muy bonita la tal...- ajusto su vista para poder leer el nombre- ____.

"____, piensa en ____. MIERDA"

☩EXTORSIÓN☩ *Rubius y tu*(SuperHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora