Capitulo 10- 3/3

4.3K 144 43
                                    

En solo un ligero movimiento Ruben ya la tenia arrinconada contra la pared de la gran casa, antes de que ella entre a la glamurosa fiesta.

Tu- Ru-Ruben...-antes de que siguiera hablando Ruben le robo un beso

Ruben- Te veo en la parte de atrás- sonrió y se fue a donde indico.

Aun sin entender ___ entro a la fiesta con una gran sonrisa boba en busca de alex para que no se preocupara por ella, le iba avisar que saldría un rato, estaba muy cerca de alex cuando la tal lola lo beso, Alex totalmente bloqueado y lola disfrutando el beso, ___ se dispuso a pararse delante de ambos y tocer exageradamente haciendo que ambos se separen alex totalmente molesto y lola sonriendo triunfante.

Alex- __-___ yo...te lo puedo explicar- dijo mientras se paraba safandose brutalmente del agarre de la tal  lola

Lola- Te va a explicar que ahora el me prefiere a mi.- lo dijo de una manera bastante guarra mientras su maquillaje sudado corría por su rostro esbozando una sonrisa bastante siniestra.

Tu- Bueno...me voy- entonces se dio media vuelta, sin estar triste, ni sentirse mal, porque de alguna manera  ella ya no quería a alex, y salio de la fiesta sin mas.

Alex- ¡____!- grito alex, para luego tomarla del brazo antes de que baje las pequeñas escaleras

Tu- Si alex

Alex- Déjame explicártelo- ___ se safo de su agarre

Tu- Alex...terminamos- lo dijo con ternura mientras miraba a lo miraba a los ojos, quien ya tenia estos cristalinos y tristes ojos, su corazón ya se había partido- ya no siento nada por ti...- entonces alex se dio vuelta y empezó a caminar furioso y a la vez triste hacia su auto, mientras las lagrimas de des-amor corrían por su pálido rostro para luego irse por donde vino. ___ se quedo con la boca abierta, ahora le dolía a ella, jamas se lo pudo imaginar por su mente terminarle a alex haci, aun peor 'terminarlo', ella siempre pensó que alex iba a hacer el único hombre de su vida, pensó eso cuando aun no se le cruzo Ruben en su vida- Ruben -olvidando lo ocurrido, se dirigió hacia el patio trasero, donde ruben la cito.

Ruben- Te tardaste mucho ¿lo sabes?- pudo ver su blanca sonrisa burlona de ruben entre la oscuridad de la esquina solitaria donde se encontraba sentado- Y que paso, ¿Porque el hobitt se fue a toda leche de aquí?

Tu- Pues le termine - dijo apenada mientras se acercaba a el y la oscuridad

Ruben- ¿No te sientes mal por terminar tu relación perfecta?- lo dijo notoriamente sarcástico y a la vez con algo de celos

Tu- La verdad es que no- se sentó a un costado de el y suspiro pesadamente- Ya no sentía nada por el, aunque me siento mal por la manera que lo hice, lo hice en un mal momento

Ruben- ¿Porque no sientes nada por el?- lo dijo preocupado ocultando su alegría al saber que no sentía ya nada por el 'enano'

Tu- Pues porque si- se apoyo a la pequeña y lujosa mesa que tenia delante suyo

Ruben- Debe de haber una razón, no todo es por que si

Tu- No lo entiendes

Ruben - Lo entiendo completamente

Tu- No, no lo entiendes- se paro de la silla firmemente- ¡Tu no sabes lo que es el amor! ¡Nunca lo entenderás porque no te dejas amar!- dijo exaltada

Ruben- Si, se que es el amor- se paro de la silla- Es lo mas bonito del mundo, sentir como tu vida dependiera de la otra persona es increíble- dijo tierna mente haciendo lograr reír a ___ recordando sus palabras que le dijo aquella vez en el auto camino a su universidad.

☩EXTORSIÓN☩ *Rubius y tu*(SuperHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora