Capitulo 22

1.7K 53 11
                                    

Fue una larga semana, una eternidad para la pareja que deseaban con ansias ver al otro. ¿Que hiso ____?

Fue un lindo viaje familiar, como cualquier otro, hace tanto tiempo que no salían solo ellos de vacaciones, eran unos lindos recuerdos familiares, se tomaron fotos, vídeos, salieron a comer, hicieron deportes, algunas discusiones, pero ala fin de todo unas hermosas vacaciones familiares. ____ algunos días se ponía mal pero luego estaba bien, esperando ver a Ruben y volver a abrazarlo y no solo por llamada, esperaba poder estar con el y luego disfrutar  su cumpleaños numero 27, si estaba viejo después de todo, muy viejo. Ella también estaba vieja.

¿Que hiso Ruben?

¿Acostarse temprano? No ¿Mucho trabajo? Si ¿Tener reuniones? Si ¿Salir de viaje? Si ¿Discusiones con amigos? Si ¿Peleas? Tambien ¿Ir de fiesta? Claro que si ¿Fue fiel esta semana? No y no diría nada mas- putas nada serio- Rogaba a dios y amenazaba a sus amigos con no decir nada a ____ en cuanto llegara ¿Estaba en el aeropuerto acaso? Si y con un descarado ramo de flores, Ruben sabia que esa semana era la ultima semana de soltero que viviría de ahora en adelante iba a hacer maduro con su relación.

Melo- Eres un maldito hipócrita, das asco- lo miro con cara de pocos amigos.

Cadepe- No seas grosera- le sonrió la pequeña Maria a su novia, ella también acababa de llegar de viaje.

Ruben- No hables de ser hipócrita, hipócrita- miró  de manera amenazante a Melo mientras mostraba una sonrisa.

Melo- Eres un estúpido- miro a su novia quien había cambiado a seria y con una mirada demandante.

Ruben- Te amo- rió mientras escuchaba una discusión a sus espaldas.

(...)

Tú- Hemos llegado increíblemente tarde- estaba apenada, mientras recogía sus maletas, 2 horas tarde, Ruben estuvo esperándola 2 horas se sentía mal, pobre Ruben.

Madre- ¿Porque preocupada?- pregunto su madre mientras caminaban a la salida junto con su padre.

Tú- Ruben me espero por 2 horas- miro a Ruben de lejos sentado en unas sillas durmiendo con un ramo de flores.

Padre- 2 horas, debes de disculparte- rió al ver a Ruben de lejos durmiendo.

Tú- ¿Les parece ir adelantándose a casa? Ruben me llevara- empezaba a despedirse de sus padres.

Madre- No llegues tarde.

____ se acercaba Ruben sin hacer bulla, al estar cerca de el se dio cuenta que tenia dibujado un bigote, entonces rió despertando a Ruben.

Ruben- Te estuve esperando- hablo algo dormido sonriendole.

Tú- Lo se, me esperaste mucho tiempo dudo que el plumón negro salga- rió.

Ruben- ¿Que?- se vio en una ventana- Maldita Melo- rió- Espérame en el auto, voy a lavarme la cara y buscar a mi infantil amiga.

(...)

Otra eternidad sin Ruben, parecía que se había ido a otra dimensión. Estaba pensando mucho tiempo desde que Ruben le había pedido esperarlo en el auto que ya se había imaginado un libro donde explica como un niño viajo a otra dimensión y nunca salio de el, ahora se encontraba haciendo la secuela donde el niño por fin encontraba la salida y justo cuando estaba a la mitad de su increible creatividad salio Ruben de la mano de Melo y otra chica mientras reían y saltaban siguiendo el camino amarillo en caso de emergencia. 

Ruben- ¡Por fin!- se adentro al auto esperando que las dos chicas subieran.

Melo- Hola ____, no sabes como Ruben lloraba por verte al fin, ahora ya no me va a joder mas- bufo- Gracias- reí por las ocurrencias de Melo.

☩EXTORSIÓN☩ *Rubius y tu*(SuperHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora