Guillermo- En serio no tenias porque ayudarme yo podia solo- se defendió mientras le daba hielo a el fortachón.
Samuel- Por la tremenda paliza que te dieron no lo creo- tomo el hielo sobre su pecho descubierto algo morado, Guillermo se forzaba a no mirarlo pero algunas veces lo hacia solo por pocos segundos. El pequeño solo se sonrojo de verguenza por aquel comentario que lo dejaba como alguien que necesitaba de su protección.
Guillermo se encontraba en la casa de Samuel, se iba a quedar todo un mes por "problemas" en su departamento, no era cierto, solo buscaba una piadosa excusa para amanecer todos los dias con su amado acletico.
Guillermo- E recibido peores- dijo aún lado de el
Samuel- ¿La escuela?
Guillermo- si y en mi casa, no tuve una vida fácil si es lo que crees, ya te lo comente.
Samuel- En ese caso no eres como los otros- Guillermo escuchó atento- Quienes an sufrido esos abusos mayormente son personas quienes buscan destruir todo y tu, amigo mio, eres una persona que solo busca felicidad- conjugan miradas.
Guillermo- No pongo aprueba todo lo que me hicieron trato de hacer que nadie lo haga porque yo se como se siente.
Samuel- Y por eso mereces una estrella- rie por lo tierno que habia sonado refiriendose al pequeño "niño"
Guillermo- No te preocupes, ya tengo una- se sonrojo y miro a otro lado de la sala, pensando en doble sentido sobre que Samuel era su estrella favorita.
Samuel- Oye...-dijo dulcemente y guio su mirada de Guillermo a la de el- Yo tambien te tengo- habia entendido la insinuación de Guillermo. Ambos se habian acercado lo suficiente logrando erizar la piel de ambos al sentir el aliento del otro chocar con sus labios, Guillermo mostraba una cara sedienta reclamando los labios del fortachon.
Guillermo- No e dicho que tu lo fueras- añadió perdido en los labios del otro.
Samuel- Tu no, pero yo si- dijo con firmesa
Guillermo- Te importaria darmelo aqui- sonrió con aquellos ojos casi cerrados señalando su frente ya que sentia que lo que estaban haciendo dañaria su amistad y eso es lo menos que queria Guille.
Samuel- ¿Porque? mejor aqui- acaricio los labios ajenos con su pulgar y luego lo beso tachandolo de su lista de deseos.
Guillermo se sorprendio al principio pero luego continuó con el beso tan anhelado de su vida.
Samuel- ¿Qué pasa?- se separó de el al sentir una lágrima en pleno beso, tenia miedo que el le haya hecho daño al pequeño.
Guillermo- No es nada- se limpió las lágrimas sonriendo.
Samuel- ¿Te lastime? Si fue asi lo siento, no pensé que esto seria muy difícil para ti y...
Guillermo- Fueron de felicidad- lo interrumpió sonriendo como el niño delicado que era.
Samuel- Eres jodidamente adorable ¿Lo sabias?- tomó el rostro de Guillermo entre ambas manos con delicadesa.
Guillermo- Callate- sonrieron para darse un beso más profundo acabando en un abrazo.
(...)
La mano de Ruben dolia por los golpes que habia repartido, estaba cansado, arrepentido, solo...¿¡SOLO!?
Si, solo ___ no estaba por ningun lugar y eso le asusto por unos minutos, pero luego la vio salir del baño lista para IRSE.
Ruben- ¿Te vas?- se levantó rápido de la cama
ESTÁS LEYENDO
☩EXTORSIÓN☩ *Rubius y tu*(SuperHOT)
Fanfic-Bien, entonces ¿Qué es lo que quieres? -Yo... No estoy contento con amarte, no fui creado para eso, no es lo mio. Mi destino es lo contrario