Capitulo 18

1.7K 82 64
                                    

Esta era la tercera vez que salia por aquella ventana, creo.

En fin ¡Hoy es el día de Abraham! Deberia sentirse afortunado, que afortunado, que MALDITO afortunado era ese gran HIJO DE PUTA.

Ruben- ¿Listo?

Luzu- Estamos esperandote maldito spicópata- se escucharon risas- Estamos emocionados, ven ya.

Ruben- Ya voy estupidos

Todos- ¡Vamos a matar! ¡Matar! ¡Matar! ¡Matar!- se escuchaban risas.

Estos estupidos estaban ebrios, cualquiera que los escuche... no me importa. Me encargare que no les pase nada.

(...)

Ruben- Recordemos el plan- suspire- Uno.

Samuel- Guillermo, Frank y yo contra los de seguridad.

Ruben- Dos. Yo voy por Abraham y luego me ayudan. Tres.

Luzu- Estare en el auto listo para salir rápido.

Ruben- Cuatro.

Miguel Angel- Los recibire en el lugar acordado con los juguetes.

Ruben- Cinco- sonreimos

Todos- Venganza- reimos mientras llevábamos lo necesario para ir al hogar de Abraham.

(...)

Estabamos dentro del auto esperando al hermoso hombre quién tocó a mi chica.

Salieron cuatro tipos armados sintiendose los infranqueables hombres del lugar, pero yo tengo un gran Samuel, un sigiloso Guillermo y un impulsivo Frank, haciendo caer a los cuatro "machotes" al suelo. Yo fui por el mayor, ese barbón con el físico de un musulman. Que asco. Al parecer no se sorprendió cuando llegue a el apuntándolo con la pistola y luego tomándolo por detrás mientras los otros tres vigilaban.

Subimos rápido al auto y fuimos a la sala de juegos, exactamente el lugar donde murió su primo y donde lo haria el.

¡Sera estupéndo!

Narrador

Los seis amigos se encontraban asqueados por los excesos de vello corporal del "musulman" desnudo sobre una mesa, la mesa donde aún se sentia el dolor de una chica.

El velludo tipo se empezaba a despertar asombrandose de que se encontraba atado a una mesa.

Vio a los seis tipos, buscando a Ruben, riendose cuando logró reconocerlo.

Abraham- ¡Ruben! Amigo mio- riendose mas fuerte- My friend, mon ami, meu amigo, il mio...- fue interrumpidó.

Ruben- ¡Callate!- gritó muy enojado.

Abraham- ¿Que quieres? ¿Violarme como yo lo hice con la perra de ____?- rió- Claro que puedes, tu plan esta saliendo a la perfección, todo es como lo hice yo- rió denuevo

Ruben- Denle vuelta- sonrió de una manera macabra asustando un poco a sus amigos que aún no se acostumbraban de esa sonrisa. Guillermo y Frank le dieron vuelta dando pase a Ruben quien le metió una granada en el ano haciéndolo gritar.- Si hablas otra vez te reviento- se rió como un completó chiflado estremeciendo de dolor a todos los presentes, claro que Abraham casi se desmaya por el acto.- Asi que si no quieres explotar callate, aún no empieza lo mejor- lo voltea denuevo viendo su rostro adolorido.- Que empiezen los juegos.

Juego 1°. Tomaron una cuchilla cada uno cortando todo su cuerpo, muy profundas, terminando encajando las seis cuchillas en el cuerpo agonizante.

Abraham- ¿Eso es lo que tienes?- sonrió a fuerzas

☩EXTORSIÓN☩ *Rubius y tu*(SuperHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora