PRIMER DIA.

2.7K 133 43
                                    

Mi primer viaje... ¡Fantástico! A pesar de que la razón del viaje es resguardarse de la guerra...pero aun así. (E incluso mejor ya que me salvaré)
Pero...lo que no me gusta es que...dejaré todo atrás. Casa, proyectos, estudios, pero lo que mas me duele es dejar a mi amada.

Es la capitana y directora general de las embarcaciones, jasper. Ella es...ruda, fuerte, testaruda, pero aun así la amo. Ella me acepta como soy, así que también la amo tal y como es. Es una lastima que ella aun tenga que estar en tierra para seguir manejando las vías de navegación. Pero espero que esté bien.

La embarcación es algo pequeña, al igual que el número de tripulantes. No me gusta socializar mucho, pero una que otra vez e visto a los tripulantes. E visto a una joven absolutamente albina de cabello rojo pálido, casi llegando a naranja, con un collar de perlas pasearse por ahí. Una chica castaña con vestido morado, es algo robusta y chaparra. Y..."steven" el pequeño niño de la tripulación que por mera necedad del niño e tenido contacto verbal con él, llevamos apenas un día en el océano, el viaje es de 10 días si bien nos va.

Este tiempo a fuera me a dado demasiado tiempo para analizar y pensar sobre muchas cosas...para empezar... ¿que haré cuando llegue al otro país? bueno, me tengo que quedar en esas casas de resguardo y tendré que iniciar una nueva vida, eso lo tengo claro...

Pero...¿y si ella no sale Jasper bien? ¿¡y si no la vuelvo a ver en toda mi jodida vida?! Ay no! Calmate Peridot, exageras demasiado, demasiado...

Saco del bolsillo de mi pantalón una pequeña cajita...una caja donde poco a poco iré enterrando mis esperanzas.

-¿¡que es eso?!-mis pensamientos son interrumpidos por el niño regordete.-¿es una cajita de terceopelo? ¡¿es para algo especial?!

-nada que sea de tu interés.-guardo de nuevo la caja.- largo de aquí.

-¿te regalaron algo ahí?

-nada de tu incumbencia.

Antes de que el niño dijera otra cosa, me retire de donde estaba y me dirigí a mi camarote y empecé a escribir en mi diario de viaje.

"Día 1; 6:45 pm

La embarcación a ido con calma, sin tierra interesante que ver...ni mucho que decir, las reflexiones sobre mi vida son demasiadas y e pensado seriamente sobre la propuesta de matrimonio.

No soy lo suficiente como para casarme con ella. No me la merezco, soy muy poco a comparación de ella."

Si, así me parece. Ella es la directora de las embarcaciones y capitana de muchas. Y yo...yo...solo una simple navegante, una simple marinera. Si, este es mi cargo en las embarcaciones, una simple marinera. Hoy viajo como eso, pero me quedo en tierra ya después (por las razones ya mencionadas).

No puedo esperar ya para llegar a la nueva casa. Me urge continuar mis proyectos. Como veo que la guerra va para largo espero terminar mis trabajos, ganar dinero y así poder cumplir mi meta de contraer matrimonio.

Falta mucho aun para llegar...espero que mi suerte cambie.

Digamos que siempre me e levantado con el pie izquierdo, mi suerte es mala cuando mas necesito suerte todo sale mal.

Y creo que hoy no es de esos días.

Oh eso espero, ya que el clima no es muy prometedor que digamos.

Nublado. ¡genial! Justo lo que necesitaba el día de hoy, un día nublado para acompañar mis penas.

Mejor decidí salir de mi habitación y salir a ver que había de nuevo.

Las nubes prometían mucha lluvia...

-parece que habrá tormenta.-comentó la chica robusta de vestimenta morada.-la lluvia no llegaría en nubes tan negras.

-esperemos que el clima no haga mala jugada.-responde la albina.-un clima así seria un desastre para la embarcación.

-pues les tengo malas noticias.- salió la capitana a la borda.-tendremos que quedarnos hasta aquí hasta que la tormenta pase.

La capitana es alta,morena y de cabello negro, de nombre Garnet. Aun no me adapto a esta tripulación.

-¿¡otro día?!-grité enfadada.-¡yo no puedo esperar tanto!

-si seguimos la navegación, lo mas seguro es que la tormenta nos cause un gran accidente.

-pero capitana! El viaje es de diez días! Tenemos que llegar el día fijado!

-yo ya avisé que llegaríamos con un margen de un día de retraso.

-¡pero capit...!

-¡si seguimos adelante corremos riesgo de provocar un caos!

-bien... Nos quedaremos otro rato navegando.

Me fui a mi camarote con el enojo atravesado.

Otro maldito día.

¿puede ser peor? ¡claro! Empezó a lloviznar. ¡joder esto es mala suerte!

Yo ya quería llegar... Yo quiero llegar...yo...

¡vamos a seguir el camino! Quieran o no.






























Espero que les guste el nuevo fic y les invito a pasar a mi perfil a ver los demás libros(fanfics) para aquellos lectores nuevos en el ámbito fanfiquero. ;) See you later.

MI NAUFRAGIO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora