-wooooo que bueno que te gusten historias de cualquier tipo.- reí nerviosa.- es...bueno salir de lo habitual.
Ella sólo me dirigió una mirada como diciendo "¿¡en serio?! ¿¡Acabo de lanzar una indirecta y tu ni en cuenta?!" Pero no. No es que no me haya dado cuenta, si no que por obvias razones no podía ser. Yo estaba a poco de comprometerme, aún no pierdo esperanza al respecto y no le sería infiel a mi Jasper.
-a ti...no te gustan ese tipo de historias?-preguntó con un tono algo triste.
-claro que si! Sólo que...difiero en algunas.
-¿como cual?
-pero mira que hora es!- cambié drásticamente de tema.- mañana debemos hacer otro viaje largo ¿no es así?-me levanté.-Claro que si! Son 7 lugar y apenas llevamos uno. Nos faltan otros 6 y quiero ir con toda la energía posible.
-de hecho son 5 los que nos faltan. Ya conoces 2. Pero dime...
-mejor aún! Son sólo dos.-le interrumpí.- nos faltan 5 y no debemos desaprovechar este tiempo.
-Peridot...
-hasta mañana, ¡que descanses!-me acosté en un rincón de la cueva y fingí dormir.
-Pero... no me contestaste la pregunta. Bueno, ya entiendo, venganza por lo de hace un rato. Bien, lo entiendo.- escuché que se tiró al agua.-pero en fin. Que descanses.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba sentada en la orilla de la playa. El sol no quemaba como otras veces, se sentía incluso como el de la ciudad. Veía el mar, sentía una suave brisa en mi cara.
A mi lado, ahí está el amor de mi vida, Jasper. Me acompañaba sólo a ver cómo el mar chocaba contra la arena.
No quería interrumpir la tranquilidad del momento, era perfecto.
Jasper se levantaba de la arena y se alejaba de mi. Yo no entendía por qué, pero cuándo traté de seguirla, simplemente no pude, algo me estaba deteniendo. Trataba de ver yo que era lo que no me dejaba levantarme, pero sólo veía como el agua del océano cubría mis pies y regresaba a la inmensidad del mar, pero aún así no podía levantarme.
Me empezaba a angustiar, no podía mover mis pies y Jasper se alejaba más y más. Mientras que la altura del mar empezaba a subir mas rápido y empezaba a cubrirme con rapidez.
Intenté hablarle a Jasper, pero justamente iba a nombrarla cuando el agua me arrastró fuertemente hacia la inmensidad del océano.
Al principio estaba asustada, pero increíblemente seguía viva. Pude ver pecesillos nadando, algunas arrecifes y varias cosas más. Extrañamente no me pasaba nada, incluso olvidaba el hecho de que estaba bajo del mar.
Pero todo volvió a empeorar cuando recordé nuevamente que había dejado a Jasper. Por fin me había empezado a sofocar, el aire que tenía se había ido.
Trataba de nadar a la superficie, pero algo me seguía jalando más adentro del agua. Era algo demasiado estresante. ¿¡que estaba pasando?!
Buscaba alguna manera de salir, milagrosamente, en la superficie noté que Jasper ahí estaba, pensaba que por fin me salvaría, incluso hacía el mayor esfuerzo para salir pero la fuerza que me estuviese hundiendo no me dejaba, no podía batallar más.
¿¡que podía hacer?!
Entre tanto revoltijo, tanta confusión, tanto problema, lo único que pude sentir fue algo que se enrollaba en mi torso y me sacaba del agua.
No pude notar que era con exactitud, pero me había salvado la vida.
Pero...no todo es perfecto. Cuando salí a la superficie, estaba a punto de empezar una tormenta que se veía estrepitosa. Los árboles de la isla se agitaban fuertemente por el aire, las nubes anunciaban con rayos y truenos una lluvia poderosa, el oleaje era terrible y no podía significar nada bueno.
Traté de llamar a mi amada, pero simplemente las palabras no salían de mi boca.
A lo lejos pude ver una figura azul, me acerqué rápido y noté que era lapis lazuli. Pero se veía de una edad más reducida que la que yo conozco actualmente, le calculaba entre unos siete u ocho años.
Parecía que llevaba algo de tiempo llorando. Yo estaba consciente de que no podía hablar, así que de mi bolsillo sacaba una nota en perfecto estado dónde tenía escrito algo. Si no mal me equivoco leí algo como "Estás sola, yo entiendo" La nota se la di a medio desdoblar.
Ella agarró la hoja, parecía que ella no entendía lo que decía pero de todos modos la conservó en sus manos por un buen rato y me sonrió, yo devolví esa sonrisa tan tranquila.
Ella me dio a cambio una caracola y me indicó que escuchara dentro de la coraza. Acerqué el objeto a mi oído.
"Alejate más cerca"
Antes de que pudiese yo indagar sobre tan extraña y ridícula frase, una ola me golpeó por sorpresa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desperté de golpe, había pasado muy rápido. Sólo...fue un sueño.
Voltee a mi alrededor, aún estaba en la cueva. ¿que había pasado?
-¿lazuli?-pregunté con algo de nervios.- ¿lazuli?
Ni respuesta alguna, quizá se había ido en serio a...donde sea que viva.
Traté de dormirme de nuevo, pero me fue imposible, ese sueño tan extraño no dejaba de rodarme en la cabeza ¿significaría algo o simplemente era la unión de todas mis ideas en un solo sueño?
Saqué mi cuaderno y empecé a escribir tan extraño sueño, pero no llegué ni a la mitad de escribir cuando se me olvidó por completo.
-¡aaaaaghhh!!- lancé mi lapis al agua.-por que me pasa eso?!
-oye!-lapis salió del agua, al parecer la desperté.- no es bueno lanzar cosas ajenas al agua.
-Lo lamento.-dije apenada.- pensé que...
-solo ten cuidado.-hizo una pausa.- ¿todo bien?
-si, si. Todo bien.
-segura? Te ves algo estresada.
-tuve...tuve un pequeño mal sueño.
-¿tu también?
-¿de que hablas?
-yo... soñé algo extraño, demasiado. Pero...
-son simples sueños.-ambas dijimos al unísono.
Ambas sonreímos sutilmente.
-¿de que fue tu sueño?-pregunté.
-no se ni con exactitud qué fue. Era muy extraño ¿y tu?
-era muy confuso. ¿¡me creerías que tu estabas en el sueño?!
-en serio?!-la escuché un tanto nerviosa.-¿¡que estaba haciendo?!
-bueno...estabas tú...Pero te veías un poco más...pequeña.
-¿y que hacía?
-bueno...estabas... llorando.
-y luego tú te acercaste y me diste una nota ¿cierto?
-¿¡como sabes?!
-creo que soñé lo mismo...
A petición de todos ustedes *w* gracias por votar y comentar. Me alegra saber que hay gente que le está gustando está historia. Los adoro!!!!😍👍😍👏
ESTÁS LEYENDO
MI NAUFRAGIO DE AMOR
FanfictionLa embarcación sufrió un accidente, caer en una isla aparentemente desierta. Provisiones y resguardo agotados casi a cada minuto ¿que te da esperanza para vivir? La respuesta es...Amor, pero ¿si ese amor es imposible? La marinera Peridot pasará var...