Estuve caminando por un buen rato, sin idea de a dónde iba.
La sirena me a abandonado por quien sabe cuantas veces en esto que va de mi estadía.
Me pregunto qué será de mis compañeras de embarcación.
Steven, ese niño no me lo puedo imaginar viviendo como un náufrago en algún lado, mucho menos pensar que el pobre niño está...espero que no.
¿la capitana habrá salido ilesa? "Un buen capitán se hunde junto a su barco" cualquiera con sentido común no lo haría.
La delgada de piel albina, esa delicada, no creo que sobreviva en una isla sola.
La robusta...yo creo que ya murió de hambre.
Me pregunto que será de cada quien.
¿la sirena que estará haciendo? Quizá se fue con "las personas poco confiables" que doble cara. Dice no tener amigos y resulta que puede conocer a todo mundo.
¡Me importa un camarón si se siente sola! Que se sienta sola la muy mentirosa.
Empecé a reunir de nuevo ramas y algunas lianas.
Torpe sirena, es una envidiosa egoísta. Como ella si puede ir a cualquier lugar no dice nada, pero yo debo de ser la que no se puede quejar por mi crítica situación.
Estúpida sirena, es una mentirosa.
Seguí con mi intento de bote, tenía que acabar antes de que la sirena viniera y arruinara todo.
Torpe, tonta, egoísta, engreída, mentirosa, bonita, agradable, amistosa...¡maldición! Sirena tonta, me distrae incluso sin estar aquí.
Es...tonta, una mentirosa y una ladrona, ahora que me acuerdo.
Si claro, no tiene amigos. "No eres como los demás que conozco" ¡LOS DEMÁS QUE CONOCE! No soy su primer conocida, no soy su única amistad. ¡Tonta lazuli!
No soy su única amiga
...esperen...¡¿y si no soy la primera que le gusta?! ¡Maldición! Sirena embustera, sirena tiene que ser.
Conoce más personas, cualquier otra persona le puede gustar. Algún empresario dueño de algún negocio próspero, alguien de familia multimillonaria, alguien más atractivo que yo, alguien que de verdad la proteja y yo solo soy...yo. Una tonta que por ser una egoísta terminó varada en una isla desierta, una enclenque nerd que no pudo sobrevivir en una isla sin ayuda.Cierto.
¿que hubiese sido de mi? Lapis me a ayudado en todo este tiempo, dependo de ella desde que llegué a esta isla. Y ahora...pienso dejarla.
Soy...la única persona en la que a confiado. Soy la primera en ver y conocer a una sirena ¿por que? Por que confía en mí. Que honor.
Pero tampoco puedo abandonar a quien a confiado en mí desde hace mucho tiempo, Jasper. Mis esperanzas se van a cada segundo, no la volveré a ver si me rindo ahora, no la veré más si prometo no dejar a la que confía en mí en este momento.
Que dilema.
¿y jasper? ¿Que estará haciendo en este momento? Apuesto que mandó todos los barcos a buscarme. Es cosa de tiempo para que me encuentren.
Pero regresando a mi encrucijada.
Por el momento no cuento con alguien más que no sea lapis.
Veredicto: me quedaré aquí y esperaré a que algo pase. Pero mientras tanto puedo estar con lapis y saber más de su especie.
¡por fin!
Veo una cueva, por ahora tengo donde descansar.
Me preparé una pequeña cama de hojas y sin más que decir...me dormí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~••••••
"Lo siento, no era mi intención ¿espantarte?"
Estaba con Lapis. Nuevamente estaba entrometiéndose en mi pensamiento.
–sabes? Esto...ya no me sorprende. No me espantaste.
"Entonces?"
–me dejaste con la duda. ¿soy de confianza?
"Para mi sí"
–¿quien no es de confianza para ti?
"Personas que..."
–conoces. ¿a quien conoces?
"A humanos, humanos que han sido crueles conmigo"
–entonces ¿no soy la primera en conocer una sirena?
"No te sientas triste por ello. Piensa esto; no eres la primera en conocer a una sirena, pero eres la primera en ganarte la confianza de una."
–gracias. Debe ser un... privilegio ¿no?
"El verdadero privilegio es mantener esa confianza"
–¿y lo hago bien?
"Piensas abandonarme ¿no?"
–te odio.–sonreí.– Por tu culpa...ya no te voy a dejar.
"¿¡que?! Me odias...Pero no me vas a dejar...¡no entiendo!"
–Tu...me has ayudado demasiado. Se me hace injusto que me largue sin agradecerte tu ayuda. Así que...mi mejor manera de agradecerte es...acompañarte.
"Gracias. En serio ¡gracias!"
–pero antes...tengo una duda que ronda en mi cabeza.
"Uh...que pasa?"
–yo...te...–dudé por un rato.– ¿te soy agradable?
"claro!–sonríe.– sólo eres...algo negativa."
–si...claro.
"Ahora dime ¿que tiene de especial tu baratija?"
–yo...la regalé. A alguien especial.
"Tienes... ¿alguien especial?–dijo con cierta tristeza.– ¿alguien ya te ofreció su compañía eterna?"
–por ahora...no.
"En parte me alegra y me entristece. Tu mereces a alguien que te quiera de verdad. ¿tu alma gemela cumple ese requisito?"
–Claro que lo cumple!
"me alegra...en serio"
–tu cara dice otra cosa.
Demostraba total seriedad. ¿alegría? No se notaba, incluso creo yo que está a punto de llorar pero se está aguantando.
"tienes que descansar. Te veo en un par de horas. Estas pláticas...pueden ser agotadoras para ti."
–de acuerdo. Tu... también descansa.
~~~~~~~~~~~~~••••••••••••••••
Me levanté exaltada, no se ni por qué si ya me estoy acostumbrando, o quizá no del todo.
No tuve el valor de preguntarle. "¿yo te soy agradable?" NO! ¡Esa no era la pregunta!
Se veía triste, pero ¿por que le interesa tanto si me gusta o no?
Debe existir alguna regla o ley para evitar eso...¿no?*w* yeeeei! Me pegó bonito la inspiración :)
ESTÁS LEYENDO
MI NAUFRAGIO DE AMOR
FanfictionLa embarcación sufrió un accidente, caer en una isla aparentemente desierta. Provisiones y resguardo agotados casi a cada minuto ¿que te da esperanza para vivir? La respuesta es...Amor, pero ¿si ese amor es imposible? La marinera Peridot pasará var...