MALA IDEA

1.4K 115 25
                                    

Salí de mi camarote cuando todos se fueron a dormir, la llovizna seguía, pero aun así salí a seguir el curso ¿como? Quitando el ancla. El barco empezó a navegar, aunque si no quería que fuera descubierta y llegar al rumbo requerido... Tenia yo que manejar el barco, perece sencillo, aunque...después de un rato me di cuenta de que no es tan fácil y menos en la condición climatológico en el que estamos.

Empezó con una llovizna,luego con lluvia mas fuerte. . . hasta que por culpa de mi necedad...llegamos al centro de la tormenta.

Garnet salió de su camarote totalmente enfurecida y preocupada.

Yo dejé el timón y me fui a esconder a donde primero se me ocurrió.(atrás de unas cajas de madera, para ser sincera)

Garnet trató de mantener el control en la nave, lo cual no estaba logrando. Y todo es mi culpa, solo mía.

Yo estaba temblando de miedo, en serio la nave ya no estaba teniendo control.

Creo que esta vez si me pasé.

- Peridot!-me grita la capitana.-levanta a todos de los camarotes y dales chalecos salvavidas!

Bien, creo que no sospecho nada, pero debo seguir la orden.

No se como le hice para llegar tan rápido a los camarotes e inmediatamente pasé la alarma a los demás.

Todos rápidamente obedecieron la orden y salieron de las habitaciones.

Salí rápidamente para preguntarle a Garnet sobre alguna otra orden.

-tu también ponte un salvavidas!-me ordenó.

-pero capitana....solo queda uno ¿y usted?

-todo buen capitán se hunde junto con su barco.

-¡pero...

-¡ponte el maldito salvavidas!

Rápidamente obedecí y me puse el chaleco. Y en muy buen momento.

Justamente el viento acababa de levantar una ola enorme y como era de esperarse...la enorme ola chocó contra la embarcación, haciendo que el barco fuera destruido por el impacto.

Ya no supe que pasó con los demás tripulantes...me acuerdo de haber visto al pequeño steven...pero...ya no tengo mas recuerdos después de eso.

...

MI NAUFRAGIO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora