–¡Capitán, capitán! Tengo malas noticias y...
–¿¡ahora que demonios se les a caído al mar?!
–¡S-se a caído un...! ¿barco?
¿barco? ¡¿tanta era la inutilidad del grupo de rubíes que se les a hundido un barco?!
–¿¡Que mierda hicieron para que pasara tal estupidez?!–miré a la enana de uniforme rojo.–¡contesta eyeball!
–No fue culpa nuestra. Al parecer...
–¡No quiero excusas! No me interesa si se amarran un puto ladrillo a los pies y reconstruyen el barco bajo el agua. ¡Arreglen la...!
–Es la embarcación de su pareja.
¿¡como se atrevía a interrumpir...?! ¿que? ¿¡que?!
–¿¡CÓMO, DÓNDE, POR QUE?!–tenía que saber todo de una buena vez. Si captaba que la noticia era falsa, esta enana roja moriría.
–al parecer es en... Aparentemente en el océano Atlántico. Hace un par de días hubo tormenta y la embarcación desapareció. No han reportado el avistamiento en el mar y no reportaron llegada de la embarcación.
¿¡como podía pasarme esto y justo ahora?! Las preciones de por sí de las embarcaciones eran mi pesar y ahora resulta que tengo una embarcación pérdida. Adiós tiempo, adiós inversiones, adiós tratados que iban y venían.
–¡Ya dije! No me importa como lo hagan, pero necesito ese barco en el valle a más tardar mañana.
–¡S-si capitána, digo, capitán Jasper!–la bajita formó un rombo cruzando sus brazos y juntando sus manos, el típico saludo de la embarcación diamante.– ¿y que hay de...Los tripulantes? ¿los...Buscaremos también?
–mhm, no. Delos por muertos. ¿eran de la dichosa embarcación de la rebelde Rose Cuarzo, no? Que se las arreglen solas si es que pueden aún.
–¿Y...que hay de su novia?
Peridot. ¿¡por que demonios dejé que la torpe se fuera con las inútiles de cristal?!
Oh claro, me llegó el recuerdo tan fresco de hace unos días atrás.
Ella me seguía a todos lados exigiendome que la pusiera en alguna embarcación para que se largara de la terrible situación por la que el país atravesaba. No pude oponerme más de ocho veces ya que, para empezar, se había vuelto fastidiosa y estorbosa para mi trabajo, segundo; como negar tal exigencia a una de las más cercanas familiares de mis altos mandos.
Se lo había advertido, le dije claramente que el grupo de Rose sólo traía malos presagios. Nada me costaría dejar que se pierda...
–¿Le diremos a la señora Diamond sobre esto?
–¡no! Ni se te ocurra! ¡ni a ninguna de tu grupito.!
–¡C-claro capitán...a? Pero entonces...¿que se hará con el asunto?
–manden grupos de búsqueda. ¡No importa cuantos!
–pero que hay de los desalojos y los intercambios?
–¡Olvidalos! Da la orden de búsqueda.
–si capitán! Pero un detalle... ¿como es su...?
–¡maldita sea! ¿¡alguna vez harán algo bien?! ¿¡en serio no saben?!
–pues...No mucho. Sólo sé que usa lentes y traje verde.
–eso debería ser suficiente para buscarla.
–claro! Entonces doy la orden y...?
–¡busquenla!
–¡claro!
Por fin se retiró. Ya no debería ser problema mío si la encuentran o no.
Salí de la estación de registro, un caos total estaba en muelle. Gente corriendo con cajas llenas de provisiones, barcos siendo arreglados debido a los impactos de bala que últimamente se han formado y todo eso a cargo de mi...Y la estúpida de por allá.
–¡¿pero que demonios dice?! ¡Está loca! No detendremos todo solo por buscar un navegante.¡Vuelvan a su trabajo!
–¡Si Holly Blue!–contestaron el grupo de rubíes para retirarse.
Me acerqué enfurecida a la comandante. No podía ordenarle a mi tripulación, por eso ella tiene su tripulación.
–¡Holly blue!–grité.–¿¡quien te crees para mandarle a mis...?!
–¡no detendremos todo por una simple niñita tuya!
–lo harán por que son mis órdenes.
–pierdes tiempo.–dijo con desinterés.–existen más como esa, niñas mimadas hay por doquier.
–No me importa los que digas Holly Blue ¡mi grupo la rescatará! El tuyo debe solo dedicarse a lo que sobra.
–claro, lo que sobra sin ningún barco. Quieres ocupar todas las naves por una simple chica.
–¡Bien! Si tanto te molesta que ocupe las embarcaciones solo utilizaré una.
–¡Ja! Adelante.–sonrió burlona.– pierde tu tiempo, como quieras.
Me di media vuelta y caminé para buscar a mi tripulación y darles la orden. No dejaría que Holly Blue se salieron con la suya de creerse demasiado para opacarme.
–¡Capitan! Está listo todo para empezar la búsqueda.
Fui la última en abordar el barco, quería asegurarme que nada faltaba para el viaje, y una vez revisado todo la embarcación dejó el muelle.
–¡todo marcha bien capitán!–me indicó una de las marineras.
–bien. Si me buscan estaré en mi camarote.
Demasiadas cosas, demasiadas. Tengo que pensar en donde podría estar esta chica. No será demasiado complicado para mí decir que la busqué y que nunca la encontré pero prefiero desestresarme de los quehaceres del muelle.
Relleno del Shido para la historia fantasma :y
ESTÁS LEYENDO
MI NAUFRAGIO DE AMOR
FanfictionLa embarcación sufrió un accidente, caer en una isla aparentemente desierta. Provisiones y resguardo agotados casi a cada minuto ¿que te da esperanza para vivir? La respuesta es...Amor, pero ¿si ese amor es imposible? La marinera Peridot pasará var...