1966
Las vacaciones de invierno estaban tan próximas, y con ellas llegaba toda esa dulzura característica de las fiestas de navidad.
Por lo general, en la preparatoria, justo en esta época te asignan un tutor de último grado.
El mio era un chico llamado Steven, era bastante apuesto, seguro de si mismo y muy intuitivo. Lo que más me agradaba de él era que podía pensar que lo que habías hecho era una sencilla estupidez o lo mejor que habías hecho en tu vida. Y no le preocupaba que tu te sintieras mal, tan solo lo decía y ya.
Me gustaba ese chico, en todo sentido.
Era una especie de amigo, del cual comenzaba a aprender cosas bastante útiles.
Lo mejor de mi tutor era que siempre me escuchaba.- ¿Has comprendido todo Samadhi?
-Si, todo. -le sonreí
-Aún tenemos una hora ¿te gustaría hacer algo?
-Solo me gustaría conversar
-Bien, porque quisiera saber qué hace Samadhi Bauer en su tiempo libre
-Después de la escuela trabajo en unos estudios de producción musical con mi primo Brian, en ocasiones salgo con mis amigas, suelo tomar fotografías de lugares que me parecen buenos para una postal y creo que es todo.
-¿No tienes una pareja?
-No se si a mi situación se le puede llamar tener una pareja. -le dije recordando aquella conversación de Lennon y McCartney
-¿Por qué lo dices? -en su rostro podía notar que no comprendía lo que trataba de decirle.
-Verás, yo tengo una pareja, pero él tiene una amante y muchas chicas con las que se divierte cuando necesita sexo.
-¿Por qué rayos no lo terminas?
-Porque lo quiero, en ciertas ocasiones me ha hecho sentir bien y porque en el fondo sé que es un gran chico. -Steven era la primera persona a la que le había sido totalmente sincera con respecto a mi relación con McCartney
-Pero si eso te lastima no entiendo porque quieres seguir con él
-No lo sé, tal vez... -pude notar que él y yo nos mirábamos fijamente a los ojos. No sabía si pensamos los mismo, pero si sentíamos algo similar, así que nuestros labios se unieron por unos instantes de manera tímida.
-Lo lamento, Samadhi, no se en que estaba pensando. -su rostro se tornó de un color rojo.
-No lo lamentes, de hecho ha sido agradable. -de nuevo besé sus labios, pero esta vez con un poco menos de timidez .
Después de aquella tarde con Steven él y yo comenzamos a salir. En realidad eso no era nada serio, tan solo salíamos al cine o simplemente visitábamos algún restaurante.
Mi relación con Paul seguía en pie, pero cada vez yo me distanciaba de él.
Estaba mejorando todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
For No One
FanfictionCuando eres joven confías en todos, piensas que nadie romperá tu corazón. Tienes a tu primer amor de verdad y lo es todo para ti. Tanto, que soportas un sin fin de traiciones y escenas de celos. Samadhi Bauer perderá una parte fundamental de su vida...