29 de Junio de 1969
Me encontraba en casa, después de la ceremonia de graduación. Sin nada que hacer.
Recordé que aún continuaba la fiesta que se haría después de la entrega de reconocimientos y distintivos, por lo que decidí arreglarme y salir a toda prisa de mi casa.
Al llegar corrí por los pasillos que se encontraban hechos un desastre, hasta llegar al final del corredor, donde se encontraba el salón de conferencias.
Escuché la música y traté de bailar al ritmo de la misma.
Miré a Lucy con su vestido azul y de inmediato me sonrió.
Ahí estaban todos mis amigos, Steven que había sido invitado por Lucy y algunos profesores. También estaban Lucy, Stephen, Arthur y Hanna, del equipo de soccer.
Estaba dispuesta a que esa fuese la mejor noche de mi vida.
Tan sólo canté con todas mis fuerzas A Hard Day's Night, mi canción favorita de esos cuatro muchachos que se ganaron un lugar especial en mi corazón.
Esta sería la última noche en la que me divertiría con mi mejor amiga, así que no importaba nada, ni siquiera lo del día anterior.
Sólo vivía el momento, el último de la preparatoria.
Estaba agradecida con muchas personas que sin pensarlo me habían dado tanto, aunque yo fui tan torpe e ingenua al pensar que él era todo para mi.-¿Qué sucedió? -Lucy me preguntó curiosa.
-Eso no importa. -Comencé a saltar al ritmo de la música. -Aprendí que es mejor disfrutar que explicar.
Jamás la había pasado tan bien, nunca olvidaría todo eso.
Mi rumbo estaba fijado en la universidad y nada más, porque eso era lo que importaba en realidad.
Tan solo hacía falta esperar el 5 de Julio.
Todo era perfecto.
Ellos eran realmente todo para mi y jamás lo noté.
ESTÁS LEYENDO
For No One
FanficCuando eres joven confías en todos, piensas que nadie romperá tu corazón. Tienes a tu primer amor de verdad y lo es todo para ti. Tanto, que soportas un sin fin de traiciones y escenas de celos. Samadhi Bauer perderá una parte fundamental de su vida...