Junio de 1969
Era el último mes del colegio y todos estaban eufóricos por la graduación.
Lucy había sido invitada a la graduación por Scott Harrington, justo como lo había deseado desde Junio de 1968, y por obviedad hablaba de él todo el tiempo.
La graduación sería el 29 de Junio, pero yo solo asistiré al evento de egresados, no al evento en el salón de conferencias.
Prometí que yo arreglaría a Lucy, aunque no estaría con ella en la gran fiesta.Por ahora mi preocupación no era la graduación, sino el día de mi partida, el 5 de Julio.
Me sentía triste, dejaría de encontrarme con muchas personas que aprecio, Lucy, Paul, Steven, Ringo y George. Incluso Lennon, que aunque no hablamos mucho desde que yo llegué a esos estudios puedo decir que tengo algunos recuerdos agradables con él. También extrañaría demasiado a mis padres y a todas las chicas del equipo de fútbol.
Mi cuarto comenzaba a quedarse vacío, iniciando por las paredes, las cuales comenzaban a dejar de tener las fotografías que habían estado ahí desde que recuerdo. Y los adornos de los muebles, más tarde me llevaría la ropa y otras cosas.
Quiero llorar, no despedirme de todo eso. No dejar a Lucy, quien ha sido mi amiga desde el jardín de niños, me había compañado toda mi infancia y adolescencia.
Desde ahora se contaban los días
en la vida, los que me restaban en Inglaterra.
Durante las horas libres Lucy y yo estuvimos recordando todo.-¿Recuerdas cuando soñábamos con casarnos con Elvis Presley?
-Claro, cuando pasábamos horas escuchando los vinilos de él en la tienda de mi abuelo.
-O cuando vendíamos limonadas en mi casa.
-Eran bastante buenas. -Reí.
-Lo sé. -Lucy se quedó pensativa tratando de recordar un poco más. -O las llamadas de broma en las que decíamos, "funeraria". -Dijo al cabo de unos minutos
-Eran oro esas bromas. -Solté una carcajada, pues al instante me recordé a mi misma de ocho años llamando a los lugares que marcaba el listín telefónico
Y así pasamos todas las horas libres, solo nosotras y nadie más
ESTÁS LEYENDO
For No One
FanfictionCuando eres joven confías en todos, piensas que nadie romperá tu corazón. Tienes a tu primer amor de verdad y lo es todo para ti. Tanto, que soportas un sin fin de traiciones y escenas de celos. Samadhi Bauer perderá una parte fundamental de su vida...