All You Need Is Love

26 5 0
                                    

En ese mismo mes de Junio, el día 25, los chicos participaron en la primer transmisión satelital en todo el mundo, grabando una canción de la autoría de Lennon.
Posteriormente ellos viajaron a la India, con sus respectivas parejas. Por obviedad yo no asistí a aquel retiro de meditación, en mi lugar acudió Jane Asher. Dicha situación causó una discusión entre Paul y yo.

-Samadhi, cariño, ¿Puedo hablar contigo? -Paul me sonrió en cuanto me vio.

-¿Es necesario hacerlo ahora? -Encogí mis hombros.

-Si. -Comenzó a frotar su mejilla con insistencia.

-¿Podemos conversar después?, es solo que iré a visitar a Brian y me ha pedido que lleve conmigo un ordenador con el registro de ventas del Sgt. Pepper's en cada continente. -Le sonreí.

-Seré breve. -Tomó mi barbilla entre su dedo pulgar e índice.

-De acuerdo. -Tomé su mano.

-En las próximas semanas tenemos planeado, ya sabes... -su tono de voz era algo nervioso.

-¿Todo bien? -Le miré extrañada.

-Los chicos y yo visitaremos la India, y todos llevaremos a nuestra pareja... -Mordisqueó un poco sus uñas. -Yo iré con Jane Asher.

-Aguarda un momento, ¿No habías terminado con ella hace unos meses? -Comenzaba a ponerme furiosa.

-Públicamente no. -Evitó mi mirada.

-¿Por qué rayos me pides que sigamos intentando estar juntos?, aún estas en una relación. -Me incorporé un poco.

-Espera, si yo hago público esto todos me detestarán. -Llevó sus manos a su cabello.

-¿Acaso te importa más eso? -Coloqué mis manos sobre el escritorio.

-Claro que no, pero es necesario que Jane y yo finjamos ser una pareja feliz por un tiempo más.

-Dejen de fingir y sean una pareja feliz. Listo, con eso tienen la vida resuelta, al menos por un tiempo. -Tomé el ordenador que le daría a Brian, las llaves de mi auto, y sin más salí del lugar. Ignoré por completo sus intentos por detenerme.

Encendí la radio del auto, y en la estación que coloqué pude escuchar And I Love Her. Aquella canción Paul la cantaba para mi todo el tiempo. Pero en dicha ocasión preferí escuchar She's a Rainbow de The Rolling Stones que a The Beatles.
Finalmente me encontré con mi primo, quien desafortunada mente continuaba con sus problemas en cuestión de píldoras.

-Hola Brian. -Besé su mejilla.

-Samadhi. -Sonrió de lado. -¿Tienes el ordenador?

-Claro. -Lo coloqué sobre la mesita que tenía en la cama de hospital. -Contiene todos los lugares del mundo, incluso las islas, como Cuba.

-Me alegro de que seas muy detallista. -Dio una caricia a mi mejilla.

-Gracias. -Respondí sin ánimos.

-¿Qué te sucede, Sadhi? -Sadhi, así solían llamarme mis familiares.

-Nada, todo está en orden. -Forcé una sonrisa.

-Déjame adivinar, te ha sucedido algo con McCartney. -Miró al techo. -No ha cambiado como te lo prometió

-En realidad no es eso. -Coloqué mi mano en mi mejilla.

-¿Entonces qué ha hecho esta vez?

-Él se marchará a la india con Jane Asher. -Me desanimé aún más.

-Preciosa, era lógico que pasaría, Paul y Jane no han terminado públicamente. No tienes que preocuparte por ello.

-Sé que debo hacerlo, siento que oculta algo en todo eso. -Mordisquee mi labio.

-Si eso es lo que piensas está bien.

Después de aquella visita, en especial mientras conducía el pequeño Mercedes de mi padre en mis pensamientos albergaba una especie de sentimiento extraño, no sabía con exactitud porque, tan sólo me preocupaba y ya.

For No OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora